Autor Tema: me falto fusil.....  (Leído 1574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
me falto fusil.....
« en: 23 de Diciembre de 2006, 08:42:30 pm »
pues eso acabo de llegar de almeria y el tiempo no acampañaba asique tenia pensado ir a 3 zonas de lubina para ver si caia alguna para la cena de nochebuena pero solo e podido estar un rato en la primera zona.La busqueda de la lubina fue un fracaso ya que solo vi una lubina llaveril de 100gr,en una zona donde el año pasao en la misma fecha saquemos 10 lubinas y se veian muchisimas incluso bancos pasar delante tuya,eso si la jornada me deparaba una sopresa,haciendo una espera en un sitio ya mas hondo mirando a la arena a ver si por ahy se veia alguna lubina,al rato de espera me entra por un lado una dorada buena de unos dos kilos,va a su bola y viene lejos y despacio,dedido hacerle el tipico ruido "uk-uk"para ver si viene a comer de mi mano,pero nada sigue a su royo,me quedo cayao y tampoco,se va alejando y la tengo enfocada en el punto de mira de un 90 con variya de 6mm y gomas de 16mm(cortitas)que para la lubina siempre me a ido muy bien,pues eso la veia buena la dorada y queria asegurar bien el tiro y al final coletazo y uida,a lo mejor si llego a tirar le hubiera dado pero con el consecuente posible mal tiro de lejos con poca potencia,y lo que es peor barriguero y que se desgarrada y encima me quedara sin dorada y encima muriera al poco tiempo,la cuestion esque ya me a pasao varias veces entre ellas con dentones que se quedan algo lejos del limite de tiro,a ver si acabo el fusil de 110 y provarlo a ver que tal y ya siempre que haga una espera no seria con otra cosa :D porque sino me voy a desesperar cada vez que algo se me quede al limite,saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: me falto fusil.....
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2006, 10:10:42 pm »
Y basta para que ese día te entre una lubina a matar por un costado, y no puedas mover el fusil rápidamente y la pierdas. O dispares a bocajarro y jodas la punta en el primer disparo.

No siempre se puede empuñar el arma adecuada para el momento adecuado !
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me falto fusil.....
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2006, 10:29:06 pm »
izand tambien es verda,pero por eso el fusil d madera es de una sola goma de 20 y de dimension y cuerpo muy manejero para que puedas acer tiros algo largos y tambien se pueda mover medio rapido  ;D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: me falto fusil.....
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2006, 11:58:54 pm »

No siempre se puede empuñar el arma adecuada para el momento adecuado !

MMMM Izand sorry pero alli te equivocas jajaja tu mismo tienes el arma en cuestion, solo q no la usas ;), no digo nombre, que luego viene mi tio Marco y se arman las del diablu ;D

Saludos... 8)

Pd: cuando tengas tiempo usala, es facil  ;) y luego hechas otro cuento ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: me falto fusil.....
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2006, 01:04:43 am »
 :D ;D :D ;D

Sabia decision Farlopo. A lo mejor mejorando un poco la tecnica, acercas mas el pescado  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me falto fusil.....
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:29:29 pm »
marco si eso fuera asi no se para que lleva la gente fusiles de madera de 2 y 3 gomas para piezas que no son palometones y serviolas y demas  :D en cuestion la dorada y el denton son los dos peces mas recelosos.... ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: me falto fusil.....
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2006, 05:29:47 pm »
marco si eso fuera asi no se para que lleva la gente fusiles de madera de 2 y 3 gomas para piezas que no son palometones y serviolas y demas  :D en cuestion la dorada y el denton son los dos peces mas recelosos.... ;)

Pues varios por aqui no usamos sino fusilitos normales y ciertos peces los sacamos tambien...  ::) ::) ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me falto fusil.....
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2006, 09:00:14 pm »
marco con un fusil normal puedes matar casi de todo a no se que sea muyyyyy grande,bueno aun asi sigo pensando que ya me va aciendo falta el 110 para las esperas :D lo mismo lo pruevo y sigo cn el 90 pero va ser que no jeje
 

Izand

  • Visitante
Re: me falto fusil.....
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2006, 09:50:11 am »

No siempre se puede empuñar el arma adecuada para el momento adecuado !

MMMM Izand sorry pero alli te equivocas jajaja tu mismo tienes el arma en cuestion, solo q no la usas ;), no digo nombre, que luego viene mi tio Marco y se arman las del diablu ;D

Touché  ;) . Pero tiempo al tiempo ...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: me falto fusil.....
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2006, 08:37:44 pm »
marco con un fusil normal puedes matar casi de todo a no se que sea muyyyyy grande,bueno aun asi sigo pensando que ya me va aciendo falta el 110 para las esperas :D lo mismo lo pruevo y sigo cn el 90 pero va ser que no jeje

Y por que' no te pillas un 110 igual al que tienes? Excalibur? Te deberia alcanzar...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: