Autor Tema: Tiburon gloton (by Jimy)  (Leído 6813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2007, 07:24:49 pm »
[
Arcadio,a partir del 29 puedo ir a pescar todos los dias,ya quedaremos.Por cierto la chaqueta ya se me ajusto y me va te p...madre ;)

ok. yo acabo de currar también el 29, y me tengo que poner fuerte, que el día 9 voy pal estrecho ;D ;D ;D  nos llamamos.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2007, 07:27:39 pm »

ARCADIO YA M HABIA ENTERADO DE BUESTRO ENCUENTRO JEJEJEJ PORCIERTO LO DE PEGAR UNOS TIRITOS JUNTOS Q QUIERES AHOGARME CABRON USTEDES ESTAN MUY FUERTE PARA MI, OMBRE A LOS PETOS SI SE PUEDE UN RATILLO YA NOS VEMOS
[/quote]
esta semana que viene me noy con los pibes de viaje cuatro días, llego el viernes 22, y desde ahí hasta el 29 todas las tardes libres, y a partir del 29        ;D ;D ;D ;D   vacaciones

dame un toque y ya vemos
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2007, 11:59:20 am »
yo con tiburones no pesco, eso seguro me paso a la caña.............del bar cloaro

Camarero que sean 2 ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2007, 12:25:43 pm »
Ataques de tiburón en el 2001.
 
En todo el mundo 49
 
EEUU  38
 
Florida 28

--------------
 
Este video te muestra el momento en el que 2 tiburones atacan a un surfista. Por suerte para el surfista, solo fueron heridas menores.

http://www.cualquiera.com.ar/articulos/surfjark.html
« Última modificación: 16 de Junio de 2007, 10:35:34 pm por Pau »
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2007, 07:42:11 pm »
 ;Djejeje, muy bueno Fernando..... ;D

noooooo, como comentaron en el foro el numero uno es el blanco, luego el tigre y luego el toro.......
lo de las caracteristicas, me mola porque como andais siempre enseñandome cosas nuevas de pesca sub, y me lo paso fenomenal aprendiendo en el foro, pues me gusta compartir tambien pequeños "conocimientos" del mar y de los peces.......y ya esta!! ;D ;D ;D
en serio me ha hecho mucha gracia lo de estar atento a ver las puntas y el ojo pequeño y......pfffffff...jejejejejejeje ;D
Lo que tienes ahora que hacer es ir a las tintoreras con Fabian como decias el verano pasado...eh?? un abrazo muy fuerte a todos!!  Josecho
 

Desconectado francisco j viera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2007, 08:46:17 pm »
Josecho , lo de que sea el blanco , tigre y toro, no lo tengo tan claro segun lo que he leido, ya que el blanco y tigre estan mas localizados y se les hecha la culpa directamente mientras que el golfito del toro es capaz de llegar hasta agua dulce y mas disperso en el mundo (por lo que algunos apuntan mas al "miura" en estadistica) mirad este foro ,,, http://www.blogtiburones.com/foro/index.php      lo acabo de ver ( a ver que pone).
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2007, 11:12:04 pm »
es cierto y tienes razón, sabes que pasa Francisco? que cada tiburon es peligroso segun como, donde y de que manera te lo encuentres....
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2007, 11:28:11 pm »
Viendo la última foto con el tiburón encarandolo, he recordado algo de los documentales de tiburones:

Cuando los veaís con las aletas pectorales hacia abajo, como éste, y el lomo arqueado, mucho cuidado porque son señales que indican que pueden atacar. :o

Cien por cien de acuerdo.  Es foto de manual.

Pa cagarse...

Javi.
 

Desconectado francisco j viera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2007, 01:12:15 am »
Ojo la foto encarada ,tiene por decirlo asi "truco" tiene el pejeperro al lado  y se lo come, digamos que va a atacar pero tiene claro a donde, al pez, y de frente de él tiene a dos pescasub apuntandole. Pero claro eso se puede decir ahora por que cuando subia hacia arriba esa mole 200-300kg y mal encarado en ese momento tampoco es que lo tienes muy claro.. ??? ???
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2007, 12:27:11 pm »
en el video de marc antoine berry pesca algun toro.....
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2007, 06:16:49 pm »
Pau,

El video que pusiste es un Sudafrica y eran dos blancos a la vez, aqui lo han pasado varias veces en el Discovery.

Eso no fueron heridas menores, el Tio volvio a nacer ese dia.

En Florida hay Toros a patadas, a solo 100 metros de la costa, entre los arrecifes y la arena de la playa. Si vas de infanteria pierdes la mitas del pescado cuando regresas. O sales en Lancha, Kayak o pones el pescado encima de una Plancha.

Hay lugares donde hay tantos, que apenas suena el disparo del fusil, salen de todos lados, estan cebados y ya saben que el ruido en la comida gratis.
Por eso los llaman los Tax Collectors, es el precio que tienes que pagar por pescar en su casa.

Osea como el experimento de Paulov pero a lo Bestia.

Aqui en Texas se pesca mucho en marismas, y se ven Toros de 150 kilos en medio metro de agua, arrastrando la barriga por la arena y con todas las aletas afuera. Hace un mes sacron el record de texas algo mas de 250 kilos, estaba de verdad Gordito.

Yo creo que los Toros o los Zambeze como lo llaman los Sudafricanos, debido a que suben por ese rio varios kilometros, no es que sean los terceros en ser mas peligrosos, es que hay muchos, alcanzan una talla considerable y habitan mas cerca de los humanos que muchas otras especies.

Los Blancos, no es problema de que sean peligrosos o no, es simplemente que tienen una talla descomunal y aunque te muerdan fallando te joden.
Los Tigres igual, menos comunes pero con talla respetable, y los Makos simplemente unos Hijos de Puta aunque tengas un metro solamente.

Es como todo, a uno se acoustumbra a pescar con ellos cerca casi sin darte cuenta, pero hay que saber cuando se estan poniendo fastidiosos y mejor es moverse para otros lado y dejarlos comer en paz. A la larga nosotros somos los que estamos de invasores.

Ivan
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2007, 10:25:48 am »
La verdad que la foto del tiburón encarandolo está muy chula pa ponerla de fondoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


No vamos a ver tiburones ni na este verano.......
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado joseclon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2007, 10:56:57 am »
Soy canario (aunque residente en la península desde hace tiempo ya) y me encantan los tiburones.

Aquí hablamos sobre tibs. en Canarias:
Tiburon en en Canarias
Ataques de tiburón en Canarias
Fotos marrajo Canarias
Tiburones tigre en Lanzarote?
Video-Enterrando un tiburón en Tenerife

Si teneis historias, dudas, etc, ya sabeis   :)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Las fotos son alucinantes, por cierto!

 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2007, 03:36:13 pm »
Pues para mi Los que joden a más gente son los Tibus Toro el primer ataque registrado en mi pais fue en Corte Culebra, cuando se construia le Canal de Panamá, fue hecho en agua dulce a no se cuantos kilometros del mar... :o el segundo fue un Tbu Blanco en el archipielago de las Perlas que se comio a un Gringo, que buceaba con tanque.


Pero los tibus no atacan asi por asi jajaja, la gran mayoria se da en lugares, donde las aguas son heladas!!! ;D porque parece que en esos mares no hay comida... asi que lo primero que ven, lo primero que muerden jajaja.

En los tropicos como hay abundancia de peces, no necesitan tar urgando por donde no les llamen.. ;D


Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Tiburon gloton (by Jimy)
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2007, 05:00:26 am »
Literalmente acojonado me habeis dejado.Vamos que como que pescar en Canarias se está volviendo algo peligroso.Por aquí en el Norte haberlos hailos,el otro día una amiga buceadora y su grupo tuvieron un encuentro con uno.
Quizás sea un encuentro puntual,pero yo soy vuestro colega,al que le remató de cabeza y ó no me meto en el agua más ó bajo con dos luparas por si acaso.Con el tema de los tiburones ante la duda quizás mejor disparar y luego  preguntar. ;)
Saludos.
 

Tags: