Material > El Lado Oscuro

primeras impresiones del Mamba en Venezuela

<< < (2/5) > >>

Pau:

--- Cita de: "guli" ---saludo a todos los amigos
soy Enzo de MAORISUB
yo seras en barcellona para la feria.soy a la disposición de todos en stand de CARBONTEK,para ablar de mamba y mambizzazione :-))

saludos  8)
--- Fin de la cita ---


Enzo, a ver si el Sábado 26 me acerco a vuestro Stand i me lo explicas bien.  :D

Por cierto, el avatar, genial. Si los mambas son an tiesos .......  :twisted:  :lol:

shaneshac:
HOy medi exactamente la longitud del tiro de mi mamba 115.

Con tres vueltas de monofilamento es 8.6m desde la empuñadura.

Quitale 1.4m de la longitud de la varilla y tienes un tiro de 7m desde la punta  8-O .

Con varilla de 8mm me da mierdo pensar el alcance :!:

guli:

--- Cita de: "Pau" ---  
Enzo, a ver si el Sábado 26 me acerco a vuestro Stand i me lo explicas bien.  :D

Por cierto, el avatar, genial. Si los mambas son an tiesos .......  :twisted:  :lol:
--- Fin de la cita ---

seguro..........aspecto te y los otros amigos

anthony de normandy:
recibió a mi Mamba 90, y tengo deseo de reanudar uno yo he
entre el 110 y el 130, es principalment para las vacaciones del
numerado de Conil, tengo también uno 120 normales

saludos amigos

AngelF:
Voy a probar el fusil de Alex con el mamba... Si me gusta voy a hacer el gasto y... Pobres pescaditos... jejeje. Uno de los grandes problemas de nuestros sten tradicionales es el ruido que hacen, pero eso se ve compensado por el gran alcance y la gran potencia. Si ahora puedo tener un fusil con más alcance y potencia todavía, del mismo largo y que encima no haga ruido... Eso es lo mejor del mundo!!!!!
Amigos... Sólo les voy a decir a todos los que pescan con ligas que prueben al menos por una vez un sten 100 o 115 bien cargado de aire. Luego de eso decidan. Yo he probado un cúmulo de fusiles de toda índole y me quedo con el sten 115 como el qe me ha parecido mejor. Claro, eso es sin mamba. Ahora veremos...
Me ha agarrado una mononucleosis infecciosa que me ha bajado las defensas y no he salido de una para entrar en otra, así que creo que voy a estar un tiempito sin pescar. Eso me tiene peor que nada. Y encima veo las pescas de Alex... Estoy que me trepo por las paredes
Un abrazo a todos
íƒÂngel.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa