Tiempo libre > Los mejores Posts

PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL

<< < (2/76) > >>

skualo:
Iniciativa cojonuda
A ver que sacamos en claro de todo esto ;)

corvina28:
esto como salga bien va a tener que ir o bien a los mejores post o si no al indice de bricos porque a muchos les va a interesar....... ;)
que buena idea!!!

Pau:
Este post me parece que va a traer cola y rash ha puesto el liston bastante alto para empezar. Simplicidad.  :o

usuario:
Entonces opinas que mejor la cámara "tomada" a la parde de arriba de la culata que al tubo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Yo tambien lo veo mejor. Por un lado en la culata es más fácil agarrar firmemente algo, el tubo es una forma dificil de sujetar algo con fuerza. Lo bonito del tubo es que esta estandarizado y mucha gente iria bien con un sistema capaz de agarrarse a un tubo de 28mm de diametro.

Yo soy mas de tornillos. El diseño inicial que tenía en la cabeza es parecido a ese pero con una sujección a base de tornillos.

Aunque también me gusta bastante la solución que le dió Geanluca (el chico que hace los videos MPS), de una tubería que sale del mango por abajo y llevas la cámara algo retrasada y te ves tu mismo.


rash:
creo (a titulo personal) que fijar una camara a un tubo cilindrico no presenta mucha complicacion pero ahora la mayoria de los fusiles van con guia integral (o se la ponemos, como mi comanche) con lo que ponerlo en el tubo trae problemas de firmeza (no puedes dar la vuelta por completo)
ademas esta el tema de mobilidad...cuanto mas cerca de la empuñadura esta mas facil de mover es. La solucion de gianluca es muy buena porque le permite mover el fusil sin esfuerzo porque la camara actua a modo de contrapeso al estar mas retrasada que el punto de agarre. Yo no me atrevi a intentar nada parecido porque no tenia claro como enfocarlo pero aqui entre todos si podemos hacer algo bueno de verdad!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa