Autor Tema: CAYMAN HF segun Carmona  (Leído 5269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
CAYMAN HF segun Carmona
« en: 29 de Enero de 2007, 08:21:36 pm »
Hola. Bueno pues la semana pasada me compre un cayman hf 100 y os paso a describir. El mango es superadaptado a mi mano ( mano pequeña ) con el seguro muy escondido ,el perfil del mismo es algo tipo freesub , el recorrido del gatillo es bastante menos corto que el del clasico omer excalibur ( de esto no me di cuenta hasta hablar con Ramon) .
El tubo es de sepia y es muy muy ligero dentro del agua ( viene de casa con unos plomos para equilibrar a tu gusto ) pero con varilla de 1.40 y 6.5 mm no hace falta. Yo los fusiles los suelo tunear y a este le he puesto obus smoby y gomas seate circular de 17.5 mm y el cabezal del omer excalibur 2000. Esto tambien lo hice porque si toda la varilla va sobre la guia con el cabezal de casa se queda un poco en el aire igual que el excalibur 200 . ( soy adicto a este cabezal. )
En el agua solo lo tuve media hora pero dos tiros dos dianas ( sendos mujos a media distancia) y algo que noto es la facilidad de apuntar con el . El cargador viene comido un poco para facilitar esta opcion. Un fusil que para las caidas a profundidad y esperas en 2, 3 metros espero me va a dar satisfaccciones. Es muy manejable y gira muy facil . Con gomas recortadas a hombre ( eso va por alguno que yo se ) a simple vista no se arquea nada nada. Bueno  las fotos la primera es del cabezal que yo le he puesto , la segunda vista del tubo desde abajo y la tercera del mango. TIENE UNA PINTA EN VIVO ACOJONANTE............... veremos como se porta. Alguna duda enviarme privados y aclaro
« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 08:23:34 pm por juancarmona »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2007, 08:47:12 pm »
no habria forma de solucionar lo del cabezal orijinal???? ese cabezal para ese fusil lo veo un parche :oy mas despues de pagar lo que vale...... un saludo y alomejor cae un 90 ;D ;D ;Dun saludo. pon fotos del otro mango del fusil.....bueno las pongo yo y algunas mas que me ha llegado ;D ;D ;D

« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 10:28:34 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2007, 09:04:51 pm »
El tubo de ese fusil me parece interesante, pero de la culata tengo mis dudas: para esperas bien, pero cómo disparas con el pulgar? Y sobre todo, aguantará la sección tan reducida que hay delante del gatillo un maltrato como el que suelen recibir los fusiles en la barca  ???
De lo que no tengo dudas es del cabezal que le has puesto: le queda de pena  ;D No me parece un buen cabezal para circulares, tiene poca superficie de apoyo para las gomas y eso las va a agrietar en esa zona muy rápido. Por no hablar de la limitación de visibilidad que supone el no cortarle la parte de arriba  ::)
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2007, 09:08:08 pm »
el caiman normal trae el cabezal del excalibur no? o eso me ha parecido ver por ahi
un saludo!
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2007, 09:30:37 pm »
Joder, que sacrilegio ponerle ese cabezal... :-\
 

Desconectado antonelo06

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2007, 09:53:12 pm »
   Juan ; "  La de leches que se va a dar el obus  smoby contra el cabezal  " . ;D ;D
-
  - La varilla America con 3 tetones  ande esta ??? y el otro mango anatomico de la culata  ???

-   Lo has probao  con la configuración original  ??? ::)

  Un saludo.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2007, 09:57:52 pm »
cuanto te ha costado el fusil ?  ???

La verdad es que eso del cabezal no me convence mucho :-\ pero cada maestrillo tiene su librillo en esto y a ti te ira de puta madre :D ;D
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2007, 10:31:57 pm »
esa empuñadura me gusta mas "la amarilla" como se me adapte bien cae fijo, eso si un 90 que es mi medida  ;D ;) un saludo y ya contaras como va en el agua cuando le des mas curro....y gracias  ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2007, 11:04:51 pm »
Dadle un poquito de respiro a Juan que os estais haciendo unos zapatos con la piel de su CaymaníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡    ::)
« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 11:06:55 pm por Predator »
 

Izand

  • Visitante
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2007, 09:36:46 am »
Gracias por la revisión Carmona, pero te llevas un capón por dejarle ese cabezal. Y dices que se apunta bien....  ::)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2007, 10:11:43 am »
bueno vamos por partes.
 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Si lo he probado con su cabezal inicial y su varilla inical pero con su cabezal abierto de casa SE QUDA MUCHA VARILLA SIN TOCAR LA GUIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, o sea que con el cabezal uqe le he puesto si tOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODA LA VARILLA LA GUIA.
 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- el dejarle las gomas asi circulares es para ver como me va esta claro que si veo que mete muchos porrazos la goma circular le pondre dos paralelas de toda la vida. ( asi lo hice con el excallibur 3000 que le pasaba lo mismo y no fallo untiro y es un 90 ) por otra parte me gustan muchisimo mas los cabezales cerrados que los abiertos. El por que no lo se pero es asi.
 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- con la configuracion de casa al disparar la goma circular tensaba hacia atras y se enrollaba con el hilo del carrete, el por que no lo se pero de 6 tiros al aire los seis se enrollaba en la cuerda íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??????????? otra razon para poner cabezal "clasico". Ah diablillos ya os pondre o espero poner las capturas con el fusil con cabezal cerrado y hablaremos de sacrilegios jajajajajajajajajaj mi venganza sera terrible jajajajajajajajjajajajajaj oye de buen rollo moderadores que acepto bien los consejos de la peña. Listo de los meros pillatelo fijo. Ah se me olvidaba el fusil no es para vacilar de que bonito es , es para pescar que a mas de uno se le olvido ..........jajajajajjaja
« Última modificación: 30 de Enero de 2007, 10:29:11 am por juancarmona »
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2007, 10:15:57 am »
Ok Juan pero recorta ese cabezal!!!

please hazlo por amor a la estética por lo menos... ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2007, 10:58:41 am »
El fusil de lujo, pero Juan el cabezal así para goma circular no tiene sentido. Mi consejo, sin ver en directo el tema, es el siguiente: porque no limas el cabezal original hasta que toque como dios manda la varilla en la guia? El fusil será igual de preciso que ahora con las ventajas de la visión y menos posibilidades de enredos ::)

Con todos mis respetos a Omer, NO se puede sacar al mercado un producto con guia integral y que no toque la varilla (porque el cabezal no encaja bien...), pretendiendo que el futuro usuario tenga que lijar o cambiar el cabezal, ES de locos y mas hablando de fusiles de cierta categoria  :-\
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2007, 11:34:38 am »
Con todos mis respetos a Omer, NO se puede sacar al mercado un producto con guia integral y que no toque la varilla (porque el cabezal no encaja bien...), pretendiendo que el futuro usuario tenga que lijar o cambiar el cabezal, ES de locos y mas hablando de fusiles de cierta categoria  :-\

En este caso concreto, Omer no se merece ni tus respetos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CAYMAN HF segun Carmona
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2007, 01:27:59 pm »
despues de tiras y aflojas voy a ver si le puedo dar una solucion al tema del cabezal abierto, probare de nuevo haber......... gracias por vuestro consejo.
 

Tags: