Autor Tema: Para los que han probado el fusil ALS de Spetton  (Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Para los que han probado el fusil ALS de Spetton
« en: 06 de Febrero de 2007, 02:22:54 pm »
Un saludo a todos, aver si alguno me puede ayudar diciendo que tal va ???, de este lado del charco un conocido lo tiene, dice que nuevo en 110, es el que viene con cabezal abierto y dos ligas.
Agradesco de antemano la ayuda que puedan proporcionar. :)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Para los que han probado el fusil ALS de Spetton
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2007, 02:43:24 pm »
Por aqui hay gente que lo tiene, a ver si te dicen algo. Quien lo tiene esta muy contento con el.

Saludos.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Para los que han probado el fusil ALS de Spetton
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2007, 04:29:34 pm »
El ALS es el primero de los fusiles europeos modernos, de cabezal abierto. No sé en qué configuración de gomas y varillas lo tienen por ahí, pero el problema que siempre ha presentado -que ahora tiene fácil solución con la guía adhesiva- es que al carecer de guía integral, los disparos salen desviados pues el talón de la varilla es empujado hacia abajo por las gomas.
Nunca lo probé pero tengo compañeros contentos con él  ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Para los que han probado el fusil ALS de Spetton
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2007, 10:39:49 am »
Primero que nada gracias a Dorada y Sparus por darse tiempo y dejar un comentario, y entendido el ponerle guia integral si me decido adquirirlo.
Vamos compañeros alguien mas que lo haya tenido en sus manos o lo viera en alguna tienda, comente algo, Gracias.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los que han probado el fusil ALS de Spetton
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2007, 11:05:01 am »
Yo lo he tenido en 100, y ahora es un 80 por ser sustituido por un leño. En ninguna de las dos medidas noté que se me desviaban los tiros.
De la gente que conozco que lo tiene tampoco se quejan de que desvia... será que no poneis bien la guia pequeñita que lleva el fusil???

Cuanodo el fusil era aún de 100, un dia se me soltó esa guia y se desplazó hacia delante, entonces si que noté que en los tiros largo la varilla hacia una cosa rara... auqnue ese dia fue un desastre, habia pescado al agujero y se me partió el hilo del 60... no veas lo que parecia asesinando doradas con el 100 a bocajarro...

 
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Para los que han probado el fusil ALS de Spetton
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2007, 11:07:40 am »
Primero que nada gracias a Dorada y Sparus por darse tiempo y dejar un comentario, y entendido el ponerle guia integral si me decido adquirirlo.
Vamos compañeros alguien mas que lo haya tenido en sus manos o lo viera en alguna tienda, comente algo, Gracias.

Yo aún no lo uso mucho , ya que lo tengo para cuando voy a dos gomas (veranín), pero le he visto quizás un par de fallitos.

A ) Los huecos para meter el hilo son estrechillos, y carga rápida, con corriente, mirando a la presa son complicados.
B) Estos huecos además son algo 'rigidos', y si llevas pescando 'x' tiempo con el mismo monofilamento, se estrecha algo , y al final no lo pilla bien.
C) Las aletillas para pasar el monofilamento, son algo cortas y redondas, y a no ser que lleves tensor.. entre vuelta y vuelta se sale, y tienes que volver a montar. -

Lo bueno.. Visiblidad inmejorable, y la posicion para la doble goma me gusta mucho.. eso si, a doble goma me ha dado más cabreos que satisfacciones.

La guia imprescindible. Se la monté como me indicasteís al mio, y santa medicina, mejoró de cojones !!!!

Aquí tienes la adaptación, del cabezal normal que le hice, con la mejora de visblidad, y verás también la guia. -  ;D

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=7773.0

Añadir sólo que este brico se hizo hace 4 meses , y a pesar de que la gente me avisó de que rompería y me partiría la cara del gomazo... Sigo vivo e intacto..  ;D ;D ;D ;D

Yo lo he tenido en 100, y ahora es un 80 por ser sustituido por un leño. En ninguna de las dos medidas noté que se me desviaban los tiros.
De la gente que conozco que lo tiene tampoco se quejan de que desvia... será que no poneis bien la guia pequeñita que lleva el fusil???

Cuanodo el fusil era aún de 100, un dia se me soltó esa guia y se desplazó hacia delante, entonces si que noté que en los tiros largo la varilla hacia una cosa rara... auqnue ese dia fue un desastre, habia pescado al agujero y se me partió el hilo del 60... no veas lo que parecia asesinando doradas con el 100 a bocajarro...

 

Pero ..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué gomas llevas ? Porque yo a doble goma, con sus guias o con la larga... joder.... muchisima fuerza pero retroceso de pares, y la verdad... muy poca efectividad. Incluso entiros cortos.. a una goma...Perfecto. !!!  ;D ;D ;D
« Última modificación: 08 de Febrero de 2007, 11:15:27 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Para los que han probado el fusil ALS de Spetton
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2007, 11:15:52 am »
Muy buenas las fotos, y la informaciíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²n invaluable (mira que cuesta conseguir algo, verlo o probarlo de este lado del charco). :P
GRACIAS CUTRE. :D
Sadot.
Mekon : gracias por tus comentarios.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2007, 11:19:52 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: