Autor Tema: PARA HARTARSE DE LLORAR  (Leído 2109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
PARA HARTARSE DE LLORAR
« en: 26 de Diciembre de 2006, 08:27:28 am »
BUENO PUES EL SABADO SALI SOLO A PESCAR CON MI BARQUERO, YA QUE PABLO NO PUDO ACOMPAíƒâ€˜ARME POR MOTIVOS FAMILIARES, DECIDIMOS IR A BUSCAR ALGUN ROBALO PERO AUN NO HAY TEMA BUENO, SE VEN MUY POCOS Y NO DE GRAN TAMAíƒâ€˜O PERO BUENO DESPUES DE UN RATO BUSCANDO CONSEGUI DEJAR SECO A UNO DE CERCA DE 3 KILOS, Y DECIDI CAMBIAR DE ZONA YA QUE LA CORRIENTE DE VACIANTE SE ESTABA PONIENDO BASTANTE FUERTE, LA ZONA IBA DE LOS 6 METROS HASTA LOS 26 METROS EN LOS QUE ACABABA LA PASADA PUES EN UNA ZONA DE 9 MTS ME ESCCONDI EN UN AGUJERO GRANDE QUE HABIA Y ME DISPUSE A HACER UNA ESPERA LARGA YA QUE LA POCA PROFUNDIDAD TE PERMITE HACER UNA GRAN APNEA, AL RATO DE ESTAR POSADO EN EL FONDO VI UN ESPECTACULO QUE DIFICILMENTE SE REPETIRA A LO LEJOS SE DIVISABA LA SILUETA DE UN GRAN PEZ UN DENTON PARA SER EXACTOS, BUENO MEJOR DICHO UN DENTONAZO PORQUE ESTE BICHO PESARIA SOBRE LOS 13 KILOS LE CALCULO, POR LA IZQUIERDA DE MI ESPERA ME ENTRO UN BOLO DE DORADAS DE ENTRE 4 Y 3 KILOS UNAS 6 O 7 DORADAS Y POR LA DERECHA UNA URTA CON UNOS 5 KILOS PERO NO CONSIGUIERON DISTRAERME ESE MAJESTUOSO DENTON VENIA DECIDIO A VERME, CUANDO YA ESTABA MAS CERCA ME AGAZAPE UN POCO MAS Y LA CURIOSIDAD DEJO A ESTE PRECIOSO ANIMAL A 1 METRO DE LA PUNTA DE MI FUSIL MOMENTO QUE APROBECHE PARA CLAVARLE LA VARILLA DE MI 100 EN TODA LA AGALLA, VAMOS UN TIRO PERFECTO, LA ARRANCADA DE TAN GRAN BICHO FUE IMPRESIONANTE AL IGUAL QUE MI FELICIDAD AL PINCHARLO Y MI DESDICHA AL VER COMO EL MAMON LA ROZARSE CON UNA ROCA ME CORTO EL NILON DEL CARRETE, ES MUY DURO VER COMO SEMAJENTE PEZ SE LLEVA TU VARILLA HINCADA EN LA CABEZA Y TU TE QUEDAS CON EL ARPON COMO UN TONTO EN LA MANO MALDICIENDO TU PUTA MALA SUERTE, NO LE DESEO ESTO A NADIE, TENER LA GLORIA YA COGIDA Y PERDERLA POR LA MALA SUERTE JODERRRRRRR, YA ME LLEVE TODO EL DIA AMARGAO Y NO ME CENTRABA EN LA PESCA Y SOLO LOGRE CLAVAR 2 URTITAS  DESGARRAR OTRO DENTON CON UNOS 3 KILOS, ESTA CLARO QUE ESTE ULTIMO MES DEL Aíƒâ€˜O NO ESTOY TENIENDO MUCHA SUERTE CON LA PESCA. BUE3NO HAY OS PONGO UNA FOTITO CON LO QUE SI SE SUBIO AL BARCO.

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2006, 08:38:08 am por CORONIL_VEJER »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2006, 08:33:12 am »
Que putada, pero bueno , seamos optimistas: Ya habra mas.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2006, 08:45:11 am »
LA ARRANCADA DE TAN GRAN BICHO FUE IMPRESIONANTE AL IGUAL QUE MI FELICIDAD AL PINCHARLO Y MI DESDICHA AL VER COMO EL MAMON LA ROZARSE CON UNA ROCA ME CORTO EL NILON DEL CARRETE,

No me lo puedo creer, eso existe? se puede tener tan mala suerte? como coño puede pasar algo así? de verdad que lo siento mucho.... :-\

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2006, 09:23:14 am »
PE-A-ZO PU-TA-DA >:(
 

Pau

  • Visitante
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2006, 09:27:12 am »
Una preguntita: esa lubina íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿la apuntamos o no?  ;D

Al menos eso no tio?  :)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2006, 09:41:22 am »
es que un bicho asi con esa fuerza rozando por el fondo ya tiene que ser el pelo muy fuerte . ???
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2006, 12:00:18 pm »
lo peor es que seguramente morirá :-[
Pero, quien te va a borrar esa imagen vivida???? ;)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Izand

  • Visitante
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2006, 12:17:27 pm »
Joder, qué mala suerte.... Antes de meterme en el agua la próxima vez revisaré el nylon  ::)

En cualquier caso, es buena la pesquera !  ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2006, 12:45:13 pm »
Buajj, vaya pasada la ecena que describes.

Lastima lo del bicharraco.  Espero que por lo menos sobreviva.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2006, 01:20:46 pm »
Joder conorinl tio ke lastimaa tioooíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Bueno ese te espera el año ke vieneíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajja

porcierto agregadme al messenger tioosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2006, 01:39:32 pm »
Una pena coronil.
Estamos acostumbrados a vuestros pesquerones y becharacos, pero aún así, comprendo que se te pondría un mal cuerpo capaz de joder una jornada de pesca entera, a mi me pasaría.
Pero bueno, piensa que si esta experiencia agridulce la has vivido hoy...con to el tiempo que te queda en el agua....tendrás más días de sorpresa, y entonces si que tendrás que estar preparado para que la suerte no te joda 2 veces.
Un saludo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2006, 03:02:52 pm »
JODER !!!
De todas formas creo que no utilizaste la técnica correcta :

Cuando estaba a tan solo 1 metro del fusil tenías que haber saltado de golpe de la roca y haberlo cogido con el sobaco !!

Cutre te puede enseñar la técnica  ;)

No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2006, 04:15:36 pm »
joer tío!!, mira que en ocasiones te dije que te quejas por vicio :D, porque tus pesqueras y tus zonas de pesca no son pa andarse con quejas :P. pero esta vez, si que que te doy la razon!! :o, madre mia, lo que se debe de sentir ante semejante situacion!! :o :o :o.
enga, que habran mas oportunidades,  ;) .
y sigue deleitandonos con esas pesqueras.
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2006, 05:11:43 pm »
Coronil no pasa nada colega, te lo dije el otro dia hablando, pocos han visto y tenido a tiro un bicharraco de estos, estoy seguro de que con la calidad que tienes otro dia lo pillaras y ya esta te quitaras esa espinita, weno caeran ese y muchos mas de eso estoy seguro, un saludo compadre y a seguir asi  ;D
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: PARA HARTARSE DE LLORAR
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2006, 09:38:10 pm »
No pasa nada compañero, pocos han podido disfrutar de ese espectaculo tan bello, la mala suerte quio que se te escapase, pero ya veras como te premian algun otro dia. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: