Autor Tema: zona de montalvo-lanzada  (Leído 4485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
zona de montalvo-lanzada
« en: 29 de Mayo de 2007, 06:05:00 pm »
 :)
A ver si alguien me puede decir sitios por la zona de Montalvo y alrededores para ir de infantería.
Es muy posible que vaya este fin de semana.
Gracias y saludos.
 

Desconectado ichuta

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
Re: zona de montalvo-lanzada
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2007, 07:26:42 pm »
Punta Faxilda está muy bien, antes iba mucho y por donde está hermita de la lanzada creo que Only tiene pillado buenas lubinas. Los dos sitios tienen buenos accesos en coche y quedan muy cerca el uno del otro.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: zona de montalvo-lanzada
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2007, 12:29:32 pm »
muy buen sitio si hay lubinas es la capilla(hermita) de lalanzada y pateando un poco tienes dos bajos al fondo a la derecha el corsan y el colmado este ultimo nose ve pero esta a la izquierda del primero, ahi aunque un poco profndo un dia pille una buena corvina.Mas por la costa sargos y lubinas.de punta faxilda a la derecha no soy muy forofo pero puedes probar tambien en el fajo de faxilda en direccion ons.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado POSEIDON_

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
    • http://
Re: zona de montalvo-lanzada
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2007, 01:59:47 pm »
wenas,
La capilla es muy wen sitio para ir de infanteria, la zona buena esta por fuera del islote que sigue la capilla si no quieres patear mucho una buena opcion es empezaren dos pequeños cabezos que hay a la izquierda del pequeño canal que hay entre la capilla y el islote (por fuera de ellos hay un par de grietas majas para sargo) despues sales asta fuera del islote y de la esquina izquierda del islote tirando direccion a salvora mas o menos hay como 5 cabezos que en la baja se ben y tb son muy buena opcion, puedes seguir despues por fuera y rodear (tirando de frente desde la piedra mas alta que hay por fuera, es dificil explicar cual es, pero es facil de reconocer es la que esta mas hacia el mar como a 25 metros hay un buen bajo de cachote de piedra con 5 o 6 buenos agujeros) y si quieres mas curro pues patear hasta corsan (en la baja se puede casi ver el cabezo) y tirando de este hacia ons esta el bajo colmado. si tienes ganas de romperte el coco un poco te paso foto de la carta de la zona, suerte y deja algo pa mi en verano, jajajaja
 

Desconectado POSEIDON_

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
    • http://
Re: zona de montalvo-lanzada
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2007, 02:04:18 pm »
pregunta para only, es algo que me pregunto desde hace tiempo, mirando las cartas he visto que hay un naufragio sumergido en direccion a la linea entre playa major y playa pragueira, yo por ahi nunca he ni estao de paso, pero parece estar en poca agua, alguna ves has ido o lo conoces ?
 

Desconectado chi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
Re: zona de montalvo-lanzada
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2007, 10:46:08 pm »
 :) :)
gracias por los consejos. Así lo haré. Tengo pensado ir a la zona de la capilla, así que el sábado y domingo estaré por ahí.
Estuve viendo la zona por el sigpac.
 Un saludo y graciñas de nuevo.


 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: zona de montalvo-lanzada
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2007, 10:08:24 am »
Es el afrodite p hay un reportaje sobre este barco en un numero de hece 1 año o más de la espaciosub. Esta bastante deteriorado, pero en un campeonato de equipos que se celebro en esta zona se de uno que lo vi pescando por la zona y en la pesada presento los unicos robalos del dia. El barco esta a muy poca agua. Con un gps lo encuentras sin problema.Pero para barco chulo el aries en rua, ya esta más profundo entre 14 y 20 ya que esta completo y en su posición normal, en el invierno aun le puedes sacar buenos abadejos, para encontrarlo es imprescindible la sonda ya que el fondo es de arena y no tienes referencias, yampoco desagradan los pintos que se refugian debajo del casco. Y si te gustan los pecios, ve a pescar a las estelas hay tres, dos de ellos muy profundos pero se que dan mucho pescado.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado POSEIDON_

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
    • http://
Re: zona de montalvo-lanzada
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2007, 03:09:20 pm »
joder pareces una enciclopedia andante, jajaja
nunca he pescado en pecios pero siempre he escuchado que acojen a buenas piezas, ahunque ahora me pilla un poco lejos ya que estoy en el extrangero y llevo un par de años en seco, asi que de 10 pa bajo no creo que pueda, jajaja, ahunque este verano me ire hasta la capilla o debajo de remagro en san vicente que es facil de entrar y no se patea casi na, jajaja (a ver si llamo a frosklys pa ir un dia). en cuanto al que mencionas de rua, me han comentado que hay unos congrios acojonantes que gente con botellas ha visto algunos enormes, suerte y buenas pescas vosotros que podeis
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: zona de montalvo-lanzada
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2007, 01:06:33 pm »
Todavía no puedo bajar más de 5-6 metros, ya que no compenso bien, y estoy esperando para operarme del tabique. Pero trabajo en Portonovo y paso muchas veces por la zona de la Lanzada. Después de leer el post me pasé por la zona de la Ermita, y la verdad es que si no hay mucho mar, la zona es espectacular para la pesca.
La duda que tengo es si con lo poco que puedo bajar me compensaría ir por ahí.
Por cierto, si vais de infantería, por dónde accedeis al mar? Porque en la ermita, a la izquierda hay una pequeña playita por dónde se puede bajar, pero a la derecha, que es por dónde tenía pensado ir, no hay ningún acceso. Habría que echarse en la playa del fondo de todo de la derecha?

Bueno, ala, ya sé que son muchas dudas, pero así os desperazais un poco, que los lunes siempre cuesta.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: zona de montalvo-lanzada
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2007, 08:23:10 am »
a la derecha tamien hay un caminito
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: zona de montalvo-lanzada
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2007, 12:41:35 pm »
Pues no lo vi. Hombre, vi un par de caminitos cerca del puente de entrada a la ermita. El problema es que acaban a 2-3 metros del suelo, así que como que no.
A cuántos metros está más o menos del puente?
Lo digo para hacerme una idea.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado POSEIDON_

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
    • http://
Re: zona de montalvo-lanzada
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2007, 12:52:05 pm »
la mejor forma de salir es desde la playa de la derecha si sales desde esta playa de la esquina derecha y tiras recto mirando hacia faxilda donde esta una de las bollas mas o menos hay un pequeño cabezo interesante y una vez encontrado tiras recto para fuera o te vas hasta la hermita que justo en la entrada de la iglesia hay unas escaleras para bajar al pequeño canal entre los dos islotes
 

Tags: