Autor Tema: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL  (Leído 161642 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #135 en: 25 de Enero de 2009, 09:02:57 am »
Te puedo asegurar que al carrete le doy tanta importancia, como al fusil, yo siempre he buscado un carrete que suelte facil sin resistencia y que luego para recojer sea rapido y efectivo, no me gustan los carretes con frenos espectaculares, por que considero que el freno perjudica muchisimo, ademas yo nunca lo uso, simplemente quiero que el carrete cuando suelte nunca se lie, y para la pesca profunda esto es importantisimo.

He probado practicamente todos los carretes del mercado, llevandome grandes decepciones, al final llevo unos nemrod de recojida vertical que los compre cuando tenia 14 años y ahora tengo 34 imaginate, les he cambiado el eje y la manivela y todavia no he visto ninguno mejor.

El unico carrete que se le parece en un 90% es el practisub pero conseguirlo es un poco jodidillo, aunque mirando por internet al final lo encuentras.

Esta semana compre un seatec de inox con soporte universal, pero de momento no puedo hablar de él por que no lo he probado.

Por cierto `llevo de capacidad 100 metros de 1.5mm

Un Saludo espero que te sirva la informacion
 

PedroAljorra

  • Visitante
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #136 en: 25 de Enero de 2009, 09:27:44 am »
Me gustaria que opinarais sobre este bricosoporte que se me ha ocurrido, que a mi parecer, te da mas acuaticidad y mayor eficacia con el fusil. Un paso mas para llegar al soporte definitivo.
PD: Solo me falta probarlo.

Pongo las fotografias paso a paso...
 

PedroAljorra

  • Visitante
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #137 en: 25 de Enero de 2009, 09:30:24 am »
.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #138 en: 25 de Enero de 2009, 12:34:49 pm »
pues tiene muy buena pinta para los que pescais a la espera, teniendo presente que deveis llevar el fusil en la direccion o prolongacion del brazo ;) ya pondras videos para ver como se ve...
para el agujero creo que no me valdria por la de vueltas que doy y cambios de direccion del fusil,pero se podria probar
un saludo
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #139 en: 25 de Enero de 2009, 12:39:12 pm »
Puede resultar interesante. Además la acción la veríamos desde otro ángulo. ¿Con la cámara en el antebrazo se ve la mano sujetando el fusil?
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #140 en: 25 de Enero de 2009, 01:08:31 pm »
PedroAljorra esta muy bien . Esa idea la tube yo hace mucho ,y luego tambien otro forero la llevo a cabo (poniendo un par de fotos tambien) ;pero al final no la lleve a la realidad por vagancia ,creo,jeje
Y ahora que lo pones tu,me gustaria ver los resultados con algun video  y con tus impresiones sobre posibles aspectos negativos ( si molesta cuando flexionas los brazos al cargar ,al moviemineto ,resistencia , el campo de vision que deja ,etc.)
Asi que nada ,esperamos tus impresiones ,porque realmente esta muy bien el soporte

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #141 en: 25 de Enero de 2009, 07:27:29 pm »
De veras que estáis hechos todos unos manitas, gracias por ayudarme a tener una idea de cómo hacerme el mío.

Un saludo
 

Predator

  • Visitante
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #142 en: 25 de Enero de 2009, 08:21:56 pm »
es buena opcion Pedro, tan solo se echaran en falta la imagen del pescasub cuando coge al pez ( que si se puede hacer con el fusil a la inversa), esa toma gusta y da proporcion real del tamaño de la captura.
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 08:22:43 pm por Predator »
 

PedroAljorra

  • Visitante
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #143 en: 26 de Enero de 2009, 09:45:58 am »
Perico me encanta esa idea, siempre me ha gustado esa idea de no colocar la cámara en el fusil. Y la comodidad que vas a tener de cambiar de fusil sin cambiar la cámara de uno a otro.



Lo mejor es que te la puedes quitar del brazo facilmente para grabar otros planos o para dejarla en la barca, para mi opinion te da mas juego.
Lo de ponerle el trozo de goma es para que no se vea la mano en la grabación.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #144 en: 07 de Febrero de 2009, 03:10:27 pm »
Pues bueno, llevo días detrás de hacerme el soporte de la cámara y con vuestra ayuda y la de un amigo lo he terminado.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #145 en: 07 de Febrero de 2009, 03:27:48 pm »
Dani, para el monogoma de aluminio lo veo perfecto. Pero para el madero de doble goma yo haria la subjeccion en la carcasa mas ancha y con dos tornillos, aunque sean mas finos. El madero desarrolla mucha fuerza y la carcasa podria sufrir daños.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #146 en: 07 de Febrero de 2009, 05:01:59 pm »
Pedro, ya que eres zurdo no has pensado en colocar la camara en la mano derecha. Me explico, para bajar coges el fusil con la derecha y compensas con la izquierda y al llegar abajo pasas el fusil a la mano izquierda que es la tuya buena. De esa forma en todo momento la imagen acompañara a la bajada, creo que es asi como lo hace abellan en sus videos y las tomas son estupendas.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #147 en: 07 de Febrero de 2009, 05:10:14 pm »
Dani, para el monogoma de aluminio lo veo perfecto. Pero para el madero de doble goma yo haria la subjeccion en la carcasa mas ancha y con dos tornillos, aunque sean mas finos. El madero desarrolla mucha fuerza y la carcasa podria sufrir daños.

No es mala idea, así lo haré
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #148 en: 07 de Febrero de 2009, 05:10:52 pm »
Pedro, ya que eres zurdo no has pensado en colocar la camara en la mano derecha. Me explico, para bajar coges el fusil con la derecha y compensas con la izquierda y al llegar abajo pasas el fusil a la mano izquierda que es la tuya buena. De esa forma en todo momento la imagen acompañara a la bajada, creo que es asi como lo hace abellan en sus videos y las tomas son estupendas.

Los videos que se hacen de esta manera quedan muy chulos,lo que me imagino que esta tecnica de grabacion tiene que ser complicada no?sobretodo si lo que quieres hacer es un acecho como cuando se autofilma Dapiran,alguien me puede explicar si existe algun truquillo?
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #149 en: 19 de Febrero de 2009, 03:57:39 pm »
Pues bueno, después de comentar con los compañero y después de ver lo que harían o como lo pondrían me decantado por hacerle varias modificaciones, lo primero ha sido acercar más la cámara al punto de mira ya que la visión que daba en la grabación no me terminaba de hacer, otra cosa ha sido darle otro punto de agarre ya que cuando pase al madero el retroceso será mayor por lo que se podría partir el agarré, y por último la he mimetizado un poco. Pues bueno ahí lo dejo para quien le pueda servir.

Un saludo

 

Tags: