Autor Tema: Buscando información  (Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Buscando información
« en: 13 de Agosto de 2006, 06:53:57 pm »
Hola a todos!

Veréis, soy un novato en el tema de los mega-fusiles, supongo que como la mayoría de los que pescamos mayormente por estas aguas.

Ayer pude probar mi hidroneumático "heavy" de verdad y vislumbrar la potencia de ese cacharro.

Al dato. Dentro de la gama de los multigomas-supermaderos tipo americano, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué se puede llegar a esperar de ellos en términos de potencia?

Seré más concreto: dentro de la escala de los fusiles más potentes de ese mercado, y utilizando una varilla ya "considerable" de 9 mm de diámetro, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué eficiencia se puede esperar de esos fusiles en disparos de, digamos... 8 mtrs desde la punta del fusil?

Por favor, chicos "del otro lado del charco", seguro que podéis aclararme algo sobre esto.

Pregunto esto porque yo he hecho pruebas con mi Aquatech, (el favorito de Marco e Iván  ;)), haciendo disparos largos (no a garrafas a tres metros), a unos 8 mts. de la boca del fusil; y la verdad, aún no sé como interpretar lo que he visto... ???

Por cierto, no necesito añadir absolutamente NADA de masa a un fusil de poco más de dos kilos.  El sistema de apoyo en el hombro, es sencillamente fabuloso.  Podría realizar decenas de disparos seguidos sin el más mínimo problema.

La cuestión es:  Un fusil superligero  y manejable comparado con los megamaderos, con un retroceso controlado y aprovechado al máximo, al que sólo le añadiré algo (mínimo) para darle flotabilidad, y que me proporciona los resultados que he visto...  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para qué coño irme a otra cosa supervoluminosa y superpesada?  Bueno, quizá por el tema de la fiabilidad...  pero quizá la solución a eso sea tener otro hidroneumético de repuesto  ;)...