Autor Tema: Atención de Selva marine  (Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Atención de Selva marine
« en: 09 de Enero de 2007, 04:02:55 pm »
He escuchado alguna vez que es de bien nacido el ser agradecido y aqui está este post, solo para informaros que he tenido que entrar en contacto con esta empresa (Maquinaver) en España par un par de temas de repuesto sobre un "motorcito" que tengo y la verdad es que no me esperaba un trato tan amable, formal  y predispuesto a echar una mano en lo que sea.

Lo dicho, al igual que se pone "verde" al que se lo merece, recordemos a NICASSO, veo justo decir lo contrario del que se lo merece, independientemente de calidad del producto, que la verdad no tengo mucha experiencia, porque creo que con un 6 caballitos no sirvo de referencia.

saludos
 

Desconectado JSS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Atención de Selva marine
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2007, 09:23:13 pm »
Además creo que yamaha ha comprado selva y los motores de 4T son los Yamaha pero con marca SELVA .De momento se que salen muy bien de precio ,sobre un 20% menos que yamaha .
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Atención de Selva marine
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 10:32:07 pm »
Pero en si lo que quiero destacar es el trato de la empresa en España, Maquinaver, que nada tiene que ver con Yamaha Motor España. Son los distribuidores de Selva en España, independientemente de los acuerdos a los que lleguen las "grandes" empresas.

Jesus
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Atención de Selva marine
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 12:45:25 am »