Tiempo libre > Los mejores Posts

CONGRIO DE 36kg EN LA LONJA DE BURELA

<< < (4/10) > >>

Josesubmar:
El congrio ese ya lo habia visto antes, y lo cierto es que es bestial 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
Tambien hay por ahí una foto de un mounstro de unos 60kgs 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

A proposito de los pintorros, los mas grandes que he visto han sido los de las fotos de Fabián 8-O  8-O  8-O  que le llega de coj....

Un saludo

Pau:

--- Cita de: "shaneshac" ---PAU,

Creo que la pantalla de tu ordenador tiene fallos.

Como puede decir que parece de un metro cuando se ve claramente que es un mostruo  8-O

A veces dices cosas que me dejan  :?
--- Fin de la cita ---


Shane, ya se que lo dices por los jodidos sargos de los cojones  :evil:   :lol:  Pero la pantalla de mi ordenador resulta que es de alta resuloción y 19"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· Tomaaaaaaa icon2_07  icon2_10

Farrito:
el congrio de LUARCA os aseguro que es acojonante... yo lo he visto y os aseguro que impresiona... parece extraido de una novela de Julio Verne...ejjejejee :twisted:

shaneshac:
Lo de los sargos no te lo dejo pasar Pau  :lol:

El record de congrio creo que esta en 101kgs

Creeis que eso te dobla una varilla de 6mm  :twisted:

Only:
Un vecino de Corrubedo hace unos 5 años pesco un Robalo de atención 13 Kgs 8-O Me entere que es primo de uno que curra conmigo, y me dijo que le parece que el chaval tine las fotos, estoy mirando si las consigo, me parece que si esto es asi sería record de España. :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa