Ten en "cuenca" que no solo necesitas asiento+consola "pelado".
El conjunto de direccion solo puede ser sobre los 150íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, cable de direccion 50-60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬,volante 30íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬,cada cable de mando unos 25íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ x2,la bieleta final de dirección sobre unos 30-40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬,unos 120-140íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ el mando de aceleración/marcha, tornilleria inox, sikaflex y varios. Y depende del motor que sea, puedes necesitar un kit de acople y tambien un regulador de tension para recargar la bateria.
Pues creo que no ha dicho ningun disparate...Y hombre es facil de hacer pero tiene su trabajillo...
Periquin, los motores en la cola suelen tener un pequeño timón para evitar tirar a estribor (derecha) al ser una sola hélice, puede ser que no esté bien ajustada (tiende a tirar a un lado cuando navehas recto?).
También tienen un tornillo en la zona inferior de la "carcarsa" en la parte vertical del motor para ajustar la dureza de giro, puede ser que esté muy suelta y tengas que hacer mucha fuerza por ello. Con 25cv no debería ser para tanto o tambien podría ser que este muy "tierno"
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