Autor Tema: Mas pesquerones de Frandky en el estrecho  (Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Mas pesquerones de Frandky en el estrecho
« en: 17 de Enero de 2007, 12:09:08 am »
Aqui os cuelgo unas fotos y relatos de pescatas Frandky, esta el tío que se sale 8)
Espero que os gusten :o :o :o

Saludos

----------------------


Sabado: Pesca entre Ernesto, Antonio de Malaga(Monto) y Fran.
Salimos bastante temprano de casa y sobre las 9:30 ya estabamos en el agua, tocando algunas piedras conseguimos hacer 3 robalos, una robala buena y un par de machos que estaban rondando por hay, Ernesto pilla los dos machos afuera de la piedra y yo cogi la robala adentro.
Seguimos mirando piedras pero nada los robalos no quieren nada con nosotros.
Se siguen viendo robalos pero son chicos y estan algo intranquilos, asi que seguimos mirando piedras. Habia un mar de leva grnade metido y hacia olas bastante grandes y un poco de viento de levante hacia el estar encima del barco algo incomodo. En un principio Antonio se habia quedado de barkero, luego se cambio con ernesto y por ultimo conmigo. Asi vamos rotando y todos mas o menos tocamos alguna piedra. Antonio hace un robalo bueno, y ernesto consigue sacar otro en la misma zona. Veo un banco de robalos buenos por afuera de una zona y aguantando corriente conseguimos marcar unas cuantas piedras grandes con mucha vida, ernesto se pone a mirar lajas y encuentra una llena de sargos y saca uno grande, pero la marea y que no se veia el fondo hacia algo dificil el dar con la piedra varias veces, volvemos a bajar pero ya los sargos se habian salido. Cambiamos de zona, ernesto y yo estamos en el agua antonio esta arriba que con el 5mm se moria de frio, total en una zona que en un principio parecia plana damos otra pasada y vemos por donde esta partida la laja, la zona con mucha vida, muchos sargos, etc... Nos dejamos derivar y mas alante nos ponemos a hacer esperas y Ernesto piya el robalo mas grande del dia con un tiro que lo habia dejado sequito, y a su vez yo pinche otro que tampoco se quedaba atras en la misma zona. Yo tambien habia piyado por hay mirando en las lajas un borriquete y haciendo una esperita un sargo, que cuando le tire escuche un coletazo de algo bastante bueno, mas tarde dando una pasada tube la suerte de caer encima de un mero con unos 10kg pero como estaba empanado pues ni me di cuenta donde estaba y tiro millas.
De vuelta ya tocamos otro par de piedras y antonio hizo otro robalo y una urta maja, y ernesto mato otro robalo. Bueno total Ernesto 4 robalos y un sargo blanco, Antonio dos robalos y una hurta, Fran 2 robalos, borrikete y sargo.








 
Domingo: Por la noche del sabado manu me llama y me dice que al final hay sitio en la barca y que cuenta conmigo que vamos a salir, a las 10 de la mañana del domingo manu y jesus estan en mi puerta que nos vamos ya. Llegamos al agua sobre las 12, damos un par de pasadas por un sitio que me gusta mucho y tras ver muchos robalitos chicos consigo sacar uno con 3kg. La marea hace imposible pescar comodo por ayi y el aumento de barcas alrededor nuestra hace que nos quitemos del medio. Me toca hacer de barkero jesus y manu estan en el agua y manu hace una hurta wena, jesus se encuentra mal y no puede compensar asi que me dice que me tire. Bueno tras un rato mirando un sitiyo manu le tira a un sargo grande y se encueva ve la piedra donde se mete y me llama Fran aki hay ambiente vamos ha exarle un vistazo, bajo y en la visera me veo una sombra grande mirando en la oscuridad total intuyo que es y castañazo, intento sacarlo joder se me desgarra pero esta listo de papeles, subo cargo y otra vez pa bajo esta en el suelo de la visera pa fuera. Manu baja y escucho otro tiro, y me sube haciendome la palomita jejeje k mamon, me dice ke ha pinxado un mero que no sabe como lo ha clavado pero que le ha pegado en la cabeza, bajo y me meto por donde ha tirado y me veo el mero jaleando en la piedra que no se podia mover porke la varilla de manu hacia de tope, me meto un poco mas alumbro y tirito, le he dado en el boton del off, el mero sale blanco para afuera, el tiro de manu no llego a atraversarlo pero le habia echo mucho daño y no dio mucho la vara, tras sacar el mero, decidimos recoger el sargo y irnos ya que jesus tenia el cuerpo cortado y se habia puesto muy malo y ya llevavamos la pesca hecha.
En total: Mero con 13kg, borrikete con 5kg, robalo con 3kg, urta de kg y algo y sargo de kg y algo. Una pesca muy buena para haber estado un par de horas en el agua. Asi que pa casita.






 
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Petardo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Mas pesquerones de Frandky en el estrecho
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2007, 12:37:34 am »
Muy buen relato, y la pescar ni contar. un saludo. ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Mas pesquerones de Frandky en el estrecho
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 12:48:44 am »
Menudo ritmo de capturas...enhorabuena! es de admirar ver el pescado que sacais (de lo bueno que es)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mas pesquerones de Frandky en el estrecho
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 12:54:14 am »
wuena pescaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ojala tuvieramos en canarias esa vidaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Mas pesquerones de Frandky en el estrecho
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2007, 10:24:26 am »
Bonito el relato, chula la pesca, felicidades.
Un saludo. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Mas pesquerones de Frandky en el estrecho
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2007, 11:49:58 am »
te lo digo de nnuevo fran ENORAWENAAAAA
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mas pesquerones de Frandky en el estrecho
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2007, 03:19:37 pm »
Vaya pesqueras :o :o
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mas pesquerones de Frandky en el estrecho
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2007, 04:54:49 pm »
que envidia sana me entra :-[ :-[
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Mas pesquerones de Frandky en el estrecho
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2007, 07:26:56 pm »
si k sabe el tio , con la edad q tiene , si sigue asi , sera todo un carbonell
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Mas pesquerones de Frandky en el estrecho
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2007, 07:38:14 pm »
Buena pescas si señor la madre de dios que pescas mas buenas, yo aqui en secano me estoy mordiendo ya los muñones de los dedos. Mandar algo para el norte hacia el 3 de febrero o por ahi. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: