Autor Tema: pesca dia 20 de enero.......  (Leído 3052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
pesca dia 20 de enero.......
« en: 20 de Enero de 2007, 11:07:37 pm »
Hola ,esta son las fotos de lo que he pillado hoy dia 20 de enero. ;)

Hoy ha sido un día de estrenos:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- El reloj mares nemo titanium que le he comprado a CarlosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ rascacio íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“y con el que me he quedado flipado . :o :o ;D

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- gomas denkas 20 mm recortadas para mi fusil de 60 y pegan unos peos de lujo,,,hoy las he estrenado con el mero de 7.800kg

3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- he probado el fusil ermes de madera de Carlos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“rascacioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ que me lo ha mandado con el reloj de sorpresa  :o ;)para que lo pruebe y la verdad es que va de lujo  :o 3 titos que he hecho con el 3 piezas, para ser un cambio tan brusco me adadte bieníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..aunque termine dejándolo en la boya ya que me daba cosa darle golpes al bichear, a mi me ha encantado ,pppeeerrrooo como siempre hay un pero y el mió es que el gatillo queda muy hacia delante ya que tengo manos de niña  >:(y hace que tenga que llevar el dedo siempre en tensión ,por lo demás es una chulería y muy ligero al moverlo en el agua y una de las cosas que me ha gustado es como quedan las gomas una ves calgadas y el pistolete que se adapta muy bien y hace que sea muy manejableíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.un saludo :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2007, 11:51:43 pm »
Joder con el "tonto"....

Buena pesca compañero!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado antonelo06

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2007, 11:52:09 pm »
  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  Muu fuerte lo tuyo con los meros Victor !!

   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Estas hecho un autentico sabueso de los fondos marinos de Bolonia, vaya olfato que has desarrollado pa los meros !!

  Un saludo.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2007, 12:08:07 am »
yo flipo con las capturas! pro sobre todo con la asiduidad con las que las lograis! ....algo impensabl aki en alicante.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2007, 12:36:20 am »
lo tuyo con los meros es instinto ya, es muy dicificil salir casi siempre con uno o mas y encima de infanteria :o :o precioso el mero.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2007, 12:59:33 am »
Victor vaya mero mas guapo tio!!
Y te digo lo de siempre, sacar eso en bolonia.... eres el fiera de los meros!!
hay video??

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2007, 02:32:20 am »
Vamos a ver Victor!!!! Ya está bien pisha...que estoy enfermito y tu me pones los dientes largos cada vez que te mojas el culo.

Seguro que no le compras el pescado al "obispo" y despues te haces la foto?  ;)
(es broma....)

Has usado los casquillos que hiciste? Hoy he estado vaciando algunos y me he cargado dos o tres con el taladro, tendré que buscar en el baul de los recuerdos a ver si encuentro más gomas viejas.

En fin, enhorabuena. Grabaste algo?


Jesus
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2007, 11:16:13 am »
hola a todos la pesca fue en zahara y entrar y salir del agua fue la ostia ya que habia unas olas del carayo pero en alta mar estaba plato, yo nopude pescar hasta pillar el reparo ya que era muy fuete la corriente para mirar agujeros en ese agua que no es la que siempre pesco........
sobre los videos hay uno de un sargo breado-otro de un doblete de sargos de roca- otro sargo de roca y tachan tachan el primer disparo a mero ,pero no se ve muy bien ya que esta muy oscuro al estar en una laja muy profunda y oscura :'(pero estan guapos ya que estan en 3 videos distintos y no se unirlos ni recortarlos habra que verlos por partes  ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2007, 11:32:28 am »
Otro pa el puñao Victor !!!! Enhorabuena, vaya salida guapa que te has marcado.. !!!
De cojones lo tuyo con los meros.. !!!!
Estoy deseando tocar ya a mi rubia.. hace 1 mes y medio que no voy por allí.. y ayer al salir se lo dije a Tomás...la próxima en mi rubia... que la tengo abandonada.. !!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2007, 01:19:51 pm »
Otro pa el puñao Victor !!!! Enhorabuena, vaya salida guapa que te has marcado.. !!!
De cojones lo tuyo con los meros.. !!!!
Estoy deseando tocar ya a mi rubia.. hace 1 mes y medio que no voy por allí.. y ayer al salir se lo dije a Tomás...la próxima en mi rubia... que la tengo abandonada.. !!!  ;D ;D ;D

No vayas! Ya Victor le sacó todos los "morenos" a tu rubia....  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2007, 02:27:05 pm »
Otro pa el puñao Victor !!!! Enhorabuena, vaya salida guapa que te has marcado.. !!!
De cojones lo tuyo con los meros.. !!!!
Estoy deseando tocar ya a mi rubia.. hace 1 mes y medio que no voy por allí.. y ayer al salir se lo dije a Tomás...la próxima en mi rubia... que la tengo abandonada.. !!!  ;D ;D ;D

No vayas! Ya Victor le sacó todos los "morenos" a tu rubia....  ;D

Yo no pillo morenos.. Y a Victor, mis burros, no le interesan.... ejejejejeje  ;D ;D ;D ;D... Es la simbiosis de los predadores... cada cual con su presa.. !!!! Aunque claro..el dia que uno de mis burros me señale un 'moreno'...  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 02:28:01 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2007, 02:46:41 pm »
Otro pa el puñao Victor !!!! Enhorabuena, vaya salida guapa que te has marcado.. !!!
De cojones lo tuyo con los meros.. !!!!
Estoy deseando tocar ya a mi rubia.. hace 1 mes y medio que no voy por allí.. y ayer al salir se lo dije a Tomás...la próxima en mi rubia... que la tengo abandonada.. !!!  ;D ;D ;D

No vayas! Ya Victor le sacó todos los "morenos" a tu rubia....  ;D

Yo no pillo morenos.. Y a Victor, mis burros, no le interesan.... ejejejejeje  ;D ;D ;D ;D... Es la simbiosis de los predadores... cada cual con su presa.. !!!! Aunque claro..el dia que uno de mis burros me señale un 'moreno'...  ;D ;D ;D ;D
cutre ayer habia mucho material de sargos y borriquetes, pero como dices solo los busco para que me señalen +- la zona donde hay meros ;D y pude hacer una matansa de sargos y borriquetes pero no es lo mio, coji varios para compromisos  ;) haber si  cuelgo alguno de los videos que hise en lajas petadas de sargos de 1-2k .
cuando vayas me apunto...... ;D y te digo donde estan los borricos ;D mientras yo busco a mis niños ;D ;) un saludo......
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2007, 04:25:17 pm »
Victor me voy a tomar la libertad de rebautizarte en la web.
De ahora en adelante te conoceremos como "el artista de los meros" ;D...Porque, macho lo tuyo con los meros no es normal. Siempre pillas alguno y saliendo de infanteria...Eso es arte ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2007, 08:54:16 pm »
Joder macho!! Lo tuyo con los meros..Es parecido a lo de Alejandro con los dentos.

Precioso ejemplar.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: pesca dia 20 de enero.......
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2007, 09:15:40 pm »
Victor macho te voy a traer al norte para que me encuentres los meros, porque lo tuyo es una pasada, vaya pescas te pegas. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: