Autor Tema: chaqueta Beuchat Mundial Elite  (Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
chaqueta Beuchat Mundial Elite
« en: 16 de Febrero de 2007, 07:04:03 pm »
pues esta chaqueta en chicle, en nautica cadiz, la tengo por 90 euros, en 7 mm, sabeis que resultado da? me han hablado bien de los trajes chicle de beuchat, yo tengo un picasso y creo que ha estirado un poco porque me entra algo de agua, y eso que cuando era nuevo lo llevaba ajustado de cojones, a ver que me podeis decir.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: chaqueta Beuchat Mundial Elite
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2007, 11:58:29 pm »
Por aqui hay gente que lo tienen, ya te diran algo.

Creo que es muy buen traje, o por lo menos, eso dicen los que lo tienen.

Saludos.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: chaqueta Beuchat Mundial Elite
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 12:55:07 am »
Yo tengo esa chaqueta, y es muy cómoda. No te puedo decir lo mismo de su fragilidad, dado que está hecha de yamamoto 45, es delicada a la hora de poner y de quitar. Yo tengo la chaqueta llena de "cicatrices" de guerra... Y de caliente, no me parece demasiando caliente. Pero 90 euros son un buen precio de venta.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: chaqueta Beuchat Mundial Elite
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2007, 12:45:09 pm »
Yo tengo esa chaqueta, y es muy cómoda. No te puedo decir lo mismo de su fragilidad, dado que está hecha de yamamoto 45, es delicada a la hora de poner y de quitar. Yo tengo la chaqueta llena de "cicatrices" de guerra... Y de caliente, no me parece demasiando caliente. Pero 90 euros son un buen precio de venta.

yo tengo un picasso chicle, que también es yamamoto 45 creo no? y también delicado a la hora de poner y quitar, si estoy equivocado que alguien me corriga, pero entre la picasso y la beuchat, cual es mejor para vosotros? en comodidad y "calentura", a criterio de cada uno claro
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: chaqueta Beuchat Mundial Elite
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2007, 03:03:03 pm »
Las 2 son muy buenas chaquetas, te puedo hablar de picasso que he tenido 3 chicles pero de beuchat no. Fragiles! yo tengo un picasso 3 mm. chicle muchos veranos y lleva algun remiendo, pero va bien. Todos los chicles de yamamoto son delicados. Pero muy calientes.

Saludos.
 

Tags: