Autor Tema: Antes de la pesca!  (Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Antes de la pesca!
« en: 07 de Septiembre de 2006, 10:21:00 pm »
Eso que ahroa mismo ando en entrenamientos cardiovasculares con una maquina eliptica( orbitrek) y bueno quisiera saber cuantos dias antes de ir a pescar hay que dejar de hacer ejercicios para estar fresco???

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Antes de la pesca!
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2006, 10:31:22 pm »
Puedes (DEBES) hacer ejercicios todos los días. Si no, te pones como yo  :P.

Fuera de broma, esa máquina es muy buena. Si no quedas extenuado, puedes hacer ejercicios incluso el día anterior a pescar sin problema alguno.
Cuando yo estaba entrenando DURO, hacía una clase de "Spinning" al mediodía y en la tarde me iba a pescar. Pero cuando competía, el Viernes descansaba y el Jueves procuraba no hacer piernas (pesas), pero ejercicios aeróbicos no problemo.

Sería también bueno que hagas unas lagartijas (flexiones, push-ups) y unas barras (pull-ups) para fortalecer la musculatura en general. No le hace daño a nadie y te facilitará cargar tu arpón...

Llevo ya una semana haciendo 40 minutos de ejercicios aerobicos y 40 minutos de pesas todos los días. Pronto verán un hombre nuevo...  8). A temblar animales del oce-ano!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Antes de la pesca!
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2006, 10:47:11 pm »

El mejor rendimiento lo consigues tres dias después del último entrenamiento. Esto es debido a la supercompensación que se produce. Eso, si, debes de llevar tiempo entrenando con una perioridad completa. No vale que te pegues una paliza un dia y luego olvidarte.
Hay que ser constantes, un entrenamiento de 5 dias a la semana, con los descansos repartidos, y acabarás como un toro si lo haces bien y asesorado y guiado en todo momentopor alguién que sepa del tema.

Un saludo a tods
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Antes de la pesca!
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2006, 10:52:34 pm »
Pues algunos terminamos como una vaca en lugar de un Toro.

Joder me tengo que poner serio y hacer algo sino de verad que creo el Club de epsca submarina Mucca-Sub.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Antes de la pesca!
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2006, 11:22:46 pm »
Pues algunos terminamos como una vaca en lugar de un Toro.

Joder me tengo que poner serio y hacer algo sino de verad que creo el Club de epsca submarina Mucca-Sub.



Dale, dale!!! Que yo ya empecé!!!  8) Mira que la mierda flota....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Antes de la pesca!
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2006, 11:40:02 pm »
Ya lo creo que flota y Muuuuucho.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Antes de la pesca!
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2006, 05:20:20 am »
Puedes (DEBES) hacer ejercicios todos los días. Si no, te pones como yo  :P.

Fuera de broma, esa máquina es muy buena. Si no quedas extenuado, puedes hacer ejercicios incluso el día anterior a pescar sin problema alguno.
Cuando yo estaba entrenando DURO, hacía una clase de "Spinning" al mediodía y en la tarde me iba a pescar. Pero cuando competía, el Viernes descansaba y el Jueves procuraba no hacer piernas (pesas), pero ejercicios aeróbicos no problemo.

Sería también bueno que hagas unas lagartijas (flexiones, push-ups) y unas barras (pull-ups) para fortalecer la musculatura en general. No le hace daño a nadie y te facilitará cargar tu arpón...

Llevo ya una semana haciendo 40 minutos de ejercicios aerobicos y 40 minutos de pesas todos los días. Pronto verán un hombre nuevo...  8). A temblar animales del oce-ano!!!

El problema que tengo es como el comenteba a Xfins y es que entro al trabajo en la ma;ana y salgo a las 6 de la tarde directo para la Universidad hasta las 11 de la noche :-\ los gym estan cerrados asi que toca hacer orbitrek en la casa a esa hora de lo noche y cuando termino quedo muerto sin ganas de nada ;D las pesas buff casi imposible ponerme a hacer despues de la sesion del orbitrek :-\  y por lo de cargar el arpon ya eso es problema mas que superado :D

Saludos
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Antes de la pesca!
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2006, 12:47:56 pm »
Buenas,yo ahora ando pasado de peso por una operacion de rodilla q tube (pesaba 78kg y ahora 84kg)  ::) ,pero despues de un año duro de rehabilitacion,ando yendo al gim metiendole caña a la bici(spinning) 4 veces por semana ,con pesas tb para la parte de arriba del cuerpo (brazos,abdominales,espalda,pecho).
En este deporte no hace falta sacar mucha masa muscular, pero para mi opinion ,el ponerse duro (en cuanto a musculatura)es fundamental para un buen rendimiento en el agua.
Ahora bien,el dia de pesca no hago nada, mas  q pescar ,pero aun asi el dia antes meto 60min de bici,sin pesas...
Yo no soy ningun esperto pero creo q cuanto mas cardio hagas mucho mejor y mas comodo vas a pescar.Con que dejes un dia de reposo baldra. ;D
Suerte!! ;) y dale caña!!!
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: