Autor Tema: pesca variada 14 de julio......  (Leído 2441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
pesca variada 14 de julio......
« en: 15 de Julio de 2007, 10:25:52 am »
Buenas ,ayer Salí de pesca con mi compañero RaúlíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. El agua estaba echa una braga con 5-6m de visibilidad   >:(, es decir que para pescar al agujero y entre 14-18m me iba a comer un mojóníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.  >:(
Tras varias bajadas y ver que había termo clima :o >:( me cago ento,,,, pasamos por una zona de 8-10 piedras grandes donde se veían doradas saliendo y entrando de kilo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ kilo y medio   , tras pillar 3 estaban mas rebotas que la ostia y encima en 17m :oíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.que es el maximo donde puedo +- pescar, tras 4-5 bajadas decidimos ir a menos agua ya que estábamos mas quemaos que el flequillo de paco clavelíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦  ;D
Dimos con unas piedras en 10-12m y aunque estaba desierto por lo menos estábamos a gusto pescando en esa agua  ;), el merito de 2,400 y la brótala estaban en la misma piedra íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. y los sargos Burgos y el pez tambor para los compromisosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.  ;D
Bueno no se vio ningún bicho pero por lo menos no perdimos el fondo físicoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;)

Pd: me encontré en el agua a JesusíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ pachin íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ en su barco y me dijo que días atrás pillo un limón de 25k   :o :o y con un video de lujo con el que vamos a flipar cuando lo cuelgue íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.  :)
Un saludo
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2007, 11:15:09 am »
variada y buena la pesca compadreíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ felicidades
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2007, 11:15:47 am »
Pues buena pesquita después de todo Víctor.
Lo tuyo me recuerda un antíguo anuncio televisivo sobre los plátanos, que decía:
"Todos los días un plátano, por lo menos".
En tu caso sería:
"Todas las salidas un mero, por lo menos". ;D

Saludos monstruo.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2007, 12:32:34 pm »
Eso. El mero que no falte.

Bonita pesca.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2007, 01:31:52 pm »
Enhorabuena pisha :D,

Y yo con lo mío.... >:(


Jesus

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2007, 05:43:00 pm »
que no que no cuela siempre diciendo que bolonia esta pelada y siempre que vais os inchais  ;D dejar algo para la quedada de octubre  :D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2007, 06:14:09 pm »
que no que no cuela siempre diciendo que bolonia esta pelada y siempre que vais os inchais  ;D dejar algo para la quedada de octubre  :D

Querido Farolpo:

ESTAN TODOS LOS QUE SON, PERO SON TODOS LOS QUE ESTAN!!!!,


Que muchos (en los que me incluyo :D) nos venimos del estrecho sin una puta escama. Que coge pescado el que puede, no por estar ahí se coge... ;)

Jesús


 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2007, 06:50:02 pm »
buena pesca!!

a ver cuando cuelga el video el amigo Pachín ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2007, 07:05:51 pm »
Enhorabuena pisha :D,

Y yo con lo mío.... >:(


Jesus


que te mejores jubilao.....cuando estes bien quedaremos. ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2007, 07:09:18 pm »
buena pesca!!

a ver cuando cuelga el video el amigo Pachín ;)
la verdad que me llamo la semana pasada para decirmelo asi que sera muy buen video :o.... ahora esta muy liado ya que se esta haciendo su propia casa y creo no tiene internet.....haber si lo veo y que me lo pase para colgarlo... ;)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2007, 08:45:57 pm »
Buena pesca,y entretenida por lo que se ve ;)Yo hace que no veo una dorada ya...ni me acuerdo :-\Enhorabuena por la pesca
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2007, 11:32:12 pm »
Buena pesca,y entretenida por lo que se ve ;)Yo hace que no veo una dorada ya...ni me acuerdo :-\Enhorabuena por la pesca
pues ya estan aqui :o eso si solo las vi en esa zona en concreto y todas pequeñas de 1k-1,5k para agosto entraran las madres de estas ;D
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2007, 11:44:48 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Joer tío íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O quejáis porqu la visibilidad es de 5-6 metros?  ??? ???íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Pero si eso es el Caribe para nosoros. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Quien nos diera...!!!!!!!!!!  ::)Y encima el mar se ha revuelto por Coruña y está verde y frío como en Enero...13,5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-. La verdad es que le echamos valor

Oye, pero muy guapa la pesquerilla íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eh?
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2007, 01:15:43 am »
jamacuco ya se que alomejor alguien que nunca a pescado alli alomejor se mete y no saca na por no saver como es el tipo de pesca alli y esas cosas,pero seguro que si esa persona se mete unas cuantas veces mas empieza a piyar pescao,vaya la gente que pone fotos en bolonia siempre saca pesca es raro el dia que no piyan...yo sin enbargo ni me acuerdo cuando pegue el ultimo tiro en las costas de grana 8)

como anecdota el otro dia pescando aqui en grana con la barca,nos encontremos a un pescasub con 56 años pescando solo con su barca,dice pa que os meteis aqui a pescar y mas en barca?no merece la pena os vais a aburrir...nos dijo que el se habia metido solo 3 veces este año porque para meterse y no ver nada...con 56 años se sabe todas las rajas de los cortados a donde estuvimos y dice que hace años que no se piya nada,por eso toy frito de ir a bolonia para al menos"ver moviomiento" :D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca variada 14 de julio......
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2007, 01:32:14 am »
Bueno, yo como regla no sirvo, porque más malo no se hace ni por encargo ;D ;D ;D

Pero vamos, que voy al estrecho desde hace unos cuantos añitos... y muuuuchas veces cero patatero. También es verdad que se vuelve uno muy selectivo y no dispara a cualquier cosa, pero muchas veces aun disparando a to lo que se menea, ná de ná.

Concluyendo, que pescao haberlo haylo (como las meigas), pero que no se picha él solo. Hay que pescarlo ;)


Jesus
 

Tags: