Autor Tema: Reloj con profundímetro baratillo...  (Leído 6579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karetox

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Reloj con profundímetro baratillo...
« en: 02 de Enero de 2007, 09:10:50 pm »
Hola compañeros, soy novato en esta aficción, y actualmente estoy reuniendo el material para dentro de unos meses, con la primavera poder salir a las buenas capturas. (ser estudiante... es lo que tiene) jejejeje

Bueno, os quería comentar, si sabíais de algún reloj baratillo con profundímetro para llevar de pesca, o recomendaciones de los que lleváis vosotros y os funcionan bien con la presion y demás.

Un saludo y buenas capturas!
Galicia.... Terra de meigas
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2007, 09:38:57 pm »
Ante todo, bienvenido  ;)
Mi consejo es que de principio no te compres profundímetro  8). Los baratos son malos y los buenos son caros (seguro que te suena  :P), y no son para nada una pieza vital del equipo: yo lo uso desde hace sólo un mes, y llevo en esto 16 años. Un reloj sumergible te puede valer para no salir del agua a las cuarenta, y la profundidad es una cuestión relativa que aprenderás a apreciar con la práctica... y con la cuerda de la boya  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2007, 10:03:28 pm »
De acuerdo TOTALMENTE con Sparus. Te recomiendo el Suunto (D3 o Mosquito), pero de baratos, nada  :-\. Tuve un Casio y se me murio antes de vencerse la garantia. Me lo repararon 6 veces por garantia y nunca sirvio. Al final lo tire pa' la mierda y me compre el Suunto.

Mis primeros 20 anos de pesca los pase sin profundimetro.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2007, 10:11:24 pm »
Yo tengo un citizen promaster con profundimetro, te vale como profundimetro y además en un reloj mas o menos "normal", es de acero y aguanta mas que un martillo enterrao en manteca. Llevo con el unos 14 años y ahí está como un campeón.
A menos que seas un maquina de las profundidades, ordenador no hace falta, de hecho lo que hace falta es poder pescar...
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2007, 10:24:44 pm »
bienvenido al foro, bueno como dice Sparus yo también me pasé no se cuanto tiempo sin profundímetro, y que usaba? pues la cuerda de la boya, cada tres metros aproximadamente le tenía un nudo hecho y para la hora un casio de esos de los negros, que no veas lo que aguantan por lo que valen, jajajajajaja, ahora tengo también un casio, pero con profundímetro (regalo dela parienta, que la pobre no puso atención, mira que le dije que el reloj que yo quería se llamaba Suunto, no Casio, jajajajajaja, y allá fue a buscar un reloj con profundímetro a una joyería, te digo yo), la gente habla mal de ellos, yo de momento llevo con él 3 años hizo en agosto creo recordar y no he tenido ningún problema (será de los que hicieron con ganas) eso sí, la pila, como vayas mucho al agua y lo pongas en modo profundímetro la funden cagando leches.

saludos y suerte con las pescas en tus comienzos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2007, 10:43:44 pm »
mi consejo es que no bajes ni solo ni mucho estos primeros años... no te obsesiones con la profundidad para matar peces.
Ve con gente que sepa (copia, copia y copia), aprenderás mucho más rapido y seguro.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado karetox

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2007, 01:15:10 am »
muchas gracias a todos por los comentarios y la bienvenida... aquí por galicia estan las aguas frias de momento, jeje

Con el tema del compañero, si, voy a ir con más gente, nunca sólo, ya lo he leido tropecientas mil veces en el foro ;)

Pues al final llevaré el casio negro que todos más o menos tenemos o tuvimos.

Gracias a todos. Un saludo!
Galicia.... Terra de meigas
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2007, 01:22:52 am »
muchas gracias a todos por los comentarios y la bienvenida... aquí por galicia estan las aguas frias de momento, jeje

Con el tema del compañero, si, voy a ir con más gente, nunca sólo, ya lo he leido tropecientas mil veces en el foro ;)

Pues al final llevaré el casio negro que todos más o menos tenemos o tuvimos.

Gracias a todos. Un saludo!
bien venido a este mundo, y a este foro, karetox, y sabia decision ;).
saludos.

traski
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2007, 09:29:45 am »
suscribo lo dicho por todos primero aprende a PESCAR  y la profundidad vendra ella sola pero sobre todo sin prisa ;D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2007, 04:34:34 pm »
Bueno si te sirve de algo yo tengo un Casio MarineGear no se si el modelo es mrt-200 tiene profundimetro, barometro, altimetro, entre otras cosas solo me costo 60 dolares ;D y a mi me sirve.

No guarda las bajadas pero si te marca la profundidad ;) hay un modelo superior q vale creo q 120 que ese si te guardad las bajadas y te dice el tiempo ;)

Ja q no duran no vieras como tengo al pobre le doy de coñazos con todo lo q pasa, muro, mpuerta, arrecife. jaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2007, 04:50:02 pm »
Bueno si te sirve de algo yo tengo un Casio MarineGear no se si el modelo es mrt-200 tiene profundimetro, barometro, altimetro, entre otras cosas solo me costo 60 dolares ;D y a mi me sirve.

No guarda las bajadas pero si te marca la profundidad ;) hay un modelo superior q vale creo q 120 que ese si te guardad las bajadas y te dice el tiempo ;)

Ja q no duran no vieras como tengo al pobre le doy de coñazos con todo lo q pasa, muro, mpuerta, arrecife. jaja

Saludos... 8)

Cuando le cambies la pila, me dices como te fue...  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2007, 05:04:44 am »
Bueno si te sirve de algo yo tengo un Casio MarineGear no se si el modelo es mrt-200 tiene profundimetro, barometro, altimetro, entre otras cosas solo me costo 60 dolares ;D y a mi me sirve.

No guarda las bajadas pero si te marca la profundidad ;) hay un modelo superior q vale creo q 120 que ese si te guardad las bajadas y te dice el tiempo ;)

Ja q no duran no vieras como tengo al pobre le doy de coñazos con todo lo q pasa, muro, mpuerta, arrecife. jaja

Saludos... 8)

es tan runcho ese reloj que cuando se le acabe la pila lo tiene que botar :D :D

Cuando le cambies la pila, me dices como te fue...  :P
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2007, 07:46:36 am »
Tambien tienes el swatch fun scuba, tiene profundimetro y te cuenta el tiempo de inmersion.Pero es analogico.

Animo y sentidiño en el mar.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2007, 01:11:48 pm »
Bueno .... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué buscas realmente? Profundimetro o reloj que soporte condciones adversas y demás...


es tan runcho ese reloj que cuando se le acabe la pila lo tiene que botar :D :D

Cuando le cambies la pila, me dices como te fue...  :P


Tengo el casio , el marinegear, desde hace años (6-7), todos saben que si hay material a probar que implique duras condiciones (no del mar, sino del propietario), sólo tiene que pasar por mis manos...

Decirte que tiene profundimetro , y en principio, (probado con cuerda marcada), funciona relativamente bien.. Trás cambiarle la pila, no me garantizaron la estanqueidad, ya que se había probado en una maquina que sólo lo sometía a 10 ATM , (como si fuera a llegar a esa presión)...
Decir que jamás me ha dado problemas...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué te puedes fiar de este profundimetro?.. ya eso es cosa  tuya..
Pongo un par de fotos, para que se vea la increible resistencia de este reloj puteado en extremo. -  ;D





Decir que ha perdido, casi el color, que sus aristas han sido 'redondeadas' por la abrasión continua del cutre, y que ya no parece un reloj... pero.. mi fiel compañero, jamás ha fallado..  ;D ;D

Pon otro reloj en mis manos.. morirá en 2 meses...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 04 de Enero de 2007, 01:25:23 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2007, 02:09:23 pm »
Pues si salen 2 buenos y 2 malos, no puede ser bueno, no?  :-\ :P

Yo solo dí un consejo....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: