Autor Tema: tiempo por coruña  (Leído 1492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
tiempo por coruña
« en: 26 de Enero de 2007, 06:44:35 pm »
mañana sabado tenia pensado echarme un poco por coruña pero no tengo ni idea de que tal esta la mar por alli,dan viento norte y no se como estara el agua por la zona del portiño que es por donde suelo ir, a ver si alguien me ayuda un poco gracias y a pescar
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: tiempo por coruña
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 06:48:34 pm »
yo te recomiendo mejor que te vayas hacia la zona de Mera, Dexo, La Marola
hay más vida

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: tiempo por coruña
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 06:54:37 pm »
intentare ir entonces por mera..te refieres cerca del faro verdad?
espero que el agua no este muy movida aunque con lo que se avecina mañana creo que lo estra,con tal de que este clara me llega que lo de fondos borrosos lo dejo para los que llevan mas tiempo.
sabes si hay mar de fondo?si estara clara?vengo de la zona de pontevedra y de camino pare por un par de sitios a mirar y alli estaba cristalina.
gracias por aconsejarme
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: tiempo por coruña
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 07:31:31 pm »
yo incluso iría más pallá del faro, e incluso la zona de Dexo y de Seixo Blanco, allí hay una ensenada, bueno, no se si conoces, que se llama Canabal, muy buen sitio para entrar al agua, pues saliendo en la ensenada, hacia la parte derecha tienes para dar y tomar, además es la cuna del robalo en Coruña, en cuanto a como esté el agua, hombre, con el nordeste siempre clarea algo, seguro que visibilidad tendrás, y en cuanto a mar de fondo, la previsión es de 1 a 2 metros, o sea bien para pescar.

saludos y suerte, ya nos contarás y si hay pesca, queremos fotos
« Última modificación: 26 de Enero de 2007, 07:32:50 pm por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: tiempo por coruña
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2007, 08:34:56 pm »
MUCHAS GRACIAS POR TODO,ME HAS AYUDADO BASTANTE QUE TENGAS SUERTE MAíƒâ€˜ANA CUANDO TE ECHES EN PIEDRAS NEGRAS.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: tiempo por coruña
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2007, 09:55:24 pm »
al final la salida en Pedras Negras la hemos suspendido, me ha llamado miguelp y la hemos dejado para otro día, el se queda por su zona (es portugués) dice que hay muy buena mar por allí y que en Pedras Negras el viento es excesivo para navegar, es mejor así que lo aproveche que pocas veces se coge buena mar en esta epoca, nosotros al final vamos a ir a la zona que te dije, así que ya nos verás por allí, una Neuvisa de 5 metros con un tohatsu de 50 cv, si nos ves pasar, saluda que nos acercamos, hemos quedado a las 8:30 en Oza, o sea que a las 9 ya estaremos navegando.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: tiempo por coruña
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2007, 01:00:35 am »
 Ya te vale so mono, por un día que te echas por mi zona y ni avisas............. :P
 Te voy a tirar de las orejas  ;)
 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: tiempo por coruña
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2007, 08:32:05 am »
aun acabo de leer tu mensaje ahora,no me lo digas dos veces que arranco para alli ;D
todavia he de encontrar el sitio exacto de entrada a la darsena.
pero dentro de 1 hora estare alli buena pesca y nos vemos el saludo por supuesto que os lo daré.
que se vayan preparando esas lubinitas.....ajjajajajajaajajajaj
 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: tiempo por coruña
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2007, 03:05:03 pm »
tenias razon al final te vi en la lancha pero andabas un poquito lejos otro dia nos vemos en el agua.
la pesca no fue mal de todo un par de pulpos de 1kg y 1,5kg vistos de chiripa por cierto y un par de jibias bastante decentes.
por lo de lubina apenas vi dos pero como nadan las puñeteras de echo mis esperas son cortas y no dan para mas...
muy poco pez no se por tu zona, por la mia apenas me fui por donde me dijiste entrando a mano derecha y excepto algun pinto nada de nada.
mañana por la mañana vuelvo espero que el agua siga asi de cojonuda.
un abrazo y ya me contaras que tal tu?..
 

Tags: