Autor Tema: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)  (Leído 8151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2007, 07:21:44 pm »
Un amigo mio tiene uno.
Hace 2 veranos, en Almuñecar, nos fuimos a pescar los 3. El primero iba enganchado a la maquina. El segundo enganchado a las piernas de este y el tercero (yo  :'() enganchado a los tobillos del segundo y de mi cinturon, colgada la boya con los fusiles de los 3...Aquello era de descojone, pero podeis creerme que el cacharro aquel tiraba de los 3 sin problemas. Teniamos que recorrer un acantilado de casi un km para llegar a la zona de pesca y el Scooter se portó de PM...Solo el ruido y un poco de humo que suelta bajo el agua..

yo quero jugar a esoooo!!! (pero no con vosotros  ;D)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2007, 07:24:22 pm »
Pues Tomas estoy totalmente de acuerdo contigo, pero llegado al caso al loro por que esto que os cuento es totalmente real.  Resultaba que el Agente del seprona "denunciante" no sabia si hera legal o no y así se lo manifestó al denunciado, pero el Sr agente ante la duda curso la denuncia, y claro el tecnico "que instruye los expedientes, encontro esa base legal" para poder sancionar, y se abrió expediente por el motivo que cito anteriormente, yo creo que es un caso excepcional, de esos que hay que enmarcar, pero bueno la cosa esta así.  De todas formas nosotros defenderemos con argumentos validos al afectado buscando la nulidad del expediente.

Y en lo de si el aparato se sumerge o no, (esta cuestión no esta en discusión) la norma especifica vehiculos hidrodeslizadores o similares y punto pelota. No especifica de superficie o subacuatico, por lo tanto se deben considerar todos. Y el aguascoter se puede considerar un vehículo hidrodeslizador.

ahora bien todos sabemos que nunca se han metido con esto, por que creo que es de sentido comun, pero dicho esto pensad que si os paran con el trasto, debeis ser los niños mas buenos y educados del patio y claro esta decir siempre que el aparato es legal por que no se sumerge y que solo es para desplazamiento en superficie igual que una pequeña barca y tal y tal, un buen rollete siempre ayuda.

Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2007, 08:49:29 pm »
Hola a todos, yo he visto a una persona utilizar uno en la playa de Zahara, y la verdad me dió envidia porque en esa playa para coger algo te tienes que pegar 2 horas ida buscando las piedras y otras 2 vuelta ( lo hice una vez ) y con el chisme se planta en un pis pas. Y además saca pescado ya que llega fresquito fresquito.
Saludos.
pues comprate uno ;D ;D ;D y supongo que los que pescan en barco tambien estan fresquito ,fresquito......y otra cosa el scuter no mira las piedras........... eso de que saca pescao???? sera si sabe pescar??? y puede bajar 14-15m......si lo vistes este sabado fuy yo seguro ;D ;) asi que junta y te pillas uno y llegaras fresquito fresquito ;D un saludo..... y no seas envidiosillo ;D
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2007, 08:55:52 pm »

Y en lo de si el aparato se sumerge o no, (esta cuestión no esta en discusión) la norma especifica vehiculos hidrodeslizadores o similares y punto pelota. No especifica de superficie o subacuatico, por lo tanto se deben considerar todos. Y el aguascoter se puede considerar un vehículo hidrodeslizador.

Lo cierto es que en caso de duda te la meten por ahí y no tienes escapatoria: eso del ...o similar deja demasiadas puertas abiertas  :-\. Se puede entender que el legislador limita la pesca deportiva a aquella en la que el apneista suda a la gota gorda en demostración de espíritu de superación y bla bla bla... y te han jodido  :P
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2007, 09:00:17 pm »

Y en lo de si el aparato se sumerge o no, (esta cuestión no esta en discusión) la norma especifica vehiculos hidrodeslizadores o similares y punto pelota. No especifica de superficie o subacuatico, por lo tanto se deben considerar todos. Y el aguascoter se puede considerar un vehículo hidrodeslizador.

Lo cierto es que en caso de duda te la meten por ahí y no tienes escapatoria: eso del ...o similar deja demasiadas puertas abiertas  :-\. Se puede entender que el legislador limita la pesca deportiva a aquella en la que el apneista suda a la gota gorda en demostración de espíritu de superación y bla bla bla... y te han jodido  :P
sparus por esa lojica no se podria pescar en barcos no???? es otro articulo hidrodeslizante ya que tienen una elice y pueden ir 1-2-3-4-5-..... personas.... es decir que no es lojico desde ningun punto de vista, todavia el de profundidad es mas lojico por que ha muerto gente con el y tiene un peligro añadido pero este????? en fin  cuando me murten a pagar y hasta la prosima multa, un saludo ;)
 

Tags: