Autor Tema: Tiburon gloton (by Jimy)  (Leído 6747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado francisco j viera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2007, 10:46:38 pm »
Creo Josecho el LEUCAS. Por:
1 lo de la inspeccion comprobar si sus victimas se mueven SIIII !!!!!!!
2 lo de la cabezota redondeada y ancha nos llamo mucho la atencion a todos muy ancho de cabeza y nada afilado.
3 El color ventral y superior super diferenciado , cuando se me encaro subiendo se veia muy blanco la barriga. tengo una de las imagenes del video pero no se ponerlo.
4Lo de las zonas pues es la GLOBALIZACION.. no esto es broma.claro

Josecho agradeceria si puedes poner mas diferencias para tenerlo mas claro. Lo de la cabeza llamaba la atencion mucho desde arriba , yo he visto un azul desde arriba y otros y son mas afilados. gracias.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2007, 11:12:53 pm »
yo creo que ese tibu...... y de otras cosas no entendere, pero del carcharodon menos todavia, era un "carcharodon calientus".
O sea que te mostro sus intenciones con una caricia leve.
Es primordial no llevar el pescado en la cintura, porque de  lo contrario te puede meter el morro o lo que sea en el mismisimo trasero.
Pa cagarse y mearse.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2007, 11:45:54 pm »
Francisco, con lo que me dices seguro que era un leucas, sobre todo con lo de la cabezota y la diferencia de colores que en el milberto esta poco marcada. Lo que pasa es que desgraciadamente se ven pequeñas las fotos y cuando las aumento se pierde la calidad........íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿otra caracteristica?....te puedo decir dos mas para ver si las puedes lograr diferenciar.
la primera es dificil, y consiste en que el leucas tiene la linea de separacion de los dos colores por DEBAJO de las aletas pectorales, y el milberto la tiene justo por encima
y la otra que tambein es un poco dificil si se ve de lejos es que el tiburon toro tiene curiosamente el ojo muy muy pequeño, realmente impresiona lo grandota que es la cabeza y lo pequeño que es el ojo......nada mas
enhorabuena por haberlo visto en el agua...se que es arriesgado y que da miedo, pero debe ser una experiencia inolvidable. un abrazo muy fuerte Francisco...Josecho
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2007, 12:03:59 am »
Bienvenido al Club!!!!!!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente parece un Toro, pero no te precupes ellos solo van a comer y te dejan en paz.

Los unicos problemas son:

Si estan por la zona, se ceban y cada vez que dispares, a ellos les va a sonar al timbre de la comida. Pero no creo que sea el caso en Canarias, debe de estar de paso.

El problema gordo es cuando estan en grupo, cunado tienes mas de 4 dandote vueltas, es que de verdad manchas el traje.

Los Toros suelen estar bastante pegados al fondo siempre, si suben a la superficie, estan buscando guerra, asi que cuidadin.......

El mejor metodo para  que no te coman el pescado es que te acerques la boya, "normalmente" estando cerca del pescado ellos te respetan.
Pero claro esto es solo una prueba, si ves que sigue acercandose sin mostar muestras de timidez, suelta cabo y deja que se aleje de el pescado en la boya de nuevo.

En ese punto tu decides si se lo regalas o le pones un piercing.
 
Tranquilo las proximas tres semanas estaras sintiendo los tiburones cada vez que bajes,  ;D ;D ;D ;D es normal hasta los ves que te salen de los lugares mas extraños, pero es psicologico.

Fijate Fernando ve los sudafricnos en Galicia, jejejejejeje

Saludos

Ivan
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2007, 08:09:55 am »
 No mentes a Galicia en estos temas Ivan, dejanos con nuestros sarguitos  :-\



Que ACOJONE,  alucinante si, pero casi prefiero que me lo cuenten
 

Desconectado francisco j viera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2007, 09:51:41 am »
OK josecho , no se poner las fotos y no se ven bien (se las mando a antonchu para que las ponga) se ven mientras subia la zona ventral blanca y cuando come el pez.
Asturven, justo cuado subia hacia el pescado yo empece a tirar del cabo para que no se lo comiera acercandolo a mi pero no me dio tiempo, encima esto no me dejo grabarlo y lo peor cuando me doy cuenta que si tira de mi cabo me puede arrastrar cosa que no me dio tiemo a safarme , de hecho Tito me pregunto luego "por que daba golpes en el agua" y era por eso tirando del cabo.

En esa zona hace aproximadamente 15-18 años nos paso algo alucinante:
 Pescando TITO y yo ,saliendo "de tierra sin barco", Tito le pega a un medregal de 24kg este sigue perpendicular a tierra hacia afuera al menos media milla hasta que se cansa y empieza a girar por lo que bajamos y lo rematamos estando donde estamos le dije que "rapido" que no me gusta donde estamos y estando las dos varillas clabadas en el bicho aparecen dos makos de 4m bajo nosotros,,, en ese momento no se nos ocurrio dada la sangre y demas bajar el medregal, con el lio de cabos varillas. Pes estos solo lo rondaron un rato al lado un rato y no hicienron intencion de morder (donde nos dimos cuenta de su tamaño 4m y gordos) y se fueron pues luego aparece otro de cola larga que yo no vi y me conto Tito luego. La vuelta a tierra nadando la podeis imaginar .....el cuello nos giro hacia todas direcciones en todo el trayecto. (le mandare la foto a antronch para que ponga el medre yo parezco un chiquillo y FLACO jeje).
 

Desconectado eras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • SER LIBRE ES POSEERSE A SI MISMO
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2007, 10:22:48 am »
JODER IMPRESIONANTE, EL SABADO ESTUBE YO AHI Y Q RARO Q NO ME APARECIERA NINGUNO CON LA SUERTE Q TENGO YO CON ESOS BICHOS, A MI ME HAN ESTADO SIGUIENDO Y ME ROBADO TODO EL PESCADO DE LA BOLLA.

EL DOMINGO ESTUBE POR MI SEGUNDO BARRIO,PUNTA HIDALGO VER A LA FAMILIA Y ESTUVE HABLANDO CON UN CONOCIDO PESCADOR PROFESIONAL, Y COMENTAMOS LO DE ESA ZONA Y ME DIJO "CUIDADO" ESA ZONA CONCRETA ES JODIDISIMA DE TIBURCIOS Y DE LOS MALOS , EL CONCRETAMENTE A TANIDO PROBLEMAS CON ELLOS PESCANDO AHI INCLUSO TIRANDOSELES A LAS VANDAS DEL VARCO , Y PORCIERTO SOBRTODO CUANDO EL AGUA ESTA TURBIONA OJITO

RESPECTO A LO DE Q TIBURON ES NI PUTA, PARECE UN TORO Y Q ESTE DE PASO N O LO CREO YO E TENIDO UN ENCUENTRO CON UN PUNTA BLANCA Q AL PARECER SON TIBURONES DE ARRECIFE Y NO SON DE AQUI PERO AHI ESTABA EL JODIDO JEJEJEJE

EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS Aíƒâ€˜O PASADO LE COMENTE A ORLANDO LO Q ME PASO CON EL PUNTA BLANCA Y ME DIJO Q NO LE ESTRAíƒâ€˜ABA PUES ELLOS YA SE HABIAN TOPADO CON "TOROS"

UNA COSA ESTA CLARA LOS SERES VIVOS SE ADAPTAN AL MEDIO Y ESOS CABRONES ESTAN SUBIENDO Y SE ESTAN QUEDANDO POR AQUI Y VEREMOS MAS ENCUENTROS CON ESTOS BICHOS SEGURO

UNA PREGUNTA ESO NO PODRIA SER UN "MARRAJO"
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2007, 12:57:11 pm »
no eras, no es un marrajo......lo que comentas del punta blanca me parece alucinante porque podria ser un tiburon de puntaSS blancas o un tiburón con una sola punta blanca....en el segundo caso yo escaparia muy rapido porque seria un carcharhinus longimanus y ese bicho si que es jodido de verdad.....hay muchos ataques conocidos a personas por parte de este escualo....un saludo!!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2007, 03:05:34 pm »
joder!!
Tron, Raul: otro diita vamos y rajamos un par de petos... ;D ;D
el otro día por esa zona, cuando vino gustavo, estábamos haciendo bajadas hondas (34-36) y vino uno a vernos. cuando el colega subía los plomos el tibu subía con ellos dándoles vueltas, y llegó tranquilamente hasta tres metros de nosotros. Luego hicimos unas bajadas más y sólo aparecío en una, pero qué pocas ganas de clavar un peje y que venga este a quitártelo allá abajo...
Creo que es verdad que desde que oyen un barco o un varillazo les suene la campanita de la comida...
no estaría mal hacerles un par de pircings con unas varillas viejas, pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quién se atreve?
saludos y a ver si coincidimos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2007, 03:52:10 pm »
Por favor que alguien banee a Josecho. Cada tiburón que describe es mas peligroso que el anterior.

Ahora ya no solo tendré que evitar pensar en tiburones sino en tiburones con una sola punta blanca o que tienen el ojo pequeñito pero la linea de separacion de colores a cuadros ...... Vamos a tener que empezar a "armarnos", por lo menos tienes la seguridad de el que la tiene "mas grande" eres tú.

PD. Es coña Josecho. Eres una fuente de datos interesantísima sobre tiburones.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado eras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • SER LIBRE ES POSEERSE A SI MISMO
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2007, 04:01:47 pm »
JOSECHO TE PUEDO DECIR Q YO E TENIDO MUCHOS ENCUENTROS CON ESTOS BICHOS Y CHUNGOS PERO COMO ESTE  NINGUNO


ESTABA HACIENDO ESPERAS EN UN VERIL DE LA ZONA SUR , VERIL Q TIENE DOS ESCALONES ESTABA EN EL PRIMERO HACIENDO UNA ESPERA A LAS BICUDAS

EMPIEZAN A ENTRAR POR ARRIBA COMO SIEMPRE LEBANTO LIGERAMENTE LA CABEZA Y EL FUSIL CUANDO CON LA PARTE BAJA DEL OJO VEO ALGO GRIS Q PASA POR DEBAJO DEL 2 ESCALON Y POR UN MOMENTO LO PIERDO DE VISTA MEDREGALOTEEEEEEEEE  SIN PENSARLO ME AGARRO FUERTE Y ME ENPUJO DEJANDOME CAER HACIA EL SEGUNDO ESCALON PREPARADO CON EL MADERO ENCARADO, JUSTO CUANDO LLEGO AL ESCALON EL BICHO SUBE JODEEEEERRRRRRRR

SE QUEDA INMOBIL COMO SUSPENDIDO EN AL AGUA DE  LADO A 3M DE MI MIRANDOME FIJAMENTE CON ESE PUTO OJO MARRON ME DEJA POR UN MOMENTO IPNOTIZADO

CON LA MISMA SE DEJA CAER HACIA EL FONDO MUY DESPACITO PLANEANDO PERO Q MAJESTUOSO EL CABRON NI M MUEBO HASTA Q SE ALEJA CASI M DA UN TOLETAZO JEJEJE



             LO TUBE MUY MUY CERCA 3M DE ENBERGADURA LE HECHE YO SU OJO JODER SU OJO NUNCA SE ME OLVIDARA ERA REDONDISIMO MARRON COMO UNA CANICA,SU CABEZA GARNDE, ANCHA Y MEDIA APLASTADA NO MUCHO COLOR GRISACEO LA BARRIGA NO SE LA VI PERO EN EL MOMENTO DE EMPEZARSE A IR VI Q LA QUILLA DE ARRIBA LA MAS GRANDE LA PUTA ERA BLANCA JODER SI ERA BLANCA Y NO SE SI LE DE ATRAS TENIA TANBIEN LA PUNTILLA BLANCA AHORA MISMO NO LO SE PERO CREO Q NO


   EN DEFINITIBA ME JIíƒâ€˜E Y ESO Q NI ME RONDO NI CURIOSEO SOLO ME MIRO INMOVIL COMO SI EL TIEMPO SE PARARA DE REPENTE CRUZANDO NUESTRAS MIRADAS SIN PESTAíƒâ€˜EAR JODER ESCRIBO Y ME LO ESTOY VIENDO

            IMAGEN Q TENGO GRABADA Q GUAPO TIO BRUTAL TE LO DIGO DE VERDAD UN SALUDO

ARCADIO YA M HABIA ENTERADO DE BUESTRO ENCUENTRO JEJEJEJ PORCIERTO LO DE PEGAR UNOS TIRITOS JUNTOS Q QUIERES AHOGARME CABRON USTEDES ESTAN MUY FUERTE PARA MI, OMBRE A LOS PETOS SI SE PUEDE UN RATILLO YA NOS VEMOS
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2007, 04:04:58 pm »
Jajaja!

Pues yo, la única vez que pesqué en Miami, en un fodo de unos 20 metros le dí un mal tiro a un ballesta bastante grande y me tardé un poco más de la cuenta en recuperarlo y me subió un toro desde el fondo. No lo había visto antes y llevaba unas dos horas en el sitio.
El muy cabrón no se iba como hacen los tiburones de arrecife que siempre me encuentro. Tuve que sacar el pescado del agua para poder seguir pescando....

Ahí les dejo una foto "Espeluznante"...  ;) Esto debe haber sido un mako. El peto fue pescado con caña.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

antonchu

  • Visitante
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2007, 04:05:58 pm »
Por favor que alguien banee a Josecho. Cada tiburón que describe es mas peligroso que el anterior.

Ahora ya no solo tendré que evitar pensar en tiburones sino en tiburones con una sola punta blanca o que tienen el ojo pequeñito pero la linea de separacion de colores a cuadros ...... Vamos a tener que empezar a "armarnos", por lo menos tienes la seguridad de el que la tiene "mas grande" eres tú.

PD. Es coña Josecho. Eres una fuente de datos interesantísima sobre tiburones.

Yo ahoramismo tengo una tibupsicosis subacuatica que pa que :D...."Menos mal" que no creo que vaya a pescar hasta dentro de 2 semanas.

Arcadio,a partir del 29 puedo ir a pescar todos los dias,ya quedaremos.Por cierto la chaqueta ya se me ajusto y me va te p...madre ;)

Raul(Eras), yo contigo no voy a pescar mas,que eres pa tiburones como cochino pa cascaras ;D ;)

Chimy, pongo las fotos que me enviaste,tienen poca calidad ,pero aun asi ,acojona el bichito encarandote :o.Se te ve jovencito en la del medregal...que recuerdos me trae el "poyota"(el coche) :D

 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2007, 04:45:17 pm »
Viendo la última foto con el tiburón encarandolo, he recordado algo de los documentales de tiburones:

Cuando los veaís con las aletas pectorales hacia abajo, como éste, y el lomo arqueado, mucho cuidado porque son señales que indican que pueden atacar. :o
« Última modificación: 15 de Junio de 2007, 04:46:03 pm por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2007, 06:11:44 pm »
yo con tiburones no pesco, eso seguro me paso a la caña.............del bar cloaro
 

Tags: