Autor Tema: Hay dias que es mejor no salir de casa.  (Leído 4256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« en: 10 de Enero de 2005, 12:33:02 pm »
Sabado, llego al puerto, miro en la embarcación, y la bolsa de buceo no estaba, me había volado en la via rapida del salnes, todo el equipo perdido, aletas de carbono traje elite de espora, gafas, linterna, guantes, etc.valor estimado 600euros  me voy a la tienda y me compro todo otra vez para ir el domingo. Domingo salgo del agua quito el profundimetro, citizzen promaster de titanio lo pongo en un bombo de la neumatica arranco con el coche y me acuerdo, paro lo veo en la carretera viene un coche y le pasa por encima, 470euros a la mierd.. Ya veis hay dias que es mejor no salir de casa. :oops:  :cry:  :x  :sad:  :twisted:  :evil:  :|  :oops:  icon2_14
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 12:36:08 pm »
8-O  8-O  8-O  8-O

Only, no era tu día.

Un saludo
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Josesubmar

  • Visitante
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2005, 12:39:05 pm »
Menuda mala suerte only  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: Es que hay dias que nos levantamos con el pie izquierdo :sad:  :sad:  :sad:  :sad:
Bueno que sirva como precedente para que no te vuelva a pasar, un abrazo compañero
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2005, 12:44:38 pm »
O sea, que la bolsa que me encontré en la carretera era la tuya ????  :wink:

Hay que atar las cosas bien y contar que el viento hace mucha fuerza en la zodiac. Mucha.

 :sad:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2005, 12:54:30 pm »
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O ...joer!!!....mejor quedarse en cama  :x  :?  :? . Lo siento tio  :?

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2005, 12:58:25 pm »
me cag. en diez menuda mala pata tio, pero seguro que no te vuelve a pasar, con una vez de estas aprendes de por vida.

Saludos
Nico.
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2005, 01:22:48 pm »
Tio, que mala suerte. Bueno, piensa que te ha venido toda de golpe. Ahora tocan como minimo dos años de lubinas de 9 kilos en la rompiente i encontrarte billetes de 500íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por la calle.

La barca bien?
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2005, 01:30:17 pm »
pues yo tampoco tuve muy buen dia , me fui por la mañana al puerto de aguete cuando llegue me faltaba la caja plastica del pescado ( espero que no le diera a ningun coche), llegue a udra hecho el rizon y dejo la barca sin amarrar mientras me estoy poniendo un traje nuevo, lo rompo al ponerlo y aun por encima cuando me di cuenta se me fuera todo el cabo al agua y me quede sin el ancla que estrenaba, sin cabo y sin pescar que es lo que mas que jodio,  pero bueno esto es asi , peor es lo de only.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2005, 01:35:17 pm »
8-O  8-O  8-O  Por lo que veo, los remolques van perdiendo cosas. Está bien saberlo por si va uno delante.  :wink:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2005, 02:12:21 pm »
Vaya put....la cdd es q si q hay dias en los q se está mejor todo el dia en casa y pista :wink:  :wink:  :wink:
Tb hay otros q si no sales luego te arrepientes,jajajaja :wink:  :wink:  :D  :D
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2005, 02:14:57 pm »
madre mia, y pensaba que yo tenia mala suerte, sábado; me meto en el agua y al girar la primera piedra a unos 7 metros delante mio 2 lubinas, a un metro de profundidad máximo intento hacer una espera cojido a una piedra porque la flotabilidad me hacia imposible a tan poca profundidad hundirme, me quedo si aire y ni puto caso, a si que digo pues nada un acecho, jeje bajo me voy agarrando a las piedras con el culo flotando hacia arriba, a segundo salen las dos disparadas, vaya payaso, creo que no me vio nadie :oops: , dos horas más tarde no habia visto nada decente de pescado, salida de vacio y pardillada al canto. pero bueno, visto lo visto no me puedo quejar, lo siento compañeros.
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2005, 02:59:51 pm »
ahh !! y se me olvidaba!!!! y cuando estaba subiendo la barca en el puerto  vino el seprona y me miro toda la barca, la bolsa del equipo y  hasta debajo de los asientos del coche ,  8-O  8-O  yo flipao y nisiquiera me meti en el agua!!! cuanto hay morderse la lengua en esta vida!!!
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2005, 04:09:59 pm »
Veo que este fue un fin de semana completito para muchos, os cuento:

Viernes fiesta en la comarca ferrolana (San Julian) vamos de pesca a la ria de Ferrol. al salir terrano de la policia autonómica atascando la salida y decomisación de la pesca , sanción por lo menos de 150 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (esperemos que no sea demas)  y gracias adios que no requisaron los equipos, que a primeras lo intentaron , con esto aprovecho para aclarar que solo se permite la pesca en festivos autonómicos y nacionales. Como anecdota comentar que se pasaron medeia hora busacndo las botellas y el marisco por el monte y la costa, eso que vieron que estabamos en el agua con las boyas señalizando nuestra presencia........    Esque hay algunos que son más listos............

Por cierto que si sale adelante el recurso de el club bahia de Vigo tendría caracter retroactivo? (una de las cosas que se pide es la pesca por semana)
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2005, 05:26:49 pm »
Vaya putadas!..lo digo por todos pq menudo lote, menos mal q me kede en seco currando en la lanchuca q sino seguro q me pasaba algo a mi tb con la suerte q tengo.

Jorge, dentro de lo malo q suerte q tuviste!!!
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Hay dias que es mejor no salir de casa.
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2005, 05:41:47 pm »
JorgeG, te cuento:

Cita de: "JorgeG"
Viernes fiesta en la comarca ferrolana (San Julian) vamos de pesca a la ria de Ferrol. al salir terrano de la policia autonómica atascando la salida y decomisación de la pesca , sanción por lo menos de 150 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (esperemos que no sea demas)  y gracias adios que no requisaron los equipos, que a primeras lo intentaron , con esto aprovecho para aclarar que solo se permite la pesca en festivos autonómicos y nacionales. Como anecdota comentar que se pasaron medeia hora busacndo las botellas y el marisco por el monte y la costa, eso que vieron que estabamos en el agua con las boyas señalizando nuestra presencia........    Esque hay algunos que son más listos............


La "ORDEN DO 13 DE AGOSTO DE 1999 POLA QUE SE DESENVOLVE O DECRETO 211/1999, DO 17 DE XUíƒâ€˜O, POLA QUE SE REGULA A PESCA MARíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚TIMA E DE RECREO", establece en su artículo 7íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-:

"A práctica da pesca de recreo submarina estará permitida os sábados, domingos e festivos, tendo que ser estes de carácter estatal ou autonómico, de todo o ano. No período comprendido entre o xoves e o domingo da Semana Santa e entre o 15 de xuño e o 15 de setembro poderá ser practicada tódolos días."

Intenta hablar personalmente con el instructor que lleve tu expediente, explicándole el malentendido (ibas señalizado, con pesca legal, en zona legal, ...). A ver si es comprensivo.

Para que sepas como irá el procedimiento, los artículos 16 y 17 de la Ley 6/1991, de 15 de mayo, de Infracciones en materia de Protección de Recursos Marítimo-Pesqueros, se refieren al procedimiento sancionador:

"Artículo 16

La tramitación de los expedientes sancionadores se ajustará al siguiente procedimiento:

1. Recibida el acta de infracción en la Delegación territorial competente, el delegado dictará una providencia de apertura del procedimiento sancionador, designando al tiempo instructor, al que se dará traslado inmediato del expediente.

2. El instructor notificará al interesado la apertura del procedimiento sancionador, adjuntándole una copia del acta de la infracción.

3. La fase probatoria será oral o escrita, según determine el instructor para la mejor y más ágil resolución del expediente.

a) Si se opta por la vista oral, en la misma notificación se comunicará a los interesados la fecha de su celebración, que será dentro del plazo de diez días hábiles a partir de la recepción del acta en la Delegación territorial.

b) Si, por el contrario, el procedimiento es escrito, en la misma notificación se le dará al interesado un plazo de diez días hábiles para que presente en la Delegación territorial las alegaciones que convengan a su derecho.

4. Celebrada la vista oral o recibidas las alegaciones por escrito, según el caso, el instructor remitirá la propuesta de resolución al interesado para que en el término de ocho días, desde su recepción, formule las alegaciones que considere oportunas; transcurrido ese plazo, con o sin alegaciones, el instructor remitirá las propuestas de resolución definitiva al delegado territorial para que la resuelva de forma inmediata o la eleve a quien competa la decisión, cuando corresponda a órgano distinto.

5. Cuando la resolución sea absolutoria, se procederá a devolver al interesado los bienes incautados o especies decomisadas, de ser ello posible, o, en caso contrario, su valor en el mercado en el momento de instruir el acta, los jornales perdidos y los posibles daños y perjuicios.

6. Cuando la resolución sea condenatoria, se acordará la destrucción de las artes, aparejos, artefactos e instrumentos incautados que sean calificados de antirreglamentarios, levantándose la oportuna acta una vez ejecutado el acuerdo.

7. La resolución definitiva se notificará a los agentes de vigilancia e inspección que hubiesen levantado el acta de la infracción.


Artículo 17

Contra las resoluciones dictadas por las autoridades facultadas para sancionar se podrán interponer los recursos establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958. La resolución del conselleiro competente en materia pondrá fin a la vía administrativa.
"

Cita de: "JorgeG"
Por cierto que si sale adelante el recurso de el club bahia de Vigo tendría caracter retroactivo? (una de las cosas que se pide es la pesca por semana)


Esta es una cuestión muy interesante.

Mi opinión es la siguiente. Si un acto administrativo es declarado nulo, éste nunca ha tenido lugar. Así, nos podemos encontrar con que la Xunta ha impuesto sanciones en base a una regulación que nunca ha existido, llevándose a cabo un enriquecimiento injusto de las arcas públicas.

Un consejo. Todos aquéllos que han sido sancionados en base a la normativa que está siendo recurrida, que guarden todos los papeles para poder reclamar devoluciones en un futuro.

Una llamadita al Club Bahía de Vigo puede aclarar más aun este asunto.  :wink:

Mira este link:

http://www.masmar.com/noticias/html/24301.html

Se puede montar una gorda con las devoluciones  :eek:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: