Autor Tema: Reloj con profundímetro baratillo...  (Leído 6579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karetox

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Reloj con profundímetro baratillo...
« en: 02 de Enero de 2007, 09:10:50 pm »
Hola compañeros, soy novato en esta aficción, y actualmente estoy reuniendo el material para dentro de unos meses, con la primavera poder salir a las buenas capturas. (ser estudiante... es lo que tiene) jejejeje

Bueno, os quería comentar, si sabíais de algún reloj baratillo con profundímetro para llevar de pesca, o recomendaciones de los que lleváis vosotros y os funcionan bien con la presion y demás.

Un saludo y buenas capturas!
Galicia.... Terra de meigas
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2007, 09:38:57 pm »
Ante todo, bienvenido  ;)
Mi consejo es que de principio no te compres profundímetro  8). Los baratos son malos y los buenos son caros (seguro que te suena  :P), y no son para nada una pieza vital del equipo: yo lo uso desde hace sólo un mes, y llevo en esto 16 años. Un reloj sumergible te puede valer para no salir del agua a las cuarenta, y la profundidad es una cuestión relativa que aprenderás a apreciar con la práctica... y con la cuerda de la boya  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Reloj con profundímetro baratillo...
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2007, 10:03:28 pm »
De acuerdo TOTALMENTE con Sparus. Te recomiendo el Suunto (D3 o Mosquito), pero de baratos, nada  :-\. Tuve un Casio y se me murio antes de vencerse la garantia. Me lo repararon 6 veces por garantia y nunca sirvio. Al final lo tire pa' la mierda y me compre el Suunto.