Autor Tema: Atención de Selva marine  (Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Atención de Selva marine
« en: 09 de Enero de 2007, 04:02:55 pm »
He escuchado alguna vez que es de bien nacido el ser agradecido y aqui está este post, solo para informaros que he tenido que entrar en contacto con esta empresa (Maquinaver) en España par un par de temas de repuesto sobre un "motorcito" que tengo y la verdad es que no me esperaba un trato tan amable, formal  y predispuesto a echar una mano en lo que sea.

Lo dicho, al igual que se pone "verde" al que se lo merece, recordemos a NICASSO, veo justo decir lo contrario del que se lo merece, independientemente de calidad del producto, que la verdad no tengo mucha experiencia, porque creo que con un 6 caballitos no sirvo de referencia.

saludos
 

Desconectado JSS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Atención de Selva marine
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2007, 09:23:13 pm »
Además creo que yamaha ha comprado selva y los motores de 4T son los Yamaha pero con marca SELVA .De momento se que salen muy bien de precio ,sobre un 20% menos que yamaha .
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Atención de Selva marine
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 10:32:07 pm »
Pero en si lo que quiero destacar es el trato de la empresa en España, Maquinaver, que nada tiene que ver con Yamaha Motor España. Son los distribuidores de Selva en España, independientemente de los acuerdos a los que lleguen las "grandes" empresas.

Jesus
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Atención de Selva marine
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 12:45:25 am »
Pues si que esta bien reconocer cuando se hacen las cosas en condiciones
Jamacuco te metes en el estrecho con un 6cv... buah heavy metal!!  ;) ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Atención de Selva marine
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2007, 01:06:31 am »
No que vá, ni mucho menos. mi antigua querida la tuve que cambiar por una 4.50 con un 40 porque aqui en Marbella nos quitaron la unica rampa de botadura que habia. Y claro, imaginate mi querida (que pesaba más que un mal matrimonio...) imposible botarla por las pocas playas que han dejado por aqui sin enladrillar. Pero aun así, da pereza sacar el barco para echar un ratillo solo, y pensé en un scooter de superficie, pero casi por lo mismo me compré esta de segunda mano.

Que por cierto todavia no he podido estrenar por una lesión, la compré, preparé y de tó y ahí la tengo muerta de asco al igual que yo.

Pero vamos, burradas he hecho alguna que otra, por ejemplo 4 tios a 12 millas de costa con una 3.80 y un 20 cv (neumatica) y meterse un temporal de levante de cojones...Impresiona ver como te chupa la mar en los chicones de agua !!! Eso es "chupar" y no lo de las putas ;D ;D ;D

Si nos pillan los civiles, no es que nos multen. Es que nos dan de ostias seguro (y con razón).

Otra vez, navegando con una 4.80 y un 60 cv a toda ostia (las lagrimas te llegaban al cogote ;D ;D ;D) entre los cabezos y los dados (no se si lo conoces) se nos cayo el motor al agua (si como lo estas leyendo).

Menos mal que se me ocurrió amarrar el motor, pero el unico sitio que tenia era el asa!!! Y aguantó (tres hurras por Narwhal y su pegamento)

Imaginate navegando a unos treintimuchos nudos, el motor se pone a tooooope (al salir literalmente del agua) y en decimas de segundo una frenada en seco que ya la quisiera el coche de Alonso. Hubo como diriamos por aquí, un "esparrio" de tios rodando hacia proa, menos mal que no entró el motor dentro del barco, si no hubiera sido "LA MATANZA DE TEXAS". Podía haber habido una masacre.

En fin, batallitas de abuelo...

Saludos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Atención de Selva marine
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2007, 01:18:02 am »
Buah tuvo que ser un susto bueno ese del motor... menos mal que solo quedo en una anecdota

A 12 millas con unas 3.80m 20cv...por lo menos os hartariais a meros ;) ;)


Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Atención de Selva marine
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2007, 03:52:06 pm »
A meros?, por los cojones....

Te hablo de hace una "pila" de años, mis principios..(pero vamos que sigo siendo igual de malo, pero más viejo) yo pensé que habia llegado al paraiso...

Era la primera vez que salia tan lejos y llegamos a una zona que estaba a rebosar de vida, yo con un flamante "aspic" de 90 con varilla de 7mm y yo gilipollas y novato le puse doble vuelta de hilo. Vi abadejos,meros pequeños correteando, borriquetes y sargos "por tos laos". Nunca he vuelto a ver tanto pescado concentrado en una misma zona.

En una caida sigo a un sargo soldado de unos 3 kg que se mete bajo una visera "grande, grande y alta" cuando voy a entrar veo un merete sobre 5-7 kg mirandome "en candela" sobre el fondo de la laja y me dejo caer sobre él....pero no imaginas cual fue mi sorpresa cuando veo pegado sobre el techo ( a la sombra) un bicharraco, creo que era un capiton o algo así de unos 18-20 kg (en fin, el pescao de mi vida...) y le zumbo justo destras de las agallas, supongo que estaria dormido o algo así, porque no es normal que estuviera tan quieto viendome caer casi encima suya pues la visera tendría por lo menos 3-4 mts de altura. A esa altura de mi cortita apnea, junto a la emoción y a la doble vuelta de hilo me hizo imposible el poder sacar semejante bicho del roce de las piedras y se desgarró, dejandome la varilla doblada practicamente a 90 grados, acojonante!!! y una mala leche im-presionate.

30 minutos después, temporal de cojones y vuelta pa tierra porque aquello se convirtió en un infierno en 10 minutos...el estrecho...que os voy a comentar que no sepais yá.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Atención de Selva marine
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2007, 06:17:15 pm »
Buah que maravilla la aventurita y que tiempos aquellos, la que hay que liar hoy en dia para tocar unas piedras que no esten trilladas
Se me hacen los ojos chiribitas cuando me cuentan como era el mar hace años, sobre todo en el estrecho
Y las pesqueras y la de meros, limones, corvinas... que se sacaban a nado en sitios que hoy no hay ni sargos y a profundidades ridiculas

Una lastima lo del capiton, aun estas a tiempo de pillar otro de ese tamaño ;) ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Atención de Selva marine
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2007, 06:24:00 pm »
Skualo, yo es que soy muy "original"...La gente suele mejorar con el tiempo y yo completamente al reves.

Muchas velitas tendría que poner....para que se repita una cosa de esa y no estaria a mas de 15 mts.

Saludos
 

Tags: