Autor Tema: INJUSTICIA POR IGNORANCIAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 2180 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
He puesto este post-puente al de la perdida del compañero en Ibiza para llamar la atencion de todos los que ya lo habeis visto con anterioridad y no volveriais a abrirlo, el tema es que el compañero Ciberneptuno a añadido un link que considero que hace que merece que lo visiteis de nuevo pues se comete injusticia con el compañero fallecido.

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=6733.0

Añadido por Usuario :

Muere un joven catalán que practicaba pesca submarina frente a ses Bledes
El fallecido, de 27 años, se encontraba en la isla de vacaciones con su novia

B. ROSELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“
Jordi A., catalán de 27 años, falleció ayer por la tarde mientras practicaba la pesca submarina en la zona de ses Illes Bledes, frente al término municipal de Sant Josep, según informó el 112.

El aviso de emergencia fue recibido por el 112 a media tarde después de que su novia llamase al servicio para alertar de que Jordi A. no había regresado a tierra, tras disponerse a practicar la pesca submarina con pistola y bombona de oxígeno. Al parecer, la pareja de jóvenes catalanes se encontraba en Eivissa de vacaciones, según pudo saber este periódico.

Un gran dispositivo se de emergencia, formado por miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), Policía Local de Sant Josep, Cruz Roja y Salvamento Marítimo, procedió a la búsqueda del buceador catalán alrededor de las 19,00 horas. Pasadas las 22,00 horas, el servicio de emergencia del 112 informó del rescate del cuerpo de Jordi A., que fue trasladado al puerto de Sant Antoni con la embarcación de Salvamar de la Cruz Roja de Eivissa y por varios miembros de la Guardia Civil. Los GEAS también recuperaron junto al cadáver una pieza de mero de varios kilos, al parecer capturado por el fallecido, y la pistola utilizada por el mismo.

Pasadas las 23,30 horas, la pareja del fallecido también se acercó hasta el puerto de Sant Antoni con el objetivo de reconocer a su novio. La joven, debido a la situación de nerviosismo, estuvo acompañada en todo momento por una psicóloga de emergencias para tratar de hacerle más llevadera la situación.

« Última modificación: 12 de Julio de 2006, 04:22:52 pm por usuario »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Yo por mi parte tambien me he dirigido a ellos.. es triste esto..  :'(
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Acabo de escribirles exigiendo una rectificacion inmediata
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Acabo de mandar un mail exigiendo una rectificación
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
He hablado por teléfono con el redactor jefe y me dice que esta claro que es un error y que rectificarán en la edición de mañana.
Que esta a la espera de hablar con la redactora que escribió la noticia para determinar quién le dió esa información de que usaba bombonas de oxígeno y pistola (me imagino que la redactora lo habrá añadido de su conocimiento general, para el gran publico pescamos con botellas, ya lo sabeis por experiencia).
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
De verdd q hay periodistas q de lo unico q no deberian de mofarse o ganar ningun tipo de galardon, lo hacen >:(. Es para matarlos >:(.

No entiendo como pueden poner algo en un periodico sin saber o tener pruebas, ya estan como los Gringos y las armas quimicas de Afganistan. Adonde estan??

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Predator

  • Visitante
el caso es que es cruel que encima de perder la vida el compañero pueda quedar como ilegal en la memoria de algunos por la ignorancia de otros.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
deben de tener el correo colapsado,, yo tambien les envié mi contestacion.
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Yo personalmente como miembro de ADECASUB, les he mandado una carta de protesta desde ADECASUB, para que rectifiquen su error cometido. Esperemos que lo rectifiquen como bien te han dicho. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Pues si ,vaya error  :o :o :o
Como estamos tan vien catalogados y encuadrados esto no ayuda ...........manda wevos
Mandaremos un  mail para hacer fuerza entre todos  ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
La noticia sigue allí en la hemeroteca.

http://www.ultimahora.es/ibiza/segunda-ib.dba?2756+1006+366339

No he visto la rectificación en lo que he mirado ahora por la mañana.

Les envío un email solicitando el link a la rectificación (porque si no hay fuerza pasan ya que el espacio en prensa es dinero y lleva tiempo y cuantos menos errores se asuman, mejor), os recomiendo que si teneis tiempo hagais lo mismo al correo

ibiza@ultimahora.es

con copia al correo principal del periódico

master@ultimahora.es




Nota : Recuerdo cuando en el periódico de la Coruña otro reportero/a intrépida se encontró una página mia en internet y se montó un cuadrito para rellenar en el que la mitad era de su cosecha. Nadie contesto a la queja que les hice.

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=1121.0
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
He hablado por teléfono con el redactor jefe y me dice que esta claro que es un error y que rectificarán en la edición de mañana.
Que esta a la espera de hablar con la redactora que escribió la noticia para determinar quién le dió esa información de que usaba bombonas de oxígeno y pistola (me imagino que la redactora lo habrá añadido de su conocimiento general, para el gran publico pescamos con botellas, ya lo sabeis por experiencia).


Tiene razón Fernando, la gente se asombra cuando les dices que eso lo pescaste a pulmón , dan porsupuesto de antemano que vas con botella.

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
He hablado por teléfono con el redactor jefe y me dice que esta claro que es un error y que rectificarán en la edición de mañana.
Que esta a la espera de hablar con la redactora que escribió la noticia para determinar quién le dió esa información de que usaba bombonas de oxígeno y pistola (me imagino que la redactora lo habrá añadido de su conocimiento general, para el gran publico pescamos con botellas, ya lo sabeis por experiencia).


Si , la gente no se entera, y está mal informada... Ami me han preguntado que si el macarrón de 15 m que llevo en la boya, es para respirar.. :o .. si encima , se publican estas cosas... estamos listos...
Por cierto a alguien le han respondido... A mi desde luego aparentemente me han ignorado..  jejeje
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Yo ahora mismo les voy a volver a mandar la misma carta de ayer, a ambos e-mails como hice ayer, si no me contestan tenemos preparada otra carta protesta mas seria desde ADECASUB y se la enviaremos, si nos confirman algo a nosotros os informo. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Hola compañeros, les acabo de volver a mandar las cartas que escribirmos en ADECASUB a ambos correos, en ellas les dejo bien claro que esperamosw una notificacion, asi que si se dignan a contestar os lo comunicare. Si no me informare ya que esto que han hecho creo que se puede denunciar, asi que les meteremos mas presion por ese lado, de todas formas les seguire mandando los e-mails hasta que me contesten. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: