Autor Tema: Estoy LOKO? Sueños de pesca íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pesca?  (Leído 2368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Hoy ha sido otro de esos dias de sueños de pesca... Bueno, de paranoias... A ver si me explico...Sueño con pesca cada dos dias,( el dia de en medio esta reservado al sexo, me refiero a los sueños con sexo, no a que me pase esas noches jincando ,más quisiera yo).. Por desgracia mis pescas en sueños... Joer que raras son... Me suele ocurrir que cada vez que sueño con pesca, llego a una zona, en la que hay muchísimo pescado, (siempre se ve desde la playa, que curioso), y cuando me voy a echar al agua , tras horas de preparativo, siempre me falta algo... ummmmm  :evil: y no puedo pescar... O me pasa que me hecho al agua, y cuando voy a disparar me doy cuenta de que el fusil no es fusil, jejeje..  Otros dias, como el otro dia (sueño cutre), llego a una zona perfecta, y desde un espigón, se ven unos sargos y unos lubinotes de la leche, me hecho al agua... Cuando busco los peces, sólo encuentro pececillos de 200 gr, y como metidos en bandejas (vamos en plan supermercado), cuando encuentro un pedazo de borriquete de 4 o 5 kilos.. no tengo varilla.. Como soy el cutre, improviso una varilla con una aguja de coser, que magicamente aparece donde tenía que estar la varilla  8-O , claro que cuando le voy a pegar al borrico, este se ha redimensionado a la escala de la aguja de coser .. agggggggggggg!  :x , entonces cuando subo a respirar, me doy cuenta de que en las palmeras de al lado del espigón y sobre el cableado de los postes , están posadas las lubinas y sargos...  :roll:  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? Entonces curiosamente hago caidas, pero no hacia abajo, sino desde la superficie del agua hacia lo alto de las palmeras.. amos , en plan Peter Pan.. ! El caso, es que por H o por B nunca pesco nada.... (Creo que se debe a un trauma no superado).... La verdad es que tb hay dias que pesco bichos enormes, pero esos dias , nada más disparar y pincharlos me despierto.. (si todo es joderme!) ...
Total.. me preguntaba, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no seré el único que sueña estas cosas , no? Sé que al lokosub le sucede, pero es de la familia..  A lo mejor es genético como la esquizofrenia o algo de eso.. jejeje :eek: , total, ya me contareis...  :P  Un saludo, chalaos!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Estoy LOKO? Sueños de pesca íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pesca?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2005, 01:04:55 pm »
:lol:  :lol:  :lol: cutre, eso es el INSTINTO o comos se diga..curiosamente, yo suelo soñar demasiado, y curisoamente, siempre se me jode, LA PIeza MAYOR VISTA  :lol: eso si, yo no hago esperas, a lo peter pan..pero me pasa cada cosa que pa que.. :lol:

el otro dia, estaba a punto de pescar un megadenton..a eso que suena, un PIIIIII!!! y digo, joer, ya sa cabao el concurso  8) y otra vez PIIIII!!! y ya me empiezo a moskear, debajo del agua y sin denton..y otra PIIIII!! y al final, resulta que me despierto, y era el timbre de casa  8)  8)  8)  8) Y PIIIIIIII!! y cosas asi a montones. yo creo que pesco mas en la vida real, que en sueños jeje  y eso es malo..pami autoestima  8)
 

Desconectado lubinero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
Estoy LOKO? Sueños de pesca íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pesca?
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2005, 03:36:38 pm »
Me siento plenamente identificado, el otro dia soñe que buceaba por un fondo a reventar de lubinas asi que me sali del agua y cogi el fusil (que no tengo). Al volver solo quedaba una pero era enorme, se me acerco y justo cuando aprete el gatillo PIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIII Lo que habria dao por ver un fotograma mas jeje
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3092
  • Ha sido agradecido: 290 veces
Estoy LOKO? Sueños de pesca íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pesca?
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2005, 03:40:30 pm »
En los sueños de pesca i sexo siempre me pasa lo mismo. Voy a disparar y está el seguro puesto, voy a meterla y la chica desaparece  :sad:
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Estoy LOKO? Sueños de pesca íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pesca?
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2005, 02:29:48 pm »
Qué están fumando ustedes antes de acostarse????

Yo, cuando sueño con sexo, simpre disparo....Pero con la pólvora MOJADA  :roll:  :roll:  :?

 icon2_05
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Estoy LOKO? Sueños de pesca íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pesca?
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2005, 08:22:16 pm »
icon2_15  pues va a ser que si........... que si que estais para encerrar je ,je , je.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Estoy LOKO? Sueños de pesca íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pesca?
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2005, 08:41:21 pm »
Lo peor es cuando se confunden los sueños, y a pesar de"Grinpis" te entran ganas de disparar... :D
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Estoy LOKO? Sueños de pesca íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pesca?
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2005, 11:11:44 am »
Joder Cutre, me partido el culo con los sueños :D  :D  :D , sera porque me veo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿reflajado? :oops:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te ha pasado que dispares y el fusil no tiene fuerza y la varilla va mas lenta que la moto de un hipie?
saludos.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Estoy LOKO? Sueños de pesca íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pesca?
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2005, 01:33:42 pm »
Cita de: "dany"
Joder Cutre, me partido el culo con los sueños :D  :D  :D , sera porque me veo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿reflajado? :oops:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te ha pasado que dispares y el fusil no tiene fuerza y la varilla va mas lenta que la moto de un hipie?
saludos.


eso ma pasao a mi..pero en la vida real  :lol: pa verme, la cara de gilipollas..cuando disparo y "empujo"  a los peces, en vez de clavarlos  8)
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Estoy LOKO? Sueños de pesca íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pesca?
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2005, 02:08:25 pm »
Yo creo que suenhos de pesca los hemos tenido todos.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Estoy LOKO? Sueños de pesca íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pesca?
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2005, 03:39:26 pm »
Cita de: "dany"
Joder Cutre, me partido el culo con los sueños :D  :D  :D , sera porque me veo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿reflajado? :oops:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te ha pasado que dispares y el fusil no tiene fuerza y la varilla va mas lenta que la moto de un hipie?
saludos.

Hace un par de años, sobre los 10 - 11 metros, vi un pedazo de Pez san pedro que te cagas... Iba muy  despacio.. cuando baje a pegarle.. el jodepu de mi marlin, (que andaba muy jodido), dijo que no disparaba, jejej, probe a darle golpes, a quitar y poner el seguro, nada , aquello nop se disparaba.. La paranoia mia, fue que (como me debo creer conan), me acerque al pez, y intenté clavar al pez a lo bestia  :idea: , meriendole un viaje con el fusil... por supuesto fue una jilipollez, le hice un roce en la piel, y acelero 4 ó 5 metros.. gracias a dios, el lokosub andaba en superficie mirando las técnicas de pesca de su tio,  :lol: jejeje, y le pudo meter un buen tiro... Pero lo dicho, pescar, se pesca, auqneu haya que inventar técnicas sicodélicas...  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: