Autor Tema: Me cago en tó... y congrio con destino negro..  (Leído 2531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« en: 30 de Agosto de 2007, 12:53:46 am »
Hoy hemos hecho otra salidilla de esas mañaneras de un par de horas antes del curro...

Salida a la desastrosa hora de siempre.. (No se si podré aguantar este ritmo).  :'(

Llegada al punto de destino. El agua con algo de fondo, más sucia que otros dias. Llego a la punta... salgo hacia fuera... y .. veo un picudote.. bajo, pero sale por patas..
Me preparo.. Bajo , recorro fondo, y me pongo a hacer una espera en medio de la pelotera..

Se ven unos 7 metros.. Veo algo moverse.. pero está turbio al fondo (blanca), y no se lo que es.. incluso me parece una ilusión ... me muevo un metro.. Es un mero !!! Haciendome la mariposa.. de frente !!!! Pega el coletazo y sale por un pasillo... debe rondar los 4 kilos... !!! Me voy a superficie y ..
Ziusssssssssssssssss !!! Algo entra en el agua rozandome el coco..!!! Es un plomo de pesca.. !!! Levanto la cabeza...  y el tipico pescador tocacojones !!! bociferando y pegando berridos.. Lo mando al carajo.. Y ziussssssssssssss !!! Otra vez, y esta vez lo lia con la boya.. !!!
Voy con Victor, con Lolo, Alberto, así que para evitar que se lie la del pipote.. paso del tema.. y abandono la unica zona pescable..  :-\ :-\
Al carajo dia de pesca , y en menos de 10 minutos de agua...

Me voy a poner a hacer fotillos... meto la cabeza en un boquete... y ?? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cola de congrio ???
Lo puteo... le doy con el fusil en la cola para que se gire, con tan mala fortuna , que no se gira, sino que desaparece...
Trás unas 20 bajadas, tocandole los cojones, y haciendo ruiditos en la entrada.. consigo que me asome el morrillo... Disparo... Lo saco del boquete.. sale como muerto... la varilla ha entrado por la barbilla y sale por el ojo.
Cuando menos lo espero... resucita.... y se revienta la cara y la mandibula inferior... Se suelta...
Tardo más de 15 minutos en dar con él de nuevo. -
Disparo a la linea lateral, y toca espina, sale paralitico.. solo mueve la cabeza... !!!
Me pongo a mirarlo y descubro que tiene una herida anterior, cercana a la mia y con entrada desde arriba... !!! Ya pensaba largarse con la segunda herida de guerra !!! Pobre bicho.

Sin nada de vida, decidimos ir a buscar lenguados... Victor 3, yo 1, hoy las olas , meneaban el fondo.. dar con ellos era más complicado... A parte un rascacio de lolo y un buen salmonete.. !!! Y muchísimas ganas de ir a la punta a reventarle la cabeza a los jodidos cañeros hijos de puta !!!!

Al final , el congrio.. 11 kilos.. Pa un par de platos de adobo dará !!!!  ;D



PD : Pablo, siento quitarte otro congrio de tu huerto, no habia otra cosa... ya te enseño la piedra...!!!
« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 12:55:35 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2007, 01:14:06 am »
Vaya tela, aqui te has lucido. Este animalito te va a dar muy buenos filetes. Felicidades.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2007, 01:18:54 am »
Ese Cutreeee!!
Kiyo ultimamente se te están dando bien los congrios, 11 kilos ya es un pedazo de bicho, ahora ya sabes a sacar daditos y a adobarlos ;) ;)

La madre que te parió con el mero de 4kg en el Faro, a ver si me lo cruzo yo un diita. Lastima que hoy no estuvieran las lubis, doradas y dentos...

Jornada cojonuda con Victor, Lolo y Alberto
Nos veremos pronto, saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2007, 02:01:38 am »
Un par de anécdotas del dia..

Qué cosas más raras entran en las esperas..  ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/0yv5BrVfAu8.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/0yv5BrVfAu8.swf</a>

El boqueron asesino.. un boqueron que en una espera le dio por liarse a cabezazos con mi varilla... subo a superficie , me sigue el carbón y sigue a su tarea... se creerá el espantatiburones.. jajaja .. Que tio más pesao.. que aprendan los dentones coño !!!!

<a href="http://www.youtube.com/v/oyiAFEL2Spk.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/oyiAFEL2Spk.swf</a>

Si, ya sé que le tengo que poner el soporte al fusil... jajajajaa
« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 02:03:10 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2007, 03:09:49 am »
que guapo cutre ah porque no te amarras los peces en la cintura y no molestan en la camara ?   que visibilidad habia cuando cogiste las lisas?
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2007, 03:06:35 pm »
Tus salidas de pesca son como ir a la guerra. ;D ;D
Lo que no te pase a tí.

Eso ya es un señor congrio. Te vas ha hartar de adobo.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2007, 09:34:23 pm »
al cañero cortale el sedal ya veras tu si vuelve a tirarte el plomo....sino arponazo que son 5000 pts
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2007, 08:01:35 am »
Precioso congrio, muy chulo el video del boqueron ;D

Algunos cañeros tienen muy mala uva.
 

Pau

  • Visitante
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2007, 08:03:49 am »
Joder pues ese congrio ya es de los guspos, no? De esos que si no los dejas secos te van a complicar la vida ....  8)

Cutre, si algun dia tienes una salida normal, que no pase nada extra, nos lo explicas tambien  :)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2007, 08:49:19 am »
Al cañero no le corteis los plomos si tienen vuestro coche cerca....  ;D Pero esta bien salir del agua y ir hacia el con el fusil en una mano y el cinturón de plomos en la otra  ;D ;D ;D ;D Si es que cabronos los hay de todos los colores.... mirad si no al padre de Hamilton....  ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2007, 09:53:22 am »
Vaya bichitoi Cutre, lastima lo del cañero, ya que hubiese estado bien pillar ese merito. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2007, 03:21:36 pm »
la salida cojonuda como siempre....eldia que pilleis un limon de esos de 50k escribiras un libro ;D ahora ponle un soporte al fusil que aun me duele la cabeza de esos movimientos  ;D ;D
un saludo y queda muyyyyyyyy poco para la quedada y creo que sera la que mas personas iran :o :o asi que deja algo para sacar el dia de la quedada ;D
un saludo
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2007, 12:53:04 am »
Los cañeros pueden joderte un buen día de pesca. Me gustaría saber que dice la legislación al respecto.
Pedazo de congrio. Debe ser compicado sacarlo del agujero. Suerte que rompiste espina.

Lo del boquerón debe ser un comportamiento, no habitual, pero que se deba a algo concreto, porque a mi me ha ocurrido con un boquerón también. Se dedicó a embestir mi varilla exactamente igual que el tuyo. Me quedé un rato mirando sorprendido con cierta gracia y cuando me harté, me largué de allí pero el boquerón se quedó. En este caso no me siguió.
 

Predator

  • Visitante
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2007, 09:07:40 am »
ostia JaimeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ese congrio es de los que hacen aficion  ;)
un abrazo
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me cago en tó... y congrio con destino negro..
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2007, 02:06:21 pm »
buen congrio aunque me pasa una cosa curiosa... les he cogido un poco de asco a los congrios por el olor que me dejan en la barca con toda la baba que sueltan. ellos no tienen la culpa pero últimamente paso :-[
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: