Autor Tema: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............  (Leído 5576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18828
  • Ha sido agradecido: 2262 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2007, 05:37:45 pm »
Está del carajo ese fusil. Yo que Víctor me dejo crecer la mano y me lo quedo...  :D ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2007, 06:21:27 pm »
Ni mucho menos!!!! Tiene las manos pequeñas para pensar que la tiene mas grande... y esa ilusion por favor no se la quites  ;D ;D ;D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2007, 10:30:55 pm »
No he querido participar excesivamente en el debate y los comentarios sobre el Ermes..entre otras cosas porque me he distanciado un poco de los foros y me he refugiado en el trabajo.

Quise compartir con Victor el placer de pescar con ese fusil...lo mismo que puedo hacer con otros que me lo soliciten. Es una pieza de artesania que además de ser bella, concentra mucho conocimiento de la pesca en cada una de sus partes. Los dos pescadores italianos que lo diseñaron probaron en el agua muchos prototipos antes del modelo definitivo. La empuñadura está hecha por un artesano que fabrica las cachas de las pistolas de tiro olímpico de calibre 22. Logicamente han escogido una talla media de mano (supongo que sobre 7-7,5). Yo tengo una zarpa de 8,5 y la noto un poco pequeña, pero con guantes de 3 mm va perfecta.

Le he consultado al artesano si podria retrasar el cajeado del mecanismo entre 8 y 10 mm y me ha dicho que no hay problema. No vale la pena inventar cosas raras cuando te lo pueden hacer a medida (aunque he visto cosas muy curiosas en el post.. ;D)  Tambien me está haciendo una empuñadura para zurdo (inversa) y varias unidades para montar doble goma de 17,5 o 18.

El único tema es el plazo de entrega. La ultima vez que hice un encargo fueron casi 2 meses para 10 unidades. Pero vale la pena esperar...tengo amigos que tenian fusiles que casi era adoración por ellos y al probar un ERMES...les han sido total y definitivamente infieles...y es que las "maneras" de ese fusil y su comportamiento en el agua...sorprenden y cautivan.

Como os decia se puede personalizar al 100 %, medida, 1-2 gomas, la varilla que se quiera, varios modelos de carrete a elegir, diestro o zurdo y el gatillo a la medida...y estoy preparado una bonita bolsa  para que no se dañe en el transporte.

Gracias Victor...ni de lejos habria hecho yo una presentación tan completa.

 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2007, 11:24:58 pm »
Entonces quedará cojonudo Carlos ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2007, 10:01:56 am »
Me gusta el mecanismo del Ermes Carlos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los vendes sueltos?
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2007, 10:30:46 am »
Hola Agustín
Rascacio tenia 3 modelos distintos de mecanismos ermes (distintos precios)
Supongo que los seguira llevando. El año pasado nos los enseño en Almería y la verdad que tenían un pintón

Mira este post que te vienen algunas características y fotillos:
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=5122.0

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2007, 11:58:42 am »
en mi leño puse el mecanismo del hermes con pinaz para el hilo y va de lujo,con 2 gomas de 19 cortas es muy sensible.te lo recomiendo y ademas no es caro
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2007, 10:24:09 pm »
EDITADO (IzAnd): Este es el último aviso

« Última modificación: 26 de Enero de 2007, 08:57:20 am por Izand »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2007, 10:51:43 pm »
Estimado Vimagope:

No se si no te ha quedado claro, pero los problemas que tenga un usuario de este "patio común" en concreto con otro usuario es un tema que DEBE resolver en privado. A mi particularmente no me gusta que hablen mal en público de nadie (independientemente de que tenga razón o no)

Así, te sugiero como usuario de esta web (y no soy más que eso) que dejes de una vez tu tema, que a los demás puede que no nos apetezca saber de el.

Este post en concreto es sobre un fusil, no de tus problemas, que son TUYOS. En esta web entro para disfrutar de la compañia y así no me permites hacerlo

Atentamente

Jesus.

PD: Espero que no te moleste este comentario, pero es que ya estoy harto del tema.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2007, 11:44:47 pm »
Estimado Vimagope:

No se si no te ha quedado claro, pero los problemas que tenga un usuario de este "patio común" en concreto con otro usuario es un tema que DEBE resolver en privado. A mi particularmente no me gusta que hablen mal en público de nadie (independientemente de que tenga razón o no)

Así, te sugiero como usuario de esta web (y no soy más que eso) que dejes de una vez tu tema, que a los demás puede que no nos apetezca saber de el.

Este post en concreto es sobre un fusil, no de tus problemas, que son TUYOS. En esta web entro para disfrutar de la compañia y así no me permites hacerlo

Atentamente

Jesus.

PD: Espero que no te moleste este comentario, pero es que ya estoy harto del tema.

Suscribo plenamente lo que ahí pone  :-\
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2007, 11:49:14 pm »
Cuando alguien lleva un negocio como este o cualquiera....debe de saber llevarlo y comprometerse con unos igual que con otros, sin hacer favores extras por ser fulanito o menganito del foro pescasub.com....Cuando no es asi te expones a esto. Vimagope igual que muchos estan bastante afectados por ciertos problemas y serios osea que hay que entender su postura.
 Jamacuco estoy tambien de acuerdo contigo pero comprende la situación de que se haya colado este tema de nuevo. Un saludo y esperemos seguir como siempre de buenos comentarios. Saludos Victor.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2007, 12:00:23 am »
la parte implicada a hablado,en el final del post de arriva  ;)
« Última modificación: 26 de Enero de 2007, 12:42:53 am por farlopo »
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2007, 11:57:13 am »
Me gusta el mecanismo del Ermes Carlos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los vendes sueltos?


Si se venden sueltos.
Lo hay con sujetahilo y sin el..
Los de sujetahilo me quedan 2 pero los tengo apalabrados
los otros...los que quieras
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2007, 12:06:01 pm »
Cuando alguien lleva un negocio como este o cualquiera....debe de saber llevarlo y comprometerse con unos igual que con otros, sin hacer favores extras por ser fulanito o menganito del foro pescasub.com....Cuando no es asi te expones a esto. Vimagope igual que muchos estan bastante afectados por ciertos problemas y serios osea que hay que entender su postura.
 Jamacuco estoy tambien de acuerdo contigo pero comprende la situación de que se haya colado este tema de nuevo. Un saludo y esperemos seguir como siempre de buenos comentarios. Saludos Victor.

Despues de aguantar carros y carretas para evitar discursiones en los distintos foros, he contestado a Vimagope (Victor Gomez Perez) en la pagina El Gran Pescasub. Los que puedan estar interesados en conocer la verdad de ese tema, que se dirijan alli.
Tambien me he dirigido a los webmaster de todas las páginas de pescasubmarina para avisarles que he iniciado acciones legales contra ese personaje por todo el daño que le ha hecho a la marca SEATEC y por las amenazas personales. Si los foros permiten este tipo de cosas, estarán colaborando en una campaña de desprestigio sistemática y manipulada...que tiene un objetivo bastante oscuro

Saludos

Carlos Groizard
Rascacio
 

Pau

  • Visitante
Re: primeras impreciones del fusil ermes 90cm de madera.............
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2007, 12:15:57 pm »
Despues de aguantar carros y carretas para evitar discursiones en los distintos foros, he contestado a Vimagope (Victor Gomez Perez) en la pagina El Gran Pescasub. Los que puedan estar interesados en conocer la verdad de ese tema, que se dirijan alli.
Tambien me he dirigido a los webmaster de todas las páginas de pescasubmarina para avisarles que he iniciado acciones legales contra ese personaje por todo el daño que le ha hecho a la marca SEATEC y por las amenazas personales. Si los foros permiten este tipo de cosas, estarán colaborando en una campaña de desprestigio sistemática y manipulada...que tiene un objetivo bastante oscuro

Saludos

Carlos Groizard
Rascacio

Carlos, desde el equipo de moderadores de  www.pescasub.com se trabaja dia a dia para que la gente no use ciertos modales en sus mensajes. Otra cosa es que tu tambien entiendas que internet tiene 2 caras.

1: Que la gente te hace publicidad gratuita si tu atención al público es buena y el producto que representas tambien.

2: Que como pongas la pata un pelin o simplemente no des abasto, te hunden. Así de claro.

Es lo que hay.

Por otra parte, espero que te quede claro que los moderadores hacemos lo que podemos para impedir ciertas formas en los usuarios, pero no estamos a favor de nadie, solo a favor del buen ambiente en el foro.
Espero que esto sea suficientemente claro como para que no intentes meternos en algun tipo de complicidad personal.

Saludos
« Última modificación: 26 de Enero de 2007, 12:20:09 pm por Pau »
 

Tags: