Autor Tema: pesca con jamacuco por fin.....y me trajo suerte....  (Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: pesca con jamacuco por fin.....y me trajo suerte....
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2007, 08:44:22 am »
Muy buena la difuminación del traje en el fondo, aunque no sirve para pescar al agujero  ;D
 

Desconectado Tarambana

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Una de mis mejores pescas :)
    • Electronica Náutica al alcance de todos.
Re: pesca con jamacuco por fin.....y me trajo suerte....
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2007, 08:55:43 am »
Hola a todos soy Paco, la verdad que ha sido un placer conocer tanto a victor como a Raul, mis fotos han sido el estreno de mi olympus muj:700 y su flamante PT-032 y la verdad que me he quedado sorprendido de lo que "engancha" esto de la fotografía.

Por otra parte fue una putada que mi sinusitis y rinitis alergica no me dejaran, y al poco de empezar ya tenia la cabeza como un bombo.

Victor mándame un correo con los "remedios" de los que hablamos.

Buenos os dejo un contraluz del mero.




 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: pesca con jamacuco por fin.....y me trajo suerte....
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2007, 09:47:47 am »
jolin entre unos con los lilas y otros con los meros.. nos poneis a todos los dientes largos! jajaja


preciosas fotos y buen mero!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: pesca con jamacuco por fin.....y me trajo suerte....
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2007, 09:51:08 am »
Guapas guapas las fotosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡



Faltó una fotillo con toda la pescata  ;) ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca con jamacuco por fin.....y me trajo suerte....
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2007, 02:17:49 pm »


... con respecto a mi mareo, nada que se salga de lo normal. Me pasa practicamente a cada salida.

Ahora si, casi con la misma facilidad que me mareo, largo todo lo que lleve y me recupero al momento; son ya muchos años largando...



Hola Jamacuco!!


A mi eso que cuentas tambien me psaba al final de las jornadas de pesca, muchas veces fruto cel cansancio y de la posicion boca abajo en la bajada pescando.

Al final lo solucione con tomandome un biodramina (de las de sin cafeina) justo antes de ponerme el traje, eso es mano de santo, y lo bueno es que ahora despues de un año tomandomela el cuerpo ya se me ha habituado a no marearse y aunque no me la tome ya no me pasa nada de nada, aun asi siempre la suelo llevar por si las moscas.

Haz la prueba y veras que cambio, no tiene nada que ver con que haya mala mar para tomarsela. Luego con el tiempo creo que se acostumbrara el cueerpo y ya no te hara falta mas.

Un saludo. Dany.


Gracias Dany

Por esa fase ya pasé, me tomaba una bodramina y no me mareaba. Ahora, seguro que no pasaría un control de dopaje :D, me quedaba dormido navegando mientras estaba sentado el el balón de la zodiac dando botes

Después estuve un tiempo que parece que me volví un hombre y no me mareaba...pero ultimamante vuelvo a las andadas y no creas que tiene que haber muy mala mar, con imaginarmelo tengo bastante :D

Creo que tendré que seguir tu consejo y volver al dopping


Jesús
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca con jamacuco por fin.....y me trajo suerte....
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2007, 02:23:34 pm »


... con respecto a mi mareo, nada que se salga de lo normal. Me pasa practicamente a cada salida.

Ahora si, casi con la misma facilidad que me mareo, largo todo lo que lleve y me recupero al momento; son ya muchos años largando...



Hola Jamacuco!!


A mi eso que cuentas tambien me psaba al final de las jornadas de pesca, muchas veces fruto cel cansancio y de la posicion boca abajo en la bajada pescando.

Al final lo solucione con tomandome un biodramina (de las de sin cafeina) justo antes de ponerme el traje, eso es mano de santo, y lo bueno es que ahora despues de un año tomandomela el cuerpo ya se me ha habituado a no marearse y aunque no me la tome ya no me pasa nada de nada, aun asi siempre la suelo llevar por si las moscas.

Haz la prueba y veras que cambio, no tiene nada que ver con que haya mala mar para tomarsela. Luego con el tiempo creo que se acostumbrara el cueerpo y ya no te hara falta mas.

Un saludo. Dany.


Gracias Dany

Por esa fase ya pasé, me tomaba una bodramina y no me mareaba. Ahora, seguro que no pasaría un control de dopaje :D, me quedaba dormido navegando mientras estaba sentado el el balón de la zodiac dando botes

Después estuve un tiempo que parece que me volví un hombre y no me mareaba...pero ultimamante vuelvo a las andadas y no creas que tiene que haber muy mala mar, con imaginarmelo tengo bastante :D

Creo que tendré que seguir tu consejo y volver al dopping


Jesús

Jesús, si te funcionaba bien, tienes lo mismo pero con cafeina, yo no lo he probado, pero creo que te pone como una motorrrr ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca con jamacuco por fin.....y me trajo suerte....
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2007, 02:53:01 pm »
Que vá!!! ya me gustaría que fuese así... ;D Me quedaba frito pero CON  CAFEINA, imaginate sin ella

Pero volveré a tomarlas, prefiero estar adormilao que largando


Jesús
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: pesca con jamacuco por fin.....y me trajo suerte....
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2007, 04:01:27 pm »
La foto del contraluz de mero es de las mas espectaculares y emotivas que recuerdo.
Buena pesca, cabroncetes.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: pesca con jamacuco por fin.....y me trajo suerte....
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2007, 04:48:41 pm »
Guapas guapas las fotosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡



Faltó una fotillo con toda la pescata  ;) ;) ;)

Saludos
hay foto con tada la pesca junta  ;) pero esa se queda para el album personal ;D ;D
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: pesca con jamacuco por fin.....y me trajo suerte....
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2007, 08:35:51 am »
Que vá!!! ya me gustaría que fuese así... ;D Me quedaba frito pero CON  CAFEINA, imaginate sin ella

Pero volveré a tomarlas, prefiero estar adormilao que largando


Jesús

Hola Jesus! Yo al principio tambien notaba que me adormilaba, sobre todo los dias de mucho calor, pero al final el cuerpo se acostumbra y la sensacion de sueño y cansancio es lo primero que se suele pasar tamandola en varias salidas consecutivas. Intentalo, porque lo de potar en casa salida es un coñazo, antes me pasaba y lo tenia asumido, pero ahora me doy cuenta de lo agotador que era.

Al menos a mi me funciono, espero que lo consigas solucionar.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca con jamacuco por fin.....y me trajo suerte....
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2007, 02:24:13 pm »
Gracias Dany, ya iré contando. Este fin de semana por lo pronto veremos como vá, me tomaré una tortilla de biodraminas antes de salir :D

Pero como siempre, ya amenaza levantera. A ver si "Eolo" no da una tregua para el sabado

Jesús
 

Tags: