Autor Tema: cementerios islamicos  (Leído 2256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
cementerios islamicos
« en: 28 de Febrero de 2007, 12:51:08 pm »
NOTA: el texto no es mio, ni el tono(no es neutral., me lo han pasado por mail pero la idea central es si mas no curiosa. tenemos que ceder en todo?

texto:
Llevan desde la llegada de ZP al poder, diciéndonos que son un Gobierno laico y no se que mas, pero sin embargo: "El Gobierno está instando a los ayuntamientos que cedan terreno para la creación de cementerios islámicos destinados al más de un millón de musulmanes que residen en España.." Eso sí, por ley el enterramiento musulmán es ilegal en nuestro país, ya que está prohibido el enterrar un cuerpo directamente en la tierra... "se prohibe la conducción, traslado y enterramiento de cadáveres sin el correspondiente féretro"... Eso es una norma legal, que tiene su significado mas allá del cultural. Los enterramientos sin caja se prohibieron, porqué el cuerpo al pudrirse puede contaminar los acuíferos cercanos a las ciudades. Un cuerpo no contamina mucho, pero un centenar o un millar, contaminan bastante. Pero no se preocupen ustedes, que si el tema afecta a los musulmanes, no hay ley, no hay normativa que pare una buena reforma a su favor. "Como las competencias sanitarias están transferidas, cada comunidad ha adaptado el Reglamento...Así, mientras en Andalucía y Murcia se permite a los musulmanes que sigan su rito, es decir que sean enterrados mirando a La Meca y con el cadáver directamente bajo tierra envuelto como mucho en una sábana , en Valencia se les exige que utilicen féretro" Ya saben una buena dosis de tipex islámico y los que nos adaptamos somos nosotros y no ellos. Es algo así como sí los emigrantes fuéramos nosotros y no al revés. Mientras un tal Mohamed Alami, presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Marroquí, no ruega, exige "La situación es desastrosa. Estamos ante un abandono total. Las autoridades no tienen vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza. Ni podemos enterrar a nuestros muertos ni tenemos una mezquita digna". íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No pueden enterrar a sus muertos? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que hacen con ellos? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los disecan o los tiran por ahí? Yo hasta ahora no he visto ningún musulmán disecado ni su cuerpo tirado. Hasta ahora los han estado enterrando íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual era el problema? Otra cosa, es lo de la mezquita. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No tienen mezquitas dignas? y las que paga Arabia Saudí íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que son? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuchitriles? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O es que van a pedir que el Gobierno levante mezquitas?
Lo cierto, es que es otro ejemplo del comunitarismo al que vamos. Una sociedad divida en grupos, donde cada grupo tiene unas normas específicas, unos deberes y unos derechos propios por pertenecer a dicha casta.

FIN.



 

Pau

  • Visitante
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 01:58:18 pm »
Hace dos dias vi declaraciones de un alcalde qeu decía que se les permitía enterrarlos directamente en la tierra pero que el traslado hasta el sepulcro debía ser con féretro.

Yo lo siento. Pero estoy totalmente en contra de ceder. Aquí no nos regimos por religiones, sino por "seguridad e higiene" y hay un ISO 14000 para seguir bastante estricto. Si por ser modernillos y excesivamente tolerantes (como les ha pasado en Francia) vamos a tener mas problemas de los que podemos abarcar, vamos mal, pero que muy mal.

Emigrar a otro país no tiene mérito si no te adaptas mínimamente. Vienen aquí y pretenden seguir siendo iguales, sin que la cultura autóctona les influya lo mas mínimo. Mas bien pretenden  invadir. "Antes eran amables por que eran minoría, pero luego crecieron y nos quisieron convertir a todos" Eso me dijo un ciudadano de Ghana que emigró a Barcelona y que era vecino mio. Era cristiano.

Vienen no solo buscando una mejor vida. Vienen con la premisa de "reconquistar Al Andalus" incrustada en su cerebro, por que era suyo. Que me lo han dicho.

Y hay mucho mas pero voy a parar por que este tema me pone negro.

Saludos
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2007, 02:16:58 pm »
... voy a parar porque este tema me pone negro.

Saludos

Qué poco "talante" tenemos... !  :D
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2007, 03:08:13 pm »
TAlante?

por desgracia sufrimos esa reconquista,  lo que no entiendo es que por trasladar a un muerto te cobren 1200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y encima no te dejen trasladarlo tu por tus medios!
que te obligen a quemar a tus difuntos en incineradoras, cuando los indios o vikingos lo hacian en piras funerarias!
y encima todo lo tengas que hacer pagando un monton de impuestos.

esta gente pagara algo?  en vez de hacer cementerios, por que no hacemos sitios para que los jovenes puedan hacer deporte, leer etc. "equipamiento social".
una vez muerto no sirve para nada (respeto a los difuntos) pero no hace falta ocupar un espacio que va  tan buscado para algo que luego nadie va usar mas que 1 dia al año, y no se si en su religion tienen ese dia siquiera!

si vas a un pais te adaptas a lo que hay, y si no te gusta... te vuelves por donde has venido.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2007, 04:13:49 pm »
si vas a un pais te adaptas a lo que hay, y si no te gusta... te vuelves por donde has venido.

AMíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N
 

Pau

  • Visitante
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2007, 04:19:13 pm »
AMEN significa: así sea

 ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2007, 04:41:18 pm »
votos... todo significa votos... cualquier acción de un político es estudiada para saber los votos que se ganan, se perdien, y quien nos votará y quien no... da asco... para cuando un político honrrado y con cojones???
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2007, 05:34:16 pm »
... y encima no te dejen trasladarlo tu por tus medios!
Es un poco de "humor negro", pero esto me recuerda a cierta pelicula...  ;D
...si vas a un pais te adaptas a lo que hay, y si no te gusta... te vuelves por donde has venido.
Supongo que lo de repratiar a sus muertos lo habrán desechado por alguna razón suficientemente poderosa como para darles tierra en territorio infiel. :-\
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2007, 06:01:19 pm »
AMEN significa: así sea

 ;D
po no, amen, significa, creemos. ;D.
pero en este tema yo iria mas allá, o  se cuidan todas las religiones, o a tomar por culo todas, se de mucha gente "autoctona" a la que le gustaria ver como desaparecen tantas iglesias, y no hablo precisamente de inmigrantes.
Otra cosa, los inmigrantes, tienen OBLIGACIONES que cumplir, no? pues en democracia cuando tienes obligaciones, resulta que tambien adquieres derechos, o al menos eso es lo que dice la constitucion ;) ;D ;D ;D, pablo, tranki hombre tranki. quitate eso del Andalus de la cabeza, que resulta, que cualquiera que nos explica una historia de reconquistas y no se que fantasmadas nos lo vamos a creer.
Ahora en serio: las religiones no son algo inamovible, y se tienen que adaptar a las circunstancias y si tienen que tomar medidas para que los cementerios no contaminen pues que las tomen. que se entierren con feretros, o que se busquen las soluciones.
Lo de repatriar a los muertos pos no se, eso que se pongan de acuerdo con el pais de origen, y que este corra con los gastos, por ejemplo, no? soluciones siempre hay, lo que hay que tener es ganas de encontrarlas. tanto por un lado como por otro. Enfin, no hay que hacer de los muertos una razon para enfrentar a los vivos, cullons!!( cojone)  :D :D :D.
 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Pau

  • Visitante
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2007, 06:38:22 pm »
AMEN significa: así sea

 ;D
po no, amen, significa, creemos. ;D.

Citar
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué significa la palabra Amén?

AMEN: Esta es la palabra que en Hebreo significa "así sea". Esta palabra denota afirmación, y es comúnmente usada al cierre de los servicios religiosos Judíos y Cristianos. Al igual que cualquier otra palabra o símbolo, la misma puede que haya sido usada por grupos esotéricos judíos helenistas (Judíos-Griegos), antes y después de Cristo. Esto no significa que la palabra sea mundana. Simplemente tiene un significado y éste es el válido para nosotros y para los Judíos. Así como hoy grupos satánicos usan cruces como símbolos, así grupos no cristianos ni judíos pudieron haber usado esta palabra en su argot.


O sea, de  "creémos" no me suena de nada.
 ;)

.........pablo, tranki hombre tranki. quitate eso del Andalus de la cabeza, que resulta, que cualquiera que nos explica una historia de reconquistas y no se que fantasmadas nos lo vamos a creer.
Ahora en serio: las religiones no son algo inamovible, y se tienen que adaptar a las circunstancias y si tienen que tomar medidas para que los cementerios no contaminen pues que las tomen. que se entierren con feretros, o que se busquen las soluciones....

TRASKY, ya hace mucho que me traducí mi antiguo nombre a mi lengua materna, ademas, Pau me gusta mucho mas (significa Paz). Y no creas que soy alarmista cuando hablo de reconquista. Y si no, al tiempo. No hace falta que nos rasguemos las vestiduras, solo que estemos al tanto de la evolución sociológica que nos espera.
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2007, 07:42:53 pm »
Creo que las religiones son el mayor error de la humanidad.
Por ellas han habido, hay y habrán miles de muertes.  :'(
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Pau

  • Visitante
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2007, 07:49:48 pm »
Las religiones fueronn necesarias pues al principio de la humanidad, sin una pauta ética a seguir el hombre se descarriaba una barbaridad. El caso es que ya ha llovido mucho ahora ya no necesitamos vigilantes (eso a nivel de encauce).
Tampoco necesitamos normas religiosas a seguir, mas bien podemos dirigir nuestros pensamientos mas profundos a nuestro "yo", y oir lo que nos dice la conciencia, que es la mejor religión (como dice el sintoismo japones, el cual solo tiene ese precepto). Sigue a tu conciencia.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2007, 12:31:37 am por Pau »
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2007, 08:08:02 pm »
haya paz hermanosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

no nos discutamosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jejeje

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2007, 10:30:38 pm »
haya paz hermanosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
no nos discutamosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jejeje
salu2
Que el Mosso os saca la porra y os pone a todos mirando para Pamplona,,, Vamos coño,, tos p'alante...
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cementerios islamicos
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2007, 11:01:45 pm »
Creo que las religiones son el mayor error de la humanidad.
Por ellas han habido, hay y habrán miles de muertes.  :'(

Pues yo más que error, diría HORROR  >:(

Jesús
 

Tags: