Autor Tema: traje para los más frioleros  (Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
traje para los más frioleros
« en: 07 de Diciembre de 2006, 12:47:43 pm »
Buscando otra cosa en la web de picasso me he encontrado con esto:

http://www.picasso-sg.com/es/productos/cat1.php?contenido=prod_1_1

10mm de neopreno para pasar calor en febrero!!! cuanto plomo hay que llevar con eso?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2006, 12:49:55 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: traje para los más frioleros
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2006, 12:51:20 pm »
pues el hueco facial es un pelo grande  ;D

jaja mejor uno a medida, eso sí, es de agraceder las ganas q le echan algunas marcas
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: traje para los más frioleros
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2006, 10:09:00 pm »
Me pongo yo uno de esos y necesito por lo menos tres vueltas de cinturon lleno de plomos :) :)
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: traje para los más frioleros
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2006, 02:00:05 pm »
ya les vale a estos de picasso....Un traje de 10mm, biotermic, 100 poyadas mas contra el frio, y van y le quitan los tirantes al pantalón. El departamento de I+D de esta gente llegará lejos...........
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: traje para los más frioleros
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2006, 02:06:42 pm »
Madre mia yo con eso me sofocaria de calor en invierno jejejeje. Y necesitaria 20 kilos de plomo al menos. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado juancarlos1973

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: traje para los más frioleros
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2006, 05:45:26 pm »
El spetton 9 milimetros con peto es muy comodo y solo necesitas suplementarte con tres kilos de más, incluso a mi me ha  sorprendido y basta ya de enteraos que vacilan de no pasar frio y mascan el bocado del tubo y la mandibula desencajada de tanto apretar y tiritar de frio ,o es que  solo sales a nadar en superficie buscando pulpillos ?(así tampoco tengo yo frio con un tres milimetros ,pero y si bajas profundo?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tambien está calentita ahí abajo haciendo una buena espera?)me rio de los que se rien de los frioleros que buscan milimetros para aislarse del frio que te envuelve a 15 o veinte metros durante 2 o tres minutos .JA
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: traje para los más frioleros
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2006, 07:02:42 pm »
El spetton 9 milimetros con peto es muy comodo y solo necesitas suplementarte con tres kilos de más, incluso a mi me ha  sorprendido y basta ya de enteraos que vacilan de no pasar frio y mascan el bocado del tubo y la mandibula desencajada de tanto apretar y tiritar de frio ,o es que  solo sales a nadar en superficie buscando pulpillos ?(así tampoco tengo yo frio con un tres milimetros ,pero y si bajas profundo?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tambien está calentita ahí abajo haciendo una buena espera?)me rio de los que se rien de los frioleros que buscan milimetros para aislarse del frio que te envuelve a 15 o veinte metros durante 2 o tres minutos .JA

Estoy muy contento de que por fin haya alguien en el foro que lo sabe todo. Sólo espero que a partir de ahora podamos disfrutar de tus incuestionables conocimientos sin tener que disfrutar de tu incuentionable soberbia. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ves? Se puede decir lo que uno piensa sin necesidad de insultar.

Respecto al tema del frio, es muy personal. Yo pescando al lado de mi compañero me congelo con un 7mm a medida mientras el con un cinco hecho polvo está tan campante. Desde hace poco tengo un Polosub 8mm de neopreno Daiwabo que me encanta. Es muy blandito pero no se ve tan delicado como el Yamamoto, que no sólo se comprime mucho, también se estropea muy rápido con el sol.
 

Izand

  • Visitante
Re: traje para los más frioleros
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2006, 07:38:12 pm »
El spetton 9 milimetros con peto es muy comodo y solo necesitas suplementarte con tres kilos de más, incluso a mi me ha  sorprendido y basta ya de enteraos que vacilan de no pasar frio y mascan el bocado del tubo y la mandibula desencajada de tanto apretar y tiritar de frio ,o es que  solo sales a nadar en superficie buscando pulpillos ?(así tampoco tengo yo frio con un tres milimetros ,pero y si bajas profundo?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tambien está calentita ahí abajo haciendo una buena espera?)me rio de los que se rien de los frioleros que buscan milimetros para aislarse del frio que te envuelve a 15 o veinte metros durante 2 o tres minutos .JA

Hay gente más o menos sensible al frío, o gente que en pleno invierno pesca en la rompiente y suda con un 5 mm.

Como eres nuevo en el foro, te aconsejo que te leas esto:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=342#342

Ahí podrás leer: "NO SE TOLERAN LOS MENSAJES OFENSIVOS O DESAGRADABLES"

Es la segunda vez que te digo que intentes ir un poco más "suave" en el tono de los mensajes.

Un saludo
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: traje para los más frioleros
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2006, 07:47:57 pm »
El spetton 9 milimetros con peto es muy comodo y solo necesitas suplementarte con tres kilos de más, incluso a mi me ha  sorprendido y basta ya de enteraos que vacilan de no pasar frio y mascan el bocado del tubo y la mandibula desencajada de tanto apretar y tiritar de frio ,o es que  solo sales a nadar en superficie buscando pulpillos ?(así tampoco tengo yo frio con un tres milimetros ,pero y si bajas profundo?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tambien está calentita ahí abajo haciendo una buena espera?)me rio de los que se rien de los frioleros que buscan milimetros para aislarse del frio que te envuelve a 15 o veinte metros durante 2 o tres minutos .JA

Y esto, claro esta, es mejor que lo que hacen los primeros íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: traje para los más frioleros
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:42:36 am »
jejje yo se de uno que lo está mandando a pedir
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Pau

  • Visitante
Re: traje para los más frioleros
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2006, 12:43:04 pm »
Si diden que lo tienen es que lo tienen, pero el de la foto del enlace no es un 10 mm ni de coña (solo un apunte).

Y recordar a la peña que es mas importante que el traje te siente como un guante que el espesor en si. Un traje de 10 mm si está lleno de bolsas mas ajustadas no te servirá de mucho.

Saludos
 

Tags: