Foros Pesca Submarina > Seguridad

la venganza de los meros..........por jili.....

(1/3) > >>

el.tonto.los.meros:
hola, esta mañana al intentar limpiar un mero de 6-7k me he dado un corte en un dedo de la mano izquierda justo en el pliegue donde dobla el dedo  :o :o el corte ha sido pa haberse matao....... ;D pensé que con una tirita estaría solucionado, pero al ver que no dejaba de sangrar ,no podía mover bien y que se me estaba poniendo como un huevo de palomaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. ??? decidí ir al hospital en el cual me ha dado 4 puntos interiores ya que casi corte el tendón y 7 exteriores  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Me lo han escayolado y mínimo 3 semanas de secano y sin mover el dedo . >:( >:(
así que lo 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- que os digo es que os compréis un guante de pescadero para hacer lo que yo con seguridad y lo 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- me cago en los muertos del mero íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.cuando este bien lo van a pagar todos sus familiaresíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ;D
bueno después de desahogar el haberme pegado un tajo tonta mente un saludo y hasta la próxima pescadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. ;) ;)

Izand:
Bueno, con las matanzas que haces entre sus filas, de alguna forma tenían que vengarse !!!

Espero que te recuperes pronto, y bien. Al menos no ha sido el dedo del gatillo  ;)

corvina28:
pues vaya putada........ :-[
por lo menos ya esta semana empieza la feria y asi algo te distraes......y se te pasa antes..... ;D ;D

YUCASUB:
Que mala suerte conio

Se ve que eres macho. Intentando pegar un corte de 7 puntos con una tirita  ;D

Los meros agradecen tu tragedia

el.tonto.los.meros:

--- Cita de: YUCASUB en 21 de Abril de 2007, 08:22:59 pm ---Que mala suerte conio

Se ve que eres macho. Intentando pegar un corte de 7 puntos con una tirita  ;D

Los meros agradecen tu tragedia



--- Fin de la cita ---
jejeje la verdad es que aguanto bien el dolor.... me operaron de peritonitis por aguantar una apendicitis :o :o
el de trauma cuando me quito la tirita flipo  :o me dijo esto tiene mala pinta y mi respuesta fue mañana como que no podre ir a pescar no.........con media sonrrisa
y me dijo minimo 3 semanas y con suerte :o :o >:( ....
ahora mismo estoy flipando con el dolor y las punzadas que da  :'( :'( solo espero que no se imfecte y que no se me quede el dedo como el rabo de un cochino.... ;D ;D
un saludo y volvere ;) ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa