Autor Tema: Lubinas a la dinamita  (Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Lubinas a la dinamita
« en: 31 de Julio de 2007, 10:36:22 am »
Hoy publica el periodico un divertido chiste acompañando las noticias contradictorias de estos últimos días sobre la pesca de lubinas y el posible uso de dinamita ........

 ???
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Izand

  • Visitante
Re: Lubinas a la dinamita
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2007, 11:32:27 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Humor negro ?  ::)
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Lubinas a la dinamita
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2007, 01:29:56 pm »
Ironía sarcástica diría yo. Son cosas que todos sabemos que pasan pero nadie puede demostrar..o si, quien sabe.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Lubinas a la dinamita
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2007, 02:32:26 pm »
Demostrar demostrar debe de ser fácil.  ;)

Compras una lubina de las de un sospechoso y presentas una denuncia en la Guardia Civil aportando la lubina y la factura y testigos de que esa lubina es la lubina comprada. Ellos sabrán si ha sido "explosionada" íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quién lo va a saber si no la GC y su laboratorio? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Yo con el quimicefa de mi sobrina?

Ahora que mencionas lo de "probar" la verdad es que estos humoristas a veces no sabes si lo hace a proposito o por casualidad, Grissom seguro que le basta con mirar la lubina con la linterna para afirmar sin duda alguna que sólo falta que lleve escrita la palabra dinamita con rotulador indeleble.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué pasa si se demuestra el mismo dia que una captura de muchas toneladas se ha hecho apoyandose en el uso de explosivos? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hay tema para delito ecológico o algo gordo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se vende el pescado igual para pagar la multa? Porque cargarse un porcentaje de 2 digitos de todas las lubinas de Galicia mientras frezan ya me parece suficiente delito, pero además con alevosía usando bombas .....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: