Tiempo libre > Los mejores Posts

salida en las Rias Baixas!!!!!

<< < (9/9)

Josesubmar:
Este finde emigrooooooooooooooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Pero me cago en diez que pasa que se cojen todos por aqui arriba :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :cry:  :cry:
Voy a tener que hacerme unos galponcillos en Viveiro y cadeira :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un saludo

ChechusubC4:
En Cedeira Josesub :wink:  pero tu tranquilo que este fin te mando unas fotos con esos robalos que están engordando en Viveiro :D si el mar nos deja :D si quieres estás invitado. :D  nos vemos pronto y adelante con la quedada de las rías bajas :D  :D
Contar conmigo

Josesubmar:
Por que es una mala epoca de examenes por que sino.... pero ya ire ya....luego me direis....dejas viveiro desierto jejejejejejeje
Un abrazo che

Ctimy:
Aver chehcu,como invitas este finde a jose,si este finde es cunado nos van estar esperando los robalos,jajajajajajaja :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Sabes que estás invitado cuando quieras y a Breo tb le debemos una invitación eh :wink: en viveiro teneis casa,ya lo sabeis :D

Josesubmar:

--- Cita de: "Ctimy" ---Aver chehcu,como invitas este finde a jose,si este finde es cunado nos van estar esperando los robalos,jajajajajajaja :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

--- Fin de la cita ---


He oido robalos.....me ha parecido escuchar no se que de robalos....que os esperan donde.....jejeejejjeeje
Un abrazo amigos gracias por todo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa