Autor Tema: Fotos y videos de FMONTERO  (Leído 3617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos y videos de FMONTERO
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2007, 06:15:11 pm »
Pau, me gustan los salmonetes, pero no me dedico a ellos... ya sabes que tipo de pesca es la que me gusta y para la que voy enfocando mi armamento ;D. Lo de los salmonetes suele ser algo coyuntural... un día determinado, que no ves mucha cosa, pero hay unos salmonetes por ahí... pues mira...hay veces que nos da por pescarlos y otros que no. El día de los vídeos solo cogimos esos 3 que están grabados... pero había bastantes más. Además.. con una fitorra es más difícil hacer dobletes y tripletes... prefiero un 100 con varilla de 6mm y gomas suavecitas.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos y videos de FMONTERO
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2007, 12:04:28 am »
Las fotos muy chulas , al igual que los videos .

La zona no parece tan mala como para que nunca veais nada por ahí , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ no?

Un saludo Fran .
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Fotos y videos de FMONTERO
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2007, 12:50:02 am »
Cojonudos los videos y las fotos... Las de la morena están muy guapas... Cojonudas...
Ya comentaste una vez que a los salmonetes preferías dispararles lateralmente....
Yo sigo con mi técnica.. si puedo .. clavaditos al fondo... tiesos..  ;D

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Fotos y videos de FMONTERO
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2007, 11:39:02 am »
Rafita....quien ha dixo que no veamos algo por ahi de vez en cuando...??  jorrrrrrrrrrrrr

Cazasubnel: Realmente el salmonete herido que comentas ya estaba ahí cuando llegamos, lo cierto es que Fran lo localizó primero con la cámara, de ahí las fotos y entonces me dijo de intentar llevárnoslo. Entonces bajamos a buscarlos de nuevo y allí estaban. Primero enfile al que estaba herido, era la preferencia, pero como iba en movimiento esperé a que se posara cerca de algún otro de tamaño similar y efectivamente así ocurrió.
Una vez los dos enfilados aseguré el tiro al primero (el herido) para no romperle más la herida y se fuera huyendo, al rasgarlo.

La verdad es que había mucha vida en el fondo, pero cero depredadores, lo intentamos bastante antes de ponernos con la mini salmonetada.
ciao bambinos!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Fotos y videos de FMONTERO
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2007, 03:45:42 pm »
Buenas apneas, bonitos videos.

Me han gustado.
 

Tags: