Autor Tema: Bocadillo de caballa...  (Leído 2960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Bocadillo de caballa...
« en: 27 de Diciembre de 2006, 12:17:28 am »
Un amanecer nuevo..Llevo toda la noche dando cabezazos.. como un niño en dia de reyes, no sé que pasa desde que empecé a pescar, la vispera no hay cojones de dormir...
Recojo al chinito (uno de nuestros novatos), a las 6,30... Una infinidad de papa manuel 'como dice mi sobrina', cuelgan de todos los rincones de la casa de este chaval.. y lo único que me trae a la mente , es que este jodido adorno navideño, suele venir acompañado de una terrible sensación de pelotas congeladas.. que frio carajo..  ;D ;D
Un viaje a nuestro destino en el que solo conseguimos hacernos pajas mentales, pensando en las lubinas, aparte de rajar, del frio, y la jodida hora que es...

Llegada a nuestro destino.. desde arriba algo ilógico.. coeficiente de marea bajito, pero se vé en el cantil un puto rio... Joder, le comento al chinito que hoy es un dia de fiesta pa las piernas.. no las vamos a romper...  :-\. -
Voy delante... Llego a la zona de ralax.. trás una piedra que sale del agua, y que permite recuperarse.. Pienso en el chino, qe no está muy acostumbrado a esta corriente infernal de hoy..LLeva unas palas de carbono de 85, tiene que llegar mejor que yo... Saco la cabeza y lo veo perpendicular a la corriente.. tratando de llegar donde yo andaba.. a estas alturas.. yo ando cojiendo aire, y la paliza ha sido tal , que mis bolas ya andan caliente....Espero a que el chino llegue a la zona de '1,2,3 pollito inglés'... donde se pueda relajar.. Llega.. está exhausto, colorado como una perra, y los primero que dice es : 'Cojones, tengo las orejas ardiendo'... - Yo en mi cuerpo cansado, dormido, y extasiado, en una nebulosa mental.. sólo puedo pensar que este cabrón se ha adaptado a la corriente nadando con las orejas... y sólo se me ocurre sonreirle.. pensando en... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a quién se le ocurre venirte con el cutre?...
A todo esto decir, que mi impresion fue buena.. cero pescado..pero esperándolo, el primer róbalo de 2-3 kilos, había pasado a escasos 8 m de mi... Una vez llegado el chino.. bajo.. Ay !!! La ostia. no se puede bajar.. la puta corriente de hoy (he dicho que era infernal), me arrastra muy, muy lejos de la posicion inicial.. bajo.. me pego a las piedras, y cuando me voy a asomar.. me saca de la piedra.. dios !!! No me puedo agarrar.. !!! Mi amiga me vé.. lástima andaba viniendo por detrás de la piedra a 4m.. para cuando consigo enfilarla.. esta a al menos 6 m... Trato de aguantar.. Guarra, guarra entra ya !!!! Pero hoy está desconfiada de cojones !!! Subo .. ventilarse así es imposibe, y todos sabeís que la espera .. no es lo mio.. Anclo la boya, e indico a Ivan, que voy a probar la corriente.. Salgo a la zona de borricos.. Con mi nadar sambito, moviendo todas las caderas, me doy cuenta de que hoy es imposible.. joder.. tengo que ir cambiando el itinerario a mecer de la marea... A los diez minutos, vuelvo, trás recorrer unos 80 m, y le digo al chino..
!!! Puta marea hoy es imposible.!!!. (a todo esto decir que mi mente estaba ya minada, ni un solo bicho.. ). -
No hay explicacion.. sin corriente el otro dia minado de lubinas, y hoy con corrientazo.. nada.
Ando respirando trás la piedra, cuando un salmonete XXL, pasa debajo.. caigo , disparo.. y .. le abro la cabeza en dos !!! Y sale corriendo.. l

El chino baja, a ver si ve el salmonete. pero no aparece..
Hago el recorrido hacia fuera 6 veces,sin ver vida.. El chino cual ser estático.. sólo repite.. me estoy agobiando.. sin moverse de detrás de la piedra..  ;D ;D.. Me planteo una ultima salida.. Pienso salir algo más... Salgo.. y llegados a los 12-13 m.. Veo pasar un festival de picudos, y lubinas.. Y bajo ellos.. mis borricos.. Trato de preparar la caida, trato de ventilar, pero cada segundo que paso tratando de ventilar, me separo más de ellos... ellos no se mueven , yo como el cangrejito de la sirenita que canta ' bajo del mar'.. sin querer voy hacia atrás.. es imposible bajar.. No avanzo , retrocedo demasiado deprisa... Aparece majestuoso un dentón, a unos 10 m, y cuandome vé sale a toda ostia... A todo esto me doy cuenta de que ando en peneque.. ya no veo bien las piedras.. Y de pronto, esa masa viscosa de sardina, boga, castañuela, obladas y salpas, se pegan a la arena, buscando cada resquicio de piedra.. Pienso , ostia, esta reacción no la han tenido con el dentón, aquí hay algo muy gordo.. Dejo de aletear , me quedo estático en superficie,  mirando a 360íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- .. No veo nada.. cuando veo que ya no veo el fondo, y que además los bichillos vuelven a su posicion, pienso que soy jilipollas, y le meto los ultimos 5 caballos a mis palas, tratando de ganar unos metros.. Llegando al chino, un robalo de 3/4 kilo, pasa peligrosamente bajo mi.. caigo, y ya muy cabreado disparo, dándole un tiro espectacular de cola, que aunque no lo clavo (le rompo la cabeza), lo hace caer como una hoja al fondo..
Decidimos salir del agua...

   

El chino raja del dolor de sus gemelos, y yo, del de cudriceps.. (mis gemelos son dos pequeñas bolas muy desarrolladas en comparación con el resto de musculatura . .. Es que no tengo otro musculo en el cuerpo creo yo.. ;D, que gracias a dios, es el encargado de empujar cuando las cosas están feas, sin resentirse.. ).

Decidimos probar media hora una segunda zona..
Trás media hora dándo paseos, sin ver nada, me hago con un picudo muy bueno, que no me había visto llegar..
No hay vida, y la puta corriente y el frio me están matando.. el chino ha cojido una caballa... así que me digo.. sino hay robalos.. Bocadillo de caballa, y trás unos tiritos.. me hago con un pasador respetable de caballas de tamaño muy bueno.. Desastre de dia.. Acabar tirándole a las caballas por falta de vida, con este corrientazo no es lo habitual...





PD : lo siento por la foto de la espera chino, no ha salido.. dejarse caer de espaldas al fondo, mientras te colocabas, con esa corriente, no eran las condiciones optimas...

Un pequeño recordatorio. A todos los que empiezan, y visitan sitios así, indicar que el estrecho es impredecible, y que trás diez años visitando esta zona, no termino de conocerla bien.. mucho, mucho cuidado.. !!!  ;D ;D
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2006, 01:37:53 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2006, 12:33:51 am »
Bueno,al final sacasteis un ranchito.Eso no es en realidad no haber vida.No haber vida es cargar el fusil a  la entrada y descargarlo a la salida sin haber apretado el gatillo.Lo de las ct 85 para la corriente me parece un poco heavy.
 

Predator

  • Visitante
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2006, 12:48:28 am »
que pesca mas rara   :D ...quieres decir que solo dormiste una hora??....o aun estas durmiendo y es un sueño???  :P

hazte un buen bocata de caballa y mientras te lo comes te pellizcas a ver si estas despierto.. ;D

gracias por compartir experiencia... que mas quisiera yo que llevo 2 semanas casi sin meterme  :'(

saludos


« Última modificación: 27 de Diciembre de 2006, 01:39:14 am por Predator »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2006, 12:54:07 am »

Lo de dormir.... pués si.. una jodida hora.. es más por regla general no son más de 3.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué le hago? si estoy como 'nervioso', y no pego ojo...  :-\ ::)
Respecto al bocadillo.. jejejej.. Una chapata, una hoja de lechuga, tomate en rodajas, mahonesa, y caballita... um... que rico estaba el jodio..  ;D ;D ;D
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2006, 01:34:10 am por Predator »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2006, 09:40:57 am »
mamonazo, pa no haber vida, has echo diez tiros efectivos, jeje(contando el salmonete ;D).
las caballas a la plancha con ajito y perejil, para mi, una delicia  :P :P :P.
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2006, 10:30:36 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No existe ninguna calita o algo en que no exista corriente? Joer es que me canso leyendote :P

Por cierto, peazo punteria para darle a una caballa. despues te quejas de punteria
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2006, 11:34:43 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No existe ninguna calita o algo en que no exista corriente? Joer es que me canso leyendote :P

Por cierto, peazo punteria para darle a una caballa. despues te quejas de punteria

Pués claro que la hay... pero... no hay vida.. y si la hay, no tiene la misma gracia... !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D, Una pesca sin paliza, para mi no es pesca..
Hay veces que he hecho algún pasador respetable en otros sitios, sin corriente, pero.. no se disfruta... además de que por regla general... aquí aguas claras y corriente van cojiditos de la mano.. !!!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2006, 11:43:29 am »
Ir a pescar habiendo dormido 1 hora???? MADRE MIA...  :o :o :( >:( >:(
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Pau

  • Visitante
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2006, 11:54:28 am »
Ir a pescar habiendo dormido 1 hora???? MADRE MIA...  :o :o :( >:( >:(

Luego vienen los accidentes. Y las lamentaciones. Y encima lo dice (para ejemplo de novatos). Pa matarlo  :-[
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2006, 12:35:53 pm »
Ir a pescar habiendo dormido 1 hora???? MADRE MIA...  :o :o :( >:( >:(

Luego vienen los accidentes. Y las lamentaciones. Y encima lo dice (para ejemplo de novatos). Pa matarlo  :-[
Bueno, esque todos, y con esto quiero poner sobre aviso a los novatos; sabemos que el cutre es el anti-ejemplo, o sea, el ejemplo A NO SEGUIR. ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2006, 02:12:15 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D



2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2006, 02:17:19 pm »
Maricón: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eso son caballas o jureles?
Es el mejor bocata que he visto jamás en un post de pesca submarina. Espléndido de verdad.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2006, 02:20:30 pm »
Cutreeeee!!tu pa variar, como siempre con esos manjares a la hora de comer, y yo en el curro!!!! :'( :'( :'(.
madre mia  :o, que pinta tiene ese bocata!!! ahora mismo mataria por el, jajaja :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2006, 02:20:52 pm »
Maricón: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eso son caballas o jureles?
Es el mejor bocata que he visto jamás en un post de pesca submarina. Espléndido de verdad.

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Bocadillo de caballa...
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2006, 02:31:01 pm »
CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: