Tiempo libre > Los mejores Posts

Uso de crema hidratante para ponerse el traje

(1/9) > >>

usuario:
Hola,

Quería compartir con vosotros la experiencia que tengo sobre el uso de leche hidratante en vez de jabón para usar un traje con el interior microporoso.

Material y cantidad :

Yo uso leche hidratante económica (0,5 litros son 1,2 euros en el supermercado) y la extiendo por el traje mediante un chorrillo directamente del envase. Ni escatimo ni me paso. Uso como el 200%-300% de leche que se usa normalmente para hechar en el cuerpo. Un envase sirve por lo menos para 6 utilizaciones o sea a 0,20 euros por uso. si compras 2 envases sabes que nunca te va a faltar y que tienes que recambiar cuando acabes uno de ellos.

Procedimiento :

Se trata de que el comienzo de las piernas del pantalón quede suficientemente "untado" y que caiga algun "hilillo como de plastilina" por las piernas. Luego froto el pantalón sobre si mismo para extender la leche. Con eso, el pie se unta al meterlo en la pernera y con algo de experiencia se mete perfecto. Mejor que con jabón.

La chaqueta hago la misma operación dando algo mas de cantidad en los hombros y menos en la cintura. Tener ojo que si usais pantalón sin tirantes preveais no usar leche en donde no quereis que os resbale luego el traje. Froto el traje contra si mismo y al meter la mano me aseguro que se unte para que llegue perfecta y sin problemas al final de la manga.

Ventajas :

La piel te queda perfecta. Lo notas al sacarte el traje y posteriormente. La entrepierna y otras zonas sujetas a roces sufren mucho menos y no tienes rozaduras en ellas como ocasionalmente con el jabón.

Pasas menos frio porque no hay agua en el interior del traje. Puedes llegar a sacarte el traje con la crema puesta dentro sin haber agua.

Te sacas el traje mejor ya que la crema permanece mas que el jabón haciendo efecto deslizante.

Siempre tienes leche para usar si la acumulas en el coche. No hay que prepararla de antemano como el agua.

El traje queda mejor que con agua, no se acartona tanto.

Desventajas :

Es mas frio al poner el traje que si usas agua muy caliente con jabón. Aunque puedes usar agua caliente para el traje y crema para tí, pero requiere mas trabajo.

Te puede entrar en un ojo y molestarte.

Os recomiendo que lo probeis. Vale la pena.
Y si no os gusta, pues volveis al jabón y no ha pasado nada.

NicJua:
Gracias Fernando por compartir tus experiencias con nosotros. Queria preguntarte, la crema hidratante que usas, es la tipica que usan todas las tias? hablamos da la tipica crema para el cuerpo, leche hidratante en tubo no?
Saludos

usuario:
Leche hidratante en envase, como los envases de champú, no en tubo. No es "crema" hidratante sino "leche". body milk, etc. Perdón lo he cambiado porque le llame crema cuando queria decir leche.

El precio suele estar entre los 1,2 euros la mas sencilla a 4-5 la mas de marca (que para lo nuestro como que no).



Es la que se dan las chicas después de la ducha o el baño. Nosotros en general no somos tan cuidadosos con nuestra piel. El problema es que después de bucear te duchas y se te va bastante el efecto de la crema, que si no fuese así, te diría tu mujer o novia "hoy no sé que tiene tu piel que esta muy suave ....."
Es bastante fluida, mucho más fluida que  la leche condensada por poner un ejemplo. Algo así como aceite de oliva o similar.

Por cierto, también use hace tiempo el aceite (aceite Jhonson para niños, etc) y no me gustó. Era muy pegajoso y no te lo sacabas de encima ni del traje facilmente, manchabas la ropa, como que no. La leche al ser soluble en agua no tiene ese problema y te quitas el exceso con la toalla tras sacrte el traje sin problemas (si hay exceso).

NicJua:
Gracias Fernando todo aclarado, eres como un libro abierto :D  :D

usuario:
Probarlo un par de veces antes de pensar en cambiar. El próximo fin de semana podría ser una opción y el lunes comentais que os pareció.

Ya comentareis vuestras experiencias respecto a un posible cambio o sobre seguir con el jabón de siempre.

Y el el caso de usar abón, ya puestos, usar uno que cuide la piel, no un sucedaneo de Fairy para la ducha.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa