Autor Tema: domingo 17  (Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado riverasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
domingo 17
« en: 18 de Diciembre de 2006, 04:29:11 pm »
http://img170.imageshack.us/img170/1347/cimg0383hq8.jpg
Bueno aqui os relato un poco la desastrosa salidas de ayer,no porque no hubiera pescao sino por el fallo que cometi al cambiar de fusil.
Bueno salimos mi compañero y yo vamos dirercto a una zona que conocemos aver si veiamos robalos,llegamos y primero me tiro yo el agua bastante buena una visibilidad de 15m mas o menos,hago la primera bajada a una losa 14m y en ese momento entra un borriquete de 1kilo y algo que se viene con migo parriba.Sigo pescando y ya se notava al marea como tiraba en una de las siguientes bajadas caigo en unos pelotes buenos los miro y nada pero decido hacer una espera y al momento un denton viene hacia mi,pero se mantiene creo que por la claridad y nada para arriba.Ahora le toca a mi compañero qu ehace un rancho de salmonetes y un par de robalos buenos,esto no entra en fotos por que me deje la camara en casa.
Bueno ahora me toca a mi vista la corriente que pegaba me pege mas a tierra a ver si me entraba algun robalo a la espera,empiezo y en la primera me entro un peazo de baila por lo menos 4 o 5 kilos y a bocajarro la fallo.Me cago en to pa que mierda he cogio este fusil yo es que tengo un picaso de carbono 110 y no se que me pasa que no tengo cojones de cargarlo,tambien tengo uno de madera pero pense que a lo mejor no iba a ir bien con la marea y decidi coger el suyo un omer de cabezal abierto y no veas.Bueno sigo y pienso tendre que apuntar mejor otra espera y no me lo creo un bando de bailas de 20 o 30 ejemplares todos grandes y en medio se veia una gordisima nose cuanto pesaria aguanto me entran y pum fallo,otra vez me cago en to y sigo,fueron entrandome en cada bajada increible no me lo creia me entro el mismo bando 4 veces y despues fueron entrando de una en una de dos a dos increible no me lo creia pinche una y porque creeo que se pincho ella sola jajaja,bueno ya cabreado no me tire mas y nos fuimos, lo de mi fusil a ver si alguien me explicaria si le pasa lo mismo que no puede cargar el fusil y como cargarlo es que no tengo cojones y es un fusil muy ligero y para esa pesca es buenisimo,un saludo.
 

Desconectado riverasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: domingo 17
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2006, 04:30:43 pm »
otra vez no ha salio la foto soy una caca con esto de internet aver si alguien la puede poner bien gracias.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: domingo 17
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2006, 05:10:20 pm »
otra vez no ha salio la foto soy una caca con esto de internet aver si alguien la puede poner bien gracias.

En lo de las fotos, no pasa nada, tu tranquilo, que de seguida lo arreglan, pero mientras estaba leyendo tu relato, y ya casi al final, buuuuuuuum!!! le dí un cabezazo al monitor!!!!y no fué sin querer no.
Sobre como cargar un fusil largo, creo que hay un post que lo explica muy bien, haciendo uso de un par de artilugios, a gusto del consumidor.(utiliza la opcion buscar  ;) ).
yo mido 1'70 justitos, y no tengo problemas en cargar un 110. :-\.(sin ayuda de ningun artilujio, creo que mas vale maña, jejeje).
de todas formas, enhorabuena por la jornada de pesca, y por la pieza, que está muy bien.
al menos has disfrutado viendo pescado  ;). que no todos podemos decir lo mismo. ::).
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: domingo 17
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2006, 06:11:32 pm »

Que la gire otro que yo ya puse mi granito de arena  ;D ;D ;D .
Bonita baila.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: domingo 17
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2006, 06:29:57 pm »
Riverasub, pedazo de baila!!!
Es una pieza que me encanta, hace tiempo que no pillo una, y de ese tamaño no se sacan muchas!!
Lastima la gordiiiiiiisima!!
Lo digo siempre, hay que tener mucho cuidado cuando se cambia de fusil, se pueden fallar piezas, puede ser impredonable!!

Te roto la foto:
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: