Tiempo libre > Los mejores Posts

SOLIDARIDAD CON GALICIA

<< < (7/9) > >>

Fabian:
Hola chicos...el tema de siempre...Como bien dice Fran(crazyspearo)ADECASUB la montamos unos amigotes de varios puntos de la geografia Española incluido Canarias.La poca aceptacion o participacion de la gente aun no la entiendo.Sobretodo despuesd de ver que cada dia estamos peor,se nos limitan mas zonas,dias y peces.Yo veo claro que si no nos unimos no vamos hacer nada.Y LO QUE SI TENEMOS QUE TENER MUY CLARO ES QUE SI NO NOS DAN SU APOYO NUNCA CONSEGUIREMOS NADA!!!.Uno solo no puede hacer nada,pero un gran grupo ya podemos presionar.Solo espero que la gente empieze a abrir los ojos o cuando lo hagan sera demasiado tarde.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:

tonho:
Hola,

Además de todo lo que señalais, la poca implicación en ADECASUB de los pescasubs, al menos en Galicia, puede estar relacionada con la resignación de los propios pescadores. En el fondo esto es un tema político, la Xunta NUNCA defenderá la pescasub puesto que ello implicaría perder votos de un sector muy amplio en Galicia como es el de la pesca profesional. Esta idea creo que puede ser la que contribuye a que la gente no se implique y se resigne ante la realidad actual.

Yo todavía no soy socio, justo después de escribir este post ME REGISTRARíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°. Dejemos a un lado la resignación, coño!!!!! si al menos no intentamos defender nuestros propios intereses NADIE lo hará por nosotros. Tenemos que darnos cuenta de la realidad y, al menos, intentar cambiarla. El tema ecónomico también es importante, una pequeña aportación simbólica que realicemos todos PUEDE SIGNIFICAR MUCHO.

Os animos a todos los pescasubs a que dejemos de patalear y pasemos a FORMAR PARTE ACTIVA en nuestra propia defensa.

Saludos.

taravana:
amigos pescasub ,si puedo alludarles en algo ,desde francia, lo haré con mucho gusto contar con migo ,puedo ablar de eso en el forum en francia unidos seremos mas fuertes    8) un saludo de perpignan antoine 8)

acc:
Bueno tonho enhorabuena por tu decisión a ver si la gente toma ejemplo y consciencia de lo que ocurre aqui.... A ver.... Un saludo.

psubma:
Taravana, toda ayuda es bien recibida, y en eso tienes razon, cuantos mas mejor :wink: .
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa