Autor Tema: fin de semana completo  (Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
fin de semana completo
« en: 19 de Diciembre de 2006, 12:06:43 am »
DIA 16 sabado

Suena el despertador y si te digo la verdad no se por que lo llaman asi, se deveria llamar asustador por el bote que da uno cuando suena,
aunque paresca estraño, en vez de ponerme chandal y calzarme algo comodo como hacemos todos cuando vamos a salir de pesca me
calzo unas chirucas, pantalon de campo y forro polar para el frio y es que hoy he cambiado el fusil de gomas por escopeta de cartuchos
ya que tenemos concurso de caza menor con perros y no tengo previsto pesca para hoy.
Estoy ya en casa,son la una del medio dia y acabo de llegar del monte sinceramente estoy como si me hubiesen dado una paliza,
voy a sentarme un poquito que me duelen  las piernas cuando íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ TACHANNNNN !!!!!! suena el telefono RINGGGGGGGGG
RINGGGGGGGG RINGGGGGGGG RINGGGGGGGGGG RINGGGGGGGG íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  no es que este el telefono a un kilometro,leche es que ya
os dije que me duelen las piernas !!!!!!! ya he llegado DIMEEE, illoooooo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿  donde te metes ? de caza, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ tu esta tonto o que? es que no as
visto como esta la maaaa , ya ya  es que, ni es que ni na a las dos me recoges y nos vamos a pescar, valeee,valeeee.Mi madre estoy hecho
una porqueria y ahora pesca ,bueno que vamos a hacer.
Recojo a Ebaristo a las dos y ya en el coche empieza el dilema íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde vamos? donde tu quieras,illooo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde? illooo tu conduces donde te
de la gana y asi un buen rato y como siempre me toca elegir y yo creo que es una estrategia por si salen mal las cosas echarle la culpa al que
ha elegido el sitio,pero bueno ya lo he decidido y marchando.
Estamos en el punto elegido y decir que las salidas son desde tierra ya que no disponemos de embarcacion, estamos en el agua y parece que
esto promete,agua limpia,el agua no muy fria, buena visibilidad y mucho pescado pequeño,hemos decidido pescar con una sola boya para los
dos lo que nos va ha obligar a pescar juntos y esa es la finalidad ya que ultimamente descuidamos mucho lo de pescar en parejas,antes en vez
de pareja parecia que estabamos divorciados.
Empezamos ha hacer picadas, en una de ellas veo ha Ebaristo que sube con un mero,no esta mal ronda los cuatro kilos y me comenta que
habian dos y que baje a ver si localizaba el que quedaba,po na a ventilar y picada estoy en el fondo y no veo rastro de pez viviente, se me acaba
el aire y justo cuando empiezo a ascender veo como la parte trasera de un pezíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ coño la cola !!!! se pierde tras de una piedra,subo y le comento
a Ebaristo que ni rastro del mero pero he visto un tacheno encuevarse y me dice que posiblemente eso es lo que vio,me dispongo a ventilar
para bajar de nuevo ya que se donde se a metido cuando Ebaristo me diceíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ espera espera!! y pica el ,la leche y eso,veo que se pega a una piedra
y apunta a la entrada del boquete íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ sera mamon como sabia que se habia metido en ese!!!!! zassss y se trae un precioso tacheno  que peso tres
kilos novecientos,una vez arriba me comenta que desde superficie le habia parecido ver la cabeza del bicho en la entrada y os juro que me sono
a cachondeo ya que aunque se distinguia el fondo no se veia con claridad pero el caso es que el capullo me dejo flipando no por la captura si no
por la vista que me ha demostrado tener,seguimos el recorrido previsto,me dispongo a picar ventilo y pa bajo, al llegar al fondo me planto sobre una
piedra y se me esta acercando un buen sargo breado pero de repente cambia de direccion pero no de derecha ni de izquierda si no hacia arriba,es la
primera vez que me pasa esto ,lo tengo a unos tres metros justo por encima mio y tengo que hacer contorsionismo para poder tirarlo tanto que si Ebaristo
llega a estar en superficie se hubiese creido que le tiraba a el,el tiro perfecto ni se movio  (pura chorra).
 Sobre las cinco y media decidimos salirnos ya que el dia no se ha dado mal y hay varios cañeros por la zona y tampoco es plan de estar paseando
por dalante de estos, me voy satisfecho aunque mucho mas destrozado que cuando termine de cazar y es que esto es ser PESCASUB.
PD:no hay fotos de la pesca pero asi estaba el mar.

http://img237.imageshack.us/img237/8867/dsc05680mediumup9.jpg
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: fin de semana completo
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2006, 12:34:49 am »
Que maravilla sacar esas piezas desde tierra!!!
A que profundidas sacasteis los bichos?
Saludos y la proxima vez no te perdonamos un post sin las fotos ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fin de semana completo
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2006, 12:37:01 am »
la profundidad fue entre 14 y 18 m.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fin de semana completo
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2006, 04:32:13 pm »
buen relato y buena pesca por lo que se ve.Pero me ha sorprendido esto :
"se me esta acercando un buen sargo breado pero de repente cambia de direccion pero no de derecha ni de izquierda si no hacia arriba".
 joder ,pues aqui ,te lo hacen eso todos los peces ,jejej ,como molaria que solo cambiasen de direccion lateral,

Conectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12429
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: fin de semana completo
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2006, 04:48:40 pm »
mereció la pena el cansancio, pointer. ;). asi ya tienes pa una parrillada mar y montaña, jeje.
los breados que he visto por mi zona, reaccionan diferente si cabe. si te ven, les sale una cabeza en la cola, y una cola en la cabeza, en una milesima de segundo, y es todo lo que te dejan ver,  :D :D.
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: fin de semana completo
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2006, 05:21:37 pm »
Buen relato, pero qué es un "Tacheno"? Primera vez que lo escucho....  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: fin de semana completo
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2006, 05:28:35 pm »
es lo que por el sur llaman al gitano, es parecido al abadejo y al mero paro con la cola terminada en punta y la mandibula inferior es como si terminara en punta.
No se si me he explicado.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: fin de semana completo
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2006, 06:16:10 pm »
es lo que por el sur llaman al gitano, es parecido al abadejo y al mero paro con la cola terminada en punta y la mandibula inferior es como si terminara en punta.
No se si me he explicado.

Ferpectamente! Por aquí los hay los llamamos "cunas" ;)



Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: fin de semana completo
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:47:49 pm »
Un gustazo leerte Pointer,  muy buena jornada,  intensa y gratificante ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fin de semana completo
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:59:47 pm »
Buen relato y bonitas piezas, pero sin fotos. ;D

La foto esta chulisima.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: fin de semana completo
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:14:50 pm »
Está claro que es epoca de abadejos por aquí. Ya sabes queremos fotossss >:(
Felicidades por la pesquera.
Saludos, Alejandro.
PD. Me encanta tu pie de mensaje....(Soy de Melilla) ;)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Predator

  • Visitante
Re: fin de semana completo
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:11:29 am »
una jornada distraida  si señor  ;)
pd: lo dicho, con fotos te imaginas todo lo demas mejor.
 

Tags: