Autor Tema: C4 mustan 30  (Leído 4718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
C4 mustan 30
« en: 07 de Diciembre de 2006, 02:37:07 pm »
Weno aqui os dejo el link de la tienda donde compre las aletas. Me las dejo en 250 +37 de portes. Ahora solo falta que me lleguen...  ::)

http://www.dallacolombina.com/
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2006, 02:39:11 pm por chusbiker »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2006, 05:27:28 pm »
cuando te lleguen avisa
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2006, 04:10:14 pm »
weno ya han llegado las mustang, son chulisimas  :D, las veo un poco cortas conparadas con las gara, pues como ya sabian ustedes las gara van creciendo en proporcion al numero de pie (las mias median 92 cm en total)
Mañana las mojaré a ver que tal, pero antes tengo que hacerles un par de retoques en las tuercas, a ver si las acolcho para evitar dañar la pala; quiero meterles una arandela y una gomita debajo de ésta para que la presion de la tuerca sea mas repartida.  ::)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2006, 05:36:43 pm »
chus ,ya contaras que tal te van ,y pon unas fotillos si eso,jeje . A ver que estreno las das

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2006, 06:09:03 pm »

Eso, a ver que estreno le pegas a ese peaso de aletas. Ya contaras las diferencias que notas y eso...
Me parece que eres de los pocos de aqui que las tiene :o
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2006, 12:02:09 am »
Hola, espero vayan geniales, ya contaras.

Saludos.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2006, 06:46:07 pm »
Antes de nada os pongo unas fotos del fabricante por si alguien no sabe que son las mustang.


Weno despues de probar por fin las aletas ayer voy a comentaros que tal son:
Mi compañero de pesca me comentó que me habia estado observando un poco y vio que flexaban mucho al aletear, yo tambien lo vi, pero desde otra perspectiva (al ascender)
El estreno se hizo con bastante mar de fondo, y estaba pensando mas en no rallarlas que en otra cosa, pero si con el mar de fondo que habia se portaron asi de bien, cuando no tenga que pelar tanto pues seguro que noto mas mejoría todavia.
En primer lugar la sensacion es de no llevar nada en los pies (a pesar de que pesan 1kg fuera del agua en talla 47-48) No flotan tanto como las Gara y no se me levantan tanto las piernas como antes.
Lo segundo que notas es que los dedos de los pies estan relajados, se evitan calambres, pues el punto de apoyo es el eje del pie (donde nacen los dedos). En esto contribuye especialmente el calzante, super rigido en su base, pero comodísimo en el "habitaculo" por llamarlo de alguna manera. Hasta ahora es lo mas parecido a pedalear.


Al calzante no tuve que ni ponerle las gomas que traen para amarrarlas. Es muy firme incluso sin estas gomas.



         Lo que mas me gusto es en el fondo, era lo que estaba buscando, un simple toque de tobillo y ya avanzo. Bueno de momento solo os puedo contar esto, los proximos dias mas.

         Sobre lo que comentais sobre los perfiles en otro post creo que son necesarios en estas palas, cada palada que das notas que va bien dirigida y recta.
         PD Cuando las pruebe Javi ya os contará él que tal ,"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Javi te las dejo pero sin rallar eh! "; seguro que el hace un analisis mas a fondo y mas comparado. Chau

« Última modificación: 19 de Diciembre de 2006, 06:48:02 pm por chusbiker »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:46:21 pm »
Tengo entendido que los calzantes los puedes moldear a tu pie calentándolos con un secador de pelo y luego poniéndotelos. No lo hiciste?
También he leído en algunos Foros que a algunos pescadores le parecía que hacían un ruído metálico tipo "Clack-clack", mientras que a otros no le hicieron ningún ruído. Qué nos dices? Sentiste algo?

Esas aletas me causan más de un "mal pensamiento"

Disfrútalas!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:58:50 pm »
Si tio, lo del ruidose me olvido comentarlo . En el agua no lo escuché, pero al llegar a casa y revisarlas,las batí un poco y la derecha me hace un glick, es porque al doblar se separa del calzante y cuando recupera pega contra el calzante.. Apenas se separa un milimetro, creo que es porque tiene los tornillos muy separados.. (quizas sea un fallo)
Ya le metí Pattex Repair Extreme a ver si ahora no mete el ruidito...

Me imagino que en general lo que leiste seria bueno no? Bueno si no pues me tendre que joder, pero la primera impresion fue muy buena...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:37:51 pm »
TODO bueno, lo único el ruidito....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2006, 10:23:15 am »
Esas aletas me causan más de un "mal pensamiento"
.
TODO bueno, lo único el ruidito....
A ver si todo lo que escuchas es bueno como te pueden causar un mal presentimiento....(miento..... más de un mal, osea varios....) Un saludo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:25:38 am »
Esas aletas me causan más de un "mal pensamiento"
.
TODO bueno, lo único el ruidito....
A ver si todo lo que escuchas es bueno como te pueden causar un mal presentimiento....(miento..... más de un mal, osea varios....) Un saludo.

Ya me conozco yo los malos pensamientos de Marco (que no malos presentimientos)

Supongo que igual de malos que el Mr Carbon, no Marco? . Si te has portado bien, lo mismo los Reyes Magos (O Papa Noel, o lo que sea allá) te trae un Pack Mustang-Mr Carbon. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has sido tan bueno para merecerlo ?  :P
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2006, 04:09:04 pm »
Si me llega eso me da un "patatús"!!! :o ;D

Aunque me porté bien, no creo que eso pase....  ;)

De todas maneras, gracias por acordarte de mí.

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2006, 04:09:32 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2006, 05:19:16 pm »
Chusbiker,lo del ruidito es la parte de la pala que se mete en el talon,donde el calzante hace la v.Yo le puse un par de gotas de loctite y solucionado.
Yo tengo el pie fino y puse los cordones apretados al maximo y perfecto.Siento como si las palas fuesen soldadas a las piernas.
Rafa
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: C4 mustan 30
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2006, 08:30:07 am »
Y digo yo... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué co.. van más adelantados los botelleros que los apneistas en cuestión de aletas si para ellos no es un elemento tan determinante?

Ya hace tiempo que hay modelos "cortos" para botella, que llevan el calzante por debajo de la pala.  C4, con este modelo de calzante tan innovador, tuvo que darle bastante a la chola, diseñar todo de nuevo, etc.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No vio viable dejar el calzante por debajo de la pala?

Me parece que aún hay mucho que mejorar en ese terreno, la verdad...

Un saludo.

Javi.

Pdta. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Me parece a mí, o en la foto lateral del calzante, ampliada, se ve una burbuja en el caucho?  Mira que escoger como modelo un zapato que les vulcanizó mal...  Porque... con lo que cuestan, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sería sólo ese, no?  ???
 

Tags: