Autor Tema: Donde esta el peixe?  (Leído 2721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
Donde esta el peixe?
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2005, 10:15:06 am »
Quanto a cortar la red, esa no es la unica pega! Es que me pueden ver por ahi y como casi siempre soy el unico me pueden marcar el coche y despues ja sabeis...
Para los que cazan en punta Fagilda, mucho cuidado porque hay muchas reds abandonadas en el fondo que son verdaderas trampas en dias de mala visibilidad.


saludos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Donde esta el peixe?
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2005, 10:37:09 am »
Nunca cortar los cabos de las redes, pero si por el contrario se puden hacerle unos cuantos agujeritos, es decir, que las puedan sacar. para que no sean trampas de por vida, yo llegue a unir un trasmallo abandonado a otro en uso para que al tirar saquen los dos. A todo esto estas practicas solo se las hago a los de la botella de lejia los Sabados me entendeis íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?. Nunca se me ocurriria hacerselo a artes legales. Otra cosa me impresiona lo que trabaja la xunta y las cofradias estan requisando un montonuncian de artes ilegales, pero es increible ni una denuncia ni una detención, queda muy bien poner todas las semanas todo lo que incautan, queda muy bien para lavar la cara. Porque no los dejan en el agua y les hacen la espera a los infractores y luego los denuncian como nos hacen a los pescadores deportivos, sabeis por que por que son sus vecinos y tienen muy mala ostia y se pueden buscar un problema, pero como nosotros tragamos con todo nos bienen de prepotentes. Como un vigilante de Alguna cofradia denuncie a un marinero de su cofradia os digo que ni le sirven el cafe en los bares y no os quiero contar como le puede quedar el coche, ejm cof.. de Ag... que no es la primera vez. :?  Bueno animo a seguir pringando que somos los martires de los mares, pagamos por todos y las de todos. :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Donde esta el peixe?
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2005, 10:39:49 am »
Siento las faltas de ortografía, ese BIENEN qe me large antes canta la ostia. :oops: y más que habrá. :lol:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Donde esta el peixe?
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2005, 12:56:56 pm »
yo no se donde esta el peixe , pero algunos parece que si lo saben, acabo de ver una foto de un robalo pescado este finde en pedras negras de nada mas y nada menos que 9 kilitos!!!!! 8-O
 

Josesubmar

  • Visitante
Donde esta el peixe?
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2005, 01:35:37 pm »
Cita de: "breo"
yo no se donde esta el peixe , pero algunos parece que si lo saben, acabo de ver una foto de un robalo pescado este finde en pedras negras de nada mas y nada menos que 9 kilitos!!!!! 8-O


Tas tardando en conseguir esa foto y enseñarnosla :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Como decia el otro ale ale que es gerundio, jajajajjjajaj

Un saludo
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Donde esta el peixe?
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2005, 01:55:54 pm »
Mi madre 9kilos!!!!!!

para,para,no enseñes nada que me entran los temblores :wink:  :wink:
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Donde esta el peixe?
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2005, 08:50:52 pm »
Pues os doy la razon, llevo esta semana entrando al agua 4 dias y no he visto ni un pez me mas de 20grs. lo unico que se ven son sepias de tamaño respetable, pero es demasiado facil y aburrido, falta el pescado.
Cuando emepzara a calentar el agua??Si calienta jajajaja  por aqui todabia queda bastante nieve en los montes, con lo que el deshielo lo alargara mas.   :?  :?  :?
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Donde esta el peixe?
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2005, 01:02:28 pm »
8) Yo espero k asi sea  :wink: . En Semana Santa suele empezar a cambiar el tema (temperatura) y a ver si tambien crece el Alga..y arrima el peixe ....Yo creo k pronto empezaran a caer los Bishos  8)  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Donde esta el peixe?
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2005, 02:22:16 pm »
que dios te oiga!!!! :D  :D  :D
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Donde esta el peixe?
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2005, 07:05:55 pm »
Venga chicos...que ya falta poco para la calorcita.

Yo este finde un poco de todo,pero no mucha cosa.Seguro que poco a poco vamos sumando piezas y pillando la forma.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: