Autor Tema: Para los amantes de la Caza  (Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Para los amantes de la Caza
« en: 07 de Junio de 2006, 11:02:24 pm »
Bueno no se si en España lo practican, pero aqui en USA es nmuy comun cazar con Arco. Hay un fabricante que lanzo este producto al mercado para la caza de pavos, mirad el video es realmente impresionante.

Ojo es sangriento.

http://poststuffx.entensity.net/060506/media.php?media=arrow.wmv
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2006, 11:19:43 pm »
Interesante. Es "otra espera".  8)

No sé, pero creo que el animal tiene alguna posibilidad más frente al arco que ante un arma de fuego.  ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2006, 12:23:29 am »
esto es para flipar...lo que no inventen los americanos (en cuanto a matar se refiere) no lo inventa ni dios....yo creo que la idea la sacaron de los ventiladores de techo tan tipicos antes....que si se descolgaban contigo debajo (y con una velocidad alta) podian hacerte un corte de pelo a lo militar...(demasiadas peliculas de tarantino...)

os habeis puesto a pensar el primero que conto la idea a sus colegas?: Mira miraa lo que se me ha ocurrido...le metemos unas aspas a la flecha y asi cuando llegue al objetivo si no le da de lleno da igual porque le corta la cabeza!! ehh que guapo!!??
« Última modificación: 08 de Junio de 2006, 12:25:16 am por rash <marc> »
 

LucasS

  • Visitante
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2006, 04:49:26 am »
jajajajjajaja que cosas existen y uno ni se entera :o :o Me acaba de dar ganas de comer pavo aunque no me gusta mucho ;D ;D

Saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2006, 09:20:59 am »
esto es para flipar...lo que no inventen los americanos (en cuanto a matar se refiere) no lo inventa ni dios....yo creo que la idea la sacaron de los ventiladores de techo tan tipicos antes....que si se descolgaban contigo debajo (y con una velocidad alta) podian hacerte un corte de pelo a lo militar...(demasiadas peliculas de tarantino...)

os habeis puesto a pensar el primero que conto la idea a sus colegas?: Mira miraa lo que se me ha ocurrido...le metemos unas aspas a la flecha y asi cuando llegue al objetivo si no le da de lleno da igual porque le corta la cabeza!! ehh que guapo!!??

Estos americanos me dan miedo...  ::)

Hace muchísimo tiempo vi en Jara y Sedal un reportajes sobre caza con arco, y en realidad me pareció un tipo de caza muy acorde con el medio, y muy parecida a la pesca submarina. Ni punto de comparación con las matanzas de pavos del video.

Un saludo !
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2006, 10:19:57 am »
Iván,

Estan ya sacando por la TV de USA lo deTerry Maas que esta grabando para un nuevo programa de pescasub?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2006, 11:15:29 am »
... Ni punto de comparación con las matanzas de pavos del video.


Exageraoo... :)
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2006, 11:48:23 am »
... Ni punto de comparación con las matanzas de pavos del video.


Exageraoo... :)

Creo que realmente es una matanza. Le ponen una pava de plastico-silicona  a 3 metros del escondite y a esperar a que el pobre pavo "salido" caiga en la emboscada. Y para colmo le tiran con una punta con cuchillas rotatorias corta-cabezas. A mi me parece una matanza. El pavo no tiene ninguna opción sus hormonas no le dejan pelear por su vida.

Solo hay que sentarse a esperar, en una tumbona bebiendo cerveza.

Me parecería mejor salir a andar por el monte y acechar a los pavos. Por lo menos harían algo de ejercicio.

Saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2006, 11:50:00 am »
La verdad es que es impresionante. No sé si será tan efectivo como aparece en el video, pero desde luego el marketing es muy bueno.

Os habréis dado cuenta que los disparan a menos de 20m, y con un pava superreal de señuelo. Vamos que les tiran a cascaporro cuando el macho hace "el pavo" delante de la pava de goma. A uno incluso le tiran cuando se está intentando tirar a la pava impostora. Eso sí, los cazapavos tendrán que estar metidos en la tienda horas y horas.

Estos americanos se aburren mucho, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2006, 02:03:07 pm »
Joder, qué gore   :-\
Cuando les rebanan la cabeza será muy limpio, pero habría que ver el efecto cuando da en medio del cuerpo o en una pata  :P
Lo iraquíes ya deben estar acojonados
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2006, 02:10:50 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué si vemos una cadena de producción en la que un montón de pollos son decapitados por minuto no nos causa tanto efecto como este vídeo?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es el efecto ecologismo-en-el-cerebro o que si se hace industrialmente es menos malo?

Volviendo a ello íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porqué cuando se vé un barco que descarga varios cientos kilos de sardinas a bordo, que morirán ahogadas, no causa tanto efecto como ver un pez del mismo tañmaño que un pescador de caña deja a su lado en la orilla saltando?

un punto muy interesante para justificar ya que a todas luces esos dos efectos industriales generan mucha mas muerte y del mismo tipo, pero ellos parecen menos salvajes aunque hagan mas.


Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2006, 02:40:09 pm »
Estoy de acuerdo con Fernando....si quereis ver una peli gore de verdad ir a un matadero.....si,esos cerdos y vacuno..etc... que todos comemos a diario...pensais que tuvieron mejor vida que un pavo salvaje?.....pues imaginaros la muerte.....

Un saludo...

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2006, 02:42:34 pm »
... Ni punto de comparación con las matanzas de pavos del video.


Exageraoo... :)

Creo que realmente es una matanza. Le ponen una pava de plastico-silicona  a 3 metros del escondite y a esperar a que el pobre pavo "salido" caiga en la emboscada. Y para colmo le tiran con una punta con cuchillas rotatorias corta-cabezas. A mi me parece una matanza. El pavo no tiene ninguna opción sus hormonas no le dejan pelear por su vida.

Solo hay que sentarse a esperar, en una tumbona bebiendo cerveza.

Me parecería mejor salir a andar por el monte y acechar a los pavos. Por lo menos harían algo de ejercicio.

Saludos

Andres , con todo el afecto , te digo que me recuerdas a los escafandristas  que salen delagua diciendo que dispararle a un pez es facilisimo . Salvo que tengas mucha experiencia no creo que ni por el forro pudieras hacer uno de esos tiros a 20 metros ( que es la distancia maxima a la que se le suele disparar con arco cuando se caza ) . Para mi es mucho , no , muuuchisimo  mas dificil uno de los tiros que aparecen en el video que son supercerteros y que evitan sufrimientos , que cazar un denton

Acertar con un arco no tiene nada que ver con acertar con un fusil .

Un afectuoso saludo y disculpa la regañeta
« Última modificación: 08 de Junio de 2006, 02:44:09 pm por ricardogilvp »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2006, 02:43:24 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué si vemos una cadena de producción en la que un montón de pollos son decapitados por minuto no nos causa tanto efecto como este vídeo?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es el efecto ecologismo-en-el-cerebro o que si se hace industrialmente es menos malo?

Volviendo a ello íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porqué cuando se vé un barco que descarga varios cientos kilos de sardinas a bordo, que morirán ahogadas, no causa tanto efecto como ver un pez del mismo tañmaño que un pescador de caña deja a su lado en la orilla saltando?

un punto muy interesante para justificar ya que a todas luces esos dos efectos industriales generan mucha mas muerte y del mismo tipo, pero ellos parecen menos salvajes aunque hagan mas.


Yo creo que la diferencia fundamental es que en un matadero o en un pesquero, se mata profesionalmente (por necesidad). En cambio el pescador o el cazador matan por placer...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Para los amantes de la Caza
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2006, 06:39:53 pm »
Sinceramente... me he apostado a ver aves... tiene cojones, atraerlo, guardar silencio, etc... Pa rodar esto, se han pegado la leche... Como caza me parece mucho más 'sana', que andar liando la de dios en pleno monte en una monteria... (100 perros, 20 tiradores, contando con coches, guias, jueces, perreros y to la banda.. y un dia te tiran 30 venados y 50 cochinos... Creo que esta caza está bien... Y pa destrozo, tirar a bulto en una montería....  :-\

Sin hablar de caza de perdiz o pato en nuestras tierras con reclamos vivos o de plastico, la caza de conejos y liebres con hurón, y un largo etc......
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: