Autor Tema: NO APTO PARA MUJERES( con esta me banean del foro )  (Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
NO APTO PARA MUJERES( con esta me banean del foro )
« en: 03 de Mayo de 2007, 06:58:16 pm »
Bueno alli les dejo esto, ojo aclaro que para mi la mujer es lo mejor de este mundo ;D, esto solo son cositas para reir un rato ;)

Las mujeres no son todas iguales... algunas te traen el doble de problemas.

La mujer es como el caracol, le gusta morir con el bicho adentro.

La mujer es como el avestruz: la cabeza chica, el culo grande y pone los huevos así de grandes.

Es notable la diferencia que hay entre las causas de gordura de la mujer y las del hombre...
Al varón lo engordan las pastas, el pan, el vino... a la mujer la hacen gorda un vestido, un pantalon, una blusa...

Era una mujer tan tonta, tan tonta que hasta las demás se dieron cuenta.

El ser humano es inteligente, la excepción es quien tiene la regla.

El hombre descendió del mono, y la mujer descendió mucho más.

El 99% de los accidente automovilísticos es culpa de los hombres... al prestarle las llaves del coche a las mujeres.

Dios creó al hombre primero... y al ver tanta perfección le creo una sirvienta.

Definición de "mujer": conjunto de células medianamente organizadas que rodean a una vagina.

Cuando busques una mujer para casarte, búscala flaca y muda... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡gordas y charlatanas se vuelven solas!

A las mujeres hay que tenerlas atadas a la cama... siempre y cuando la cadena llegue hasta la cocina.

A la mujer hay que escogerla limpia y delgada, que guarra y gorda ya se hará.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Saben cómo se puede dejar el cerebro de una mujer del tamaño de una aceituna? Inflándolo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tienen en común un corpiño de una mujer vieja y una ambulancia? Que los dos levantan caídos.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tienen en común las mujeres y los paracaidas? Que si no se abren no sirven para nada.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tiene una mujer de cuarenta entre las tetas que no tiene una de veinte? El ombligo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué significa ayudar en la limpieza de la casa? Levantar los pies cuando la mujer pasa la aspiradora.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué se pone la mujer en las orejas para estar sexy? Las rodillas.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué pasa si una mujer queda viuda? Pierde el 90% de su inteligencia.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué pasa cuando a una mujer se le sube la calentura a la cabeza? Flota como un globo aerostático.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué parte del hombre le gustaría a la mujer tener dentro de su cuerpo más a menudo? El cerebro.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué necesita un hombre para entrar a la policía? Dos fotos y ser bruto.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y una mujer? Dos fotos.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué le pasa a una mujer si se come un mosquito? Tiene más cerebro en el estómago que en la cabeza.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que hay que hacer para que una mujer esté contenta un sábado por la noche? Contarle un chiste el martes a la mañana.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hay que hacer para ampliar la libertad de una mujer? Ampliar la cocina.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hay que hacer para ampliar aún más la libertad de una mujer? Enchufar la plancha a un alargue.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué harían los hombres sin las mujeres? Domesticarían otro animal y esta vez no le enseñarían a hablar.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué harían las mujeres si se acabaran los hombres? Adorarían otros dioses.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hacen dos neuronas en el cerebo de una mujer? No se sabe, nunca se ha dado el caso.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer? Turismo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer? Eco, eco, eco...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hace una mujer fuera de la cocina? Turismo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hace una mujer fuera de la cocina? Espera que se seque el piso.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hace una mujer en la cama después de hacer el amor? Estorba.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hace un hombre tirando a una mujer por una ventana? Contamina el medio ambiente.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hace la mujer antes de bajar de su coche? Busca los papeles del seguro.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es una mujer embarazada de trillizas? Un kit de limpieza.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es una mujer arriba de una vaca? Una vaca de dos pisos.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es un partido de tenis mixto en parejas? Un partido de tenis de caballeros con obstáculos.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es para la mujer, algo largo y duro? El tercer grado de la primaria.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es más tonto que un hombre tonto? Una mujer lista.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que es lo que tienen todas las mujeres una vez al mes y les dura tres o cuatro dias? El sueldo del marido.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es la mujer? El motor de la escoba.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué diferencia hay entre una puta y una hija de puta? La puta es la que se acuesta con todos; la hija de puta es la que se acuesta con todos menos contigo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué diferencia hay entre una hechicera y una bruja? Cinco años de matrimonio.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué una mujer tiene dos neuronas? Porque está embarazada de otra mujer.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué los hombres no les dan el coche a las mujeres? Porque de la habitación a la cocina no hay carretera.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué los ataudes de las mujeres tienen forma de Y? Porque cada vez que se acuestan abren las piernas.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué las mujeres van al baño de a dos? Porque mientras una caga la otra le aprieta la cabeza para que salga todo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parecen las tetas de una mujer a un trenecito eléctrico? En que los dos están pensados para los niños, pero son los padres los que siempre están jugando con ellos.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parecen las mujeres y un cepillo? En que cuanto más frotes, más se abren las cerdas.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parecen las mujeres y las almejas? En que cuando se calientan se abren.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En que se parecen las mujeres a unos zapatos nuevos? En que con un poquito de alcohol aflojan.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parecen las mujeres a los delfines? En que se sospecha que tienen inteligencia pero todavía no se sabe.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En que se parecen las mujeres a los chorizos? En que cuando se calientan chorrean.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parecen las mujeres a los condones? En que se pasan más tiempo en la cartera que en el pito.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece una pelota de squash a una mujer? En que cuanto más fuerte le pegas, más rápido vuelve.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece una mujer y una guitarra eléctrica? En que la guitarra se enchufa, se calienta y se toca, la mujer se calienta, se toca y luego se enchufa.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece una mujer a una sartén? Hay que esperar a que se caliente antes de meter la carne.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es una mujer embarazada de tres niñas y un niño? Un kit de limpieza... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡con instrucciones!

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En que se parece una mujer a una parilla? En que cuando la pones en 4, te calienta el chorizo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En que se parece una mujer a una bola de boliche? Que a ambas les metes tres dedos, las tiras por la cuneta y las muy tontas vuelven.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece una mujer a una baldosa? En que cuanto más fuerte le pegues al principio, más la puedes pisar después.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece una mujer a un saco de harina? En que cuanto más la sacudas más polvos echa.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece una mujer a un pescado? En que la cabeza es la parte que no es útil.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece una mujer a un par de anteojos? En que si no le abres las patillas no sirven para nada.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece una mujer a un hormiguero? En que si les tapas el agíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼jero se vuelven locas.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece una mujer a un globo aerostático? En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece una mujer a un ataúd? En que todo lo que entra está tieso.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece una esposa a una batita de cuando un hombre era bebé? Que está arrugada hace tiempo, al tipo le da lástima tirarla, y no puede creer que esa cosa lo haya calentado alguna vez.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece un avión cayendo en picado a una niña de 12 años? En que la cosa se está poniendo peluda.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En que se parece la mujer al asado? En que cuando sangra se le da vuelta.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se parece la mujer a un boomerang? En que cuando la tiras bien, siempre regresa.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En que se diferencian una mujer y un caballo? En la mirada noble e inteligente del caballo.

Saludos... 8)

pd: si esta muy pasado pido disculpas y lo borro :-\
« Última modificación: 03 de Mayo de 2007, 07:01:02 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: NO APTO PARA MUJERES( con esta me banean del foro )
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2007, 08:26:01 pm »
es demasiado todo esto  :D :D :D

muy bueno
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: NO APTO PARA MUJERES( con esta me banean del foro )
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2007, 08:37:43 pm »
no creo que se enfade nadie.todos tenemos madre hermanas hijas mujeres o novias y hay que tomarselo con sentido del humor eso es todo......no creo que nadie piense de esa forma y si piensa alguien asi es para preocuparse.

PD- hay algunos muy muy bestias eh?? ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

LucasS

  • Visitante
Re: NO APTO PARA MUJERES( con esta me banean del foro )
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2007, 08:49:27 pm »
la del caracol es muyyyyyy buena :D :D
 

Izand

  • Visitante
Re: NO APTO PARA MUJERES( con esta me banean del foro )
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2007, 10:12:27 am »
Hay algunos que son realmente bestias  ::)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NO APTO PARA MUJERES( con esta me banean del foro )
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2007, 10:56:11 am »
Con algunos me descojoné :D pero con otros...NI PUTA GRACIA. >:(

Quitaría, por lo menos, los que hacen mención a maltratos >:(
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: NO APTO PARA MUJERES( con esta me banean del foro )
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2007, 11:18:58 am »
Es dificil tomárselo con sentido del humor :-\ :-\
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: NO APTO PARA MUJERES( con esta me banean del foro )
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2007, 04:38:15 pm »
Aún sabiendo que no hay mala intención creo que debemos pasar de frivolizar con este tipo de chistes.
Lo siento pero no me gustan en un sentido ni en otro. ;)
Saludos.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NO APTO PARA MUJERES( con esta me banean del foro )
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2007, 08:09:45 pm »
La otra version del caracol es que:

Son babosas, se arrastran y la casa que llevan piensan que son de ellas.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NO APTO PARA MUJERES( con esta me banean del foro )
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2007, 08:57:40 pm »
La otra version del caracol es que:

Son babosas, se arrastran y la casa que llevan piensan que son de ellas.

Por tu tierra no se, pero por aquí como se te ocurra separarte, la casa (y todo lo demás) dalo por perdido ;D

En general cuando alguien te comenta que se casa, habría que preguntar: CONTRA QUIEN? ;D ;D ;D

Jesus
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: NO APTO PARA MUJERES( con esta me banean del foro )
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2007, 11:04:25 pm »
Bueno ahora que contrataquen ellas, que sobre nosotros tambien hay pila de chistes  ;)
 

Tags: