Autor Tema: EL nuevo scope ARROW !!!!  (Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
EL nuevo scope ARROW !!!!
« en: 01 de Enero de 2007, 07:19:33 pm »
Buenas a todos, no sabía donde poner este post, ya que está entre material pescasub y miscelania.

 El caso es que hace 2 semanas hablando con mi tio, me decía que tenía un fusil que le habían regalado hace casi 20 años que tenía mira telescópica.. yo claramente lo tomé como una coña y lo ignoré, pero el caso es que la semana pasada cuando llego para pasar las vacaciones a casa de mis abuelos a lanzarote llega mi tio con un paquete y me dice, toma.. abrélo...
y si... ahi estaba.. a primera vista me sorprendo y empiezo a montarlo.. le pongo las gomas.. la varilla (que va por debajo de la mirilla).. bueno os pongo unas fotos

1.-  Apuntando como sería, destacar como hay que cogerlo con las 2 manos; no probé a ponerme las gafas de bucear y acercarme a la mirilla, pero separándola un poco del ojo ya no se veía nada.


2.-  Detalle de uno de los laterales del fusil, nótese el impresionante carrete que lleva montado..


3.- Vista delantera del fusil, mirad como las gomas van por arriba, luego la mirilla y pegada a esta la varilla.


4.- El seguro con el gatillo, una vez metida la varilla, había que darle a la palanquita hacia arriba
para luego poder accionarlo


5.- con dificultad conseguimos sacar la foto pegando la cámara a la mirilla, esto es lo que se vería.


A si que me quedé con dos palmos de narices y le tuve que dar la razón a mi tío íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬ otro caso es intentar coger algo con "eso"...
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: EL nuevo scope ARROW !!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2007, 07:25:25 pm »
no se si se podria coger algo con eso o no pero fijo que lo vendes a un coleccionista caprichoso y te compras un   leño ultimo modelo con lo que saques  ;D
esta muy curioso el aparato y mas siendo de hace  de mas  de 20 años
por cierto el carrete es de caña de pescar
« Última modificación: 01 de Enero de 2007, 07:31:49 pm por Predator »
 

Izand

  • Visitante
Re: EL nuevo scope ARROW !!!!
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2007, 07:41:08 pm »
Curioso fusil, sí señor....  ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: EL nuevo scope ARROW !!!!
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2007, 07:48:48 pm »
Quien tuviera ese taller. Hay material para aburrirse.  :)

Curioso post jorjua  ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EL nuevo scope ARROW !!!!
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2007, 08:28:16 pm »
Joer, peazos ostiones en las gafas como tuvieras que apuntar así.
Y lo mejor de todo el carrete píƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´truchas :D :D
« Última modificación: 01 de Enero de 2007, 08:28:47 pm por raul »
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: EL nuevo scope ARROW !!!!
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2007, 08:35:14 pm »
YEP PAU, mi abuelo tiene el taller bien equipado; aprovechando los 15 días que he pasado ahí me he hecho mi madero.

 En Iroko, lástima que solo pude meterlo en el agua el último día; y peor es que estaba con alergia y no podía ni compensar en 2 mts, pero al menos ya está mojado.



 Sobre el fusil, creo que tiene que ser de cuando venían hace ya bastantes años mucho material Ruso en los barcos; mi padre trabaja en el muelle y conseguía prismáticos y cosas así baratas. Supongo que el fusil llegaría asi.
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EL nuevo scope ARROW !!!!
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2007, 08:39:46 pm »
Ese mismo fabricante Japones fabrico en los años 70 un fusil que en vez de mira tenia una linterna, el mismo "paquete" o configuracionutilizaba bandas de 12mm o 10 mm y la flecha era de fibra de vidrio o carbono, lo vi en esos tiempos en manos de un ingeniero japones que pescaba con el aqui en Santa Marta, tenia mucho tiempo sin saber de algun fusil del mismo fabricante
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: