Foros Pesca Submarina > Seguridad

Motos de agua

<< < (6/6)

Cremas:
a mas de una me gustaría a mi enganxarle un cabo a una piedra y que saliese volando con el frenazo!!, me cago en to, que no hay suficiente mar hacia afuera??si fuesen a remo...pero con lo motoracos que llevan ya podian irse a tomar por culo mas lejos de la costa.

Mikisub:
Alguien sabe de alguna medida efectiva, para poder controlar esto? Me refiero a coger la matrícula o lo que comentava el amigo soler de fotografiarlos.
Como se demuestra que te ha pasado cerca?
Tienen algún distintivo visible a parte de la matrícula? Por que si te pasan a toda leche, no los puedes ni reconcer.
Si le disparas con un fusil a los balones de una semirrígida, la undirias o puede revotar? Se podría considerar defensa propia?
Que hacer en el caso que sea intencionado el acoso de una embarcación?
Saludos.

makinavaja73:
Hola:

Aqui hay gente que sabe de leyes, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que pasaria si "accidentalmente" traspaso una embarcacion que me pasa a menos de x metros de la boya? cunado me harto de recriminarle reiteradas veces que me respete la distancia o sin llegar a hacerlo (la recriminacion)

Pues que el debil somos nosotros y por el susto se nos disparó, ademas que narices hace esa embarcacion tan cerca, mi fusil no llega a 25m de alcance no?

No he puesto ningun emoticono pues este tema me saca de mis casillas y estoy muy tentado de hacerlo la proxima vez.
Asi que ya os contaré si llega

Un saludo y mucho cuidado con estos individuos.

corvina28:

--- Cita de: miquel en 31 de Mayo de 2007, 08:15:19 pm ---Alguien sabe de alguna medida efectiva, para poder controlar esto? Me refiero a coger la matrícula o lo que comentava el amigo soler de fotografiarlos.
Como se demuestra que te ha pasado cerca?
Tienen algún distintivo visible a parte de la matrícula? Por que si te pasan a toda leche, no los puedes ni reconcer.
Si le disparas con un fusil a los balones de una semirrígida, la undirias o puede revotar? Se podría considerar defensa propia?
Que hacer en el caso que sea intencionado el acoso de una embarcación?
Saludos.

--- Fin de la cita ---


con un fusil medio decente y una varilla bien afilada......la revientas fijo!!! ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa