Autor Tema: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.  (Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« en: 11 de Diciembre de 2006, 03:36:52 pm »
Pues nada, quería aportar nuevos puntos de vista (los mios) acerca del dia del estreno dentoniano del Tornado 100 de Skualo. Para no variar, la salida a una hora absurdamente temprana, eso si: en Sevilla. Tomás aparece por medio del Puente de Triana, con todo su arte y sus cojones, con el arcabuz en las manos y la gente (a esa hora afectados etílicamente), lo veían y se cambiaban de acera.
Tras unas horas de peripecias y conducción llegamos al Sitio y nos damos cuenta del frio que hace. Joder: estamos en Diciembre, son las 9:00 de la mañana, hace un aire frio que corta la respiración, estoy descalzo y ...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ME TENGO QUE DESPELOTAR PARA CAMBIARME Y METERME EN EL AGUA!!! El Horror.   Entrada en el agua. Muy poca corriente (bueno para mi, que no se pescar al vuelo en esta playa) y agua turbia (indiferente). Total que me pongo a hacer mis mini-esperas y no veo y allí no entra ni Falete. Hay pocos peces, aunque entre unos y otros aparecen mis amados sargos. Fallo dos tiros como un gilipollas. Sigo en ello. En una de las esperas me entran muchos dentones pequeños (5 ó 6), me distraigo mirándolos y al centrar la vista de nuevo frente al fusil me parece ver al hermano mayor. Visto y no visto; ni siquiera estoy seguro, pero creo que era un hermoso dentón mas o menos como el de Tomás. Sigo en blanco. Mucho frío.
Veo a Tomás., que se acerca dándome un susto (como siempre, cabrón) y que se queja de no llevar mas que un sargo hermosete y un ballesta enorme ( y tiene los huevos de quejarse). Yo acabo de pinchar en un tiro rápido e intuitivo -algo que NUNCA me ha salido bien- a un sargo que me apareció por la izquierda en una espera. Lo engancho, veo la boya de Tomás cerca, me acerco y veo que tiene otro bicho. A ver qué es...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡hijoputa!!! Un precioso Dentón está prendido de la cuerda con un tiro de campeonato y Tomás está a 10 metros con cara de felicidad, montando su 100. Ha tardado 5 minutos.
Decidimos volver intentando hacer mas presas, pero sin pararnos mucho porque hace un frio tremendo (hasta para mi, que soy un tio macho y he visto todas las películas de Bud Spencer) y no paro de mear. tengo frío, sed y hambre. Un cromo.
Mientras salimos veo a Tomás pinchando un lenguado con su 100 doble goma (le quitó una).
Una vez fuera, me doy cuenta de que NO VOY A PODER QUITARME EL TRAJE DEL FRIO QUE HACE. Es horrible, pero lo arreglamos decidiendo ir vestidos en coche a hacer doblete en otra playa que hay cerca y que conozco bien. Debe haber lubinas y agua mas clara. Total, que decidimos aromatizar mi pobre coche con un aroma , no a congrio, sino a congrio atropellado y dejado a secar, hasta que llegamos a la segunda playa. No tiene buena pinta, pero le echamos huevos (soy un tio macho y he visto todas las películas de Chuck Norris). En 5 minutos estamos ya dentro. Está peor de lo que creía: espuma, olas, agua turbia y Heavy metal. Como a mi me gusta.
Me choco, me golpeo y me revoleo contra las piedras, pero conozco el sitio y me gusta este tipo de pesca. Hago una bajada y bordeo una rompiente por debajo. De repente veo un tren que viene hacia mi entre la espuma, de arriba a abajo. Apunto, disparo y -para no variar- fallo una dorada enorme. Veo a Tomás (no está muy centrado y va a probar mas lejos).
Me dirijo a una grieta que conozco, vertical, que corta una enorme piedra y que suele darme buenos resultados. La parte del fondo está turbia, así que hago la espera a media altura, sujetándome con los dientes. Las olas me están dando la del pulpo. Aguanto como un jabato( soy un tio macho y he visto todas las películas de Lorenzo Lamas), así que voy gastando mi escasa apnea en sobreesfuerzos musculares para que las olas no me acaben metiendo en la grieta o me saquen de ella. Mi apnea toca a su fin cuando veo que un banco de sargos empieza a cruzar por el otro lado. Aguanta machote. Tengo que subir ya. Aguanta machote. Empiezan a pasar los gorditos del grupo. Un poco mas, machote. Pego un fuerte tirón de brazos hacia el aire cuando no puedo mas. Click. Creo que he visto uno muy gordo y ...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿le he tirado? Mientras tomo aire veo que la cuerda del fusil está colgando, pero no hacia abajo, sino hacia delante. Tiro de ella y algo tira del otro lado. je je je. Le he dado. Cesa la lucha rápido. Un buen tiro. Veo a Tomás, que me felicita y se va hacia fuera. El frío. Yo tambien estoy helado y tirito cada vez que bajo, pero soy un tio macho y he visto todos los combates de Hulk Hogan, así que voy a intentar otra espera en otra grieta que conozco.
Mientras estoy abajo, miro hacia un lado y, al volverme, veo materializarse entre la bruma, algo que parece ser otra dorada. Se gira hacia un lado y veo que es una lubina muy gorda. No tengo opción a tiro.El Gabbiano 110 está mirando hacia el otro lado y la lubina ya sabe qué quiero hacerle, asi que se va.
Mas intentos. En el que iba a ser el último antes de salir, me aparece un sargo gordo (de los mios) y esta vez tampoco fallo. A la cuerda.
Salida y pa Sevilla. El resto ya lo ha contado Tomás. Un magnifico dia de pesca (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿9 horas de agua?).
Nos vemos en el agua.




 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 03:50:56 pm »
 Muy buen relato ;D, lo del lorenzo lamas no me lo esperaba, pero todavia me estoy riendo :D :D :D, lastima lo de la dorada, pero seguro que la coges otro dia ;).

 un saludo al cinefilo de la web ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2006, 03:54:21 pm »
Buen relato!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2006, 03:56:52 pm »
Buen relato!
pd: de esto he sacado dos conclusiones, 1a que necesitais trajes de invierno, 2a que miras demasiado la tele... ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2006, 04:54:07 pm »
Pablo estupendo relato, he vuelto a pasar el frio de ayer ;) ;)
A ver si el finde hay algun pescau atontao que se deje hacer pupita :o :o

Saludos crack
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2006, 05:08:20 pm »
jajajajaja
Tío macho, buen relato tas marcao, me he reido y he sufrio con el frío, yoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´soy un friolero que pa qué!
enhorabuena
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2006, 05:14:30 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D
Buen relato y buena pesca!!!que pena lo de la dorada :-\
Agur ;)
Dpt1: eres un tio macho!!!! :D :D :D
Pdt2:Chuck norris no se afeita con cuchilla se afeita con cuchillo!! ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2006, 05:34:06 pm »
Joder!! si tirito hasta yo leyendo tu relato. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Muy bueno! pena la dorada y esa lubina gorda.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2006, 07:54:12 pm »
Pablo, muy buen relato.Gracias por compartir el dia con nosotros
Continua viendo peliculas, te sienta bien  ;)
 

Conectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12431
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2006, 08:26:07 pm »
buen relato machote, jajaja.
Hombre, con un 7mm, se puede seguir siendo machote, 9horas de agua, :o :o :o.
a pesar del frio, buena jornada de pesca!!
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2006, 09:47:16 pm »
Me agrada que os haya gustado el relato. Me agrada sobremanera. Pero las conclusiones a las que habeis llegado son erróneas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Un traje de 7 mm; para qué quiero yo un traje de 7 mm? Lo que tengo que hacer es bajarme la filmografía entera de Burt Reynolds y verla de una tacada (lo estoy haciendo, no creais) y-posiblemente- hacerme un pisete para evitar la perdida de calor. Creo que sin este hándicap hubiese aguantado bastante mejor todo el tirón, aunque el pasar frio no lo quita nadie en un dia como ese.
En cuanto a lo de fallar...qué voy a hacerle, soy un completo negado. Aparte, el Gabbiano 110 es demasiado grande para esas condiciones. Fíjense en una casualidad de las que asusta: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se acuerdan la mala racha del Cutre en sus porcentajes de tiro?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Recuerdan que era incapaz de atinar un buen bicho, aún cuando conseguia ponerlos a tiro?. Pues esa racha se le paso el primer día que salió conmigo. Ahora la tengo yo y estoy deseando "pasarla".íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Algún incauto se anima?
Nos vemos en el agua.


 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:30:17 pm »
Buen relato Pablo . A ver si quedamos un diíta. Chao
 
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:40:24 pm »
Buen relato Pablo . A ver si quedamos un diíta. Chao
 

Apareció el incauto que buscabas. APROVECHA!  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Conectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12431
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:42:54 pm »
Buen relato Pablo . A ver si quedamos un diíta. Chao
 

Apareció el incauto que buscabas. APROVECHA!  :D ;D
la leche!! Marco, que rapido que eres, me pisaste el mensaje, jajajaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: La otra cara del estreno. Mas allá del aroma corporal.
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2006, 06:26:50 am »
 :o Madre mia Pablo hiciestes q vomitara la comida :-\ jajaja madre mia n o aguanto la risa... ;D

Yo lo podria para el concurso de mejor relato :D...

Como estamos eh :o, le gente llegando y ya mi tio atancando :-* jajaja

Tio Mandale saludos a Robeltico, q esta desaparecido de los mapas :'(

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: