Tiempo libre > Los mejores Posts

SOLIDARIDAD CON GALICIA

<< < (8/9) > >>

acc:
Bueno, ya estaba en la segunda pagina y olvidado.... no vamos a hacer nada? nos vamos a resignar? a que esperamos a que adecasub tenga un millon de socios? ojalá pero por ahora no los tiene y tenemos que hacer algo.... vamos digo yo...., alguien con ideas más claras? tanto os cuesta rellenar un formulario? no cobran.... no exigen... solo piden tu ayuda.... y a lo mejor tu consigues algo a cambio...... ADECASUB. Un saludo :evil:

Picasso:
:idea:  :idea: Y si hacemos una manifestacion el dia que hagan la ampliacion del parque y nos vamos todos en barcos y lanchas a las zonas con pancartas para protestar, llamamos a algun medio de comunicacion y exponemos nuestras quejas(ya sabeis,"de todos o de nadie").

No se, hacer algo multitudinario y curioso para que les llame la atencion a los medios y la gente de a pie se entere de lo que esta pasando,ya que a ellos tambien les afecta.

Tambien podriamos repartir flyers informativos(hacemos una colecta entre los pescasubs), o quedadas periodicas en ciertos lugares. Informar a la gente de lo que pretenden hacer con sus costas(es decir,parques naturales que no son tal)y de lo que es realmente la pesca submarina,etc,etc....

Que opinais??? :wink:  :wink:

acc:
Al final como siempre todo queda en agua de borrajas  :cry:  :cry:  :cry:  nos ponemos efusivos un dia, intentamos algo y nos venimos abajo....... así no llegamos ni a la vuelta de la esquina.
Como dice Pau: de aqui a nada a pescar a la bañera... al menos en gasofa no te gastas un duro Pau.... :evil:  Un saludo. :evil:

meroadicto:
hola, me he venido de vuelta a vivir a mi terriña y como comenzé mis andanzas en la pesca-sub con mis supervivencias por canarias...  me he enterado ahora de esta absurda ley. se sabe algo de como va el tema ??. si se hace algo al respecto. me apunto !!

parasargo:
Pues si sirve de consuelo, cada vez hay más gente que está aplicando eso de pescar en las aguas exteriores, internacionales vaya... Algo de presión y me tocais los cojones, hace. Que otro remedio nos queda en este feudo de los "profesionales" ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa