Tiempo libre > Los mejores Posts

salida en las Rias Baixas!!!!!

<< < (8/9) > >>

Josesubmar:
Emilio ya me contó Gerardo que el los domingos esta en la tjoyería pero si hay qe quedar un domingo se queda :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  
A ver si el mar se porta, ademas que ahora entran Chocazos a desovar, aumenta el numero de depredadores de chocos..... joder dejadme que me haga ilusiones.......yyyyyy robalín robalí, jejejejeejejej

Un saludo

BM3W:
8)  :wink: Nada cualquier Domingo de esta Primavera..hacemos una Kedada Rias Baixas..y asunto resuelto. K os parece?...Pescado no se  :roll: ,pero Fotos submarinas y terrestres sobrarian ..y un cafecillo, je,je,je para contar batallitas tambien. Un saludo :wink:

Josesubmar:
Genial Idea, solo es cuestión de hablarlo y listo. Ademas tenemos fotografo profesional (bm3w) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo  :mrgreen:

BM3W:
:wink: Domingo mejor, yo los Sabados curro :lol: . Pues eso cuando querais..es ponerse de acuerdo y esperar un buen dia..por lo menos si no hay mucho pescado, que ester el Mar bueno  8)  :wink: .Un saludo :wink:

Ctimy:
Muy buena idea :wink:  :wink:  :wink:  :D  :D

por lo menos si no tenemos pescado sacamos unas fotos chulas y a tomar un cafecito :wink:  :wink:

Pd,Jose.me contaron q en viveiro están sacando robalos tremendos 8-O  8-O  8-O  8-O está toda la ria llena de ellos 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O jajajajajajajajajajajajajaja :wink:  :wink:  :wink: ahhh tb hay chocos 8)  8)  8) juas juas juas :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa