Autor Tema: Para echarse a llorar.  (Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Para echarse a llorar.
« en: 07 de Marzo de 2005, 10:51:28 pm »
Hace cosas de unos 10 dias, encarcelaron a un hombre de Arcos de la Frontera (cádiz), porque se metió con su rebaño de ovejas en una finca privada, y las ovejas se comieron un par de algarrobos chicos (especie protegida).
El juez consideró oportuno encerrar 8 meses a este hombre por un hecho , (que veo menos grave que matar a un hombre). Ya sabemos que aki en españa por atropellar a gente te cae menos.
Lo grave viene ahora. Su mujer, salió la semana pasada pidiendo ayuda en el programa 'Andalucia directo', ya que no sabía nada acerca de ovejas, y en unos dias que llevaba su marido en prisión había perdido 5 ovejas. Hoy, le llega la ayuda. La ayuda consiste , en que gratuitamente, le han recogido las 300 ovejas que ha perdido desde que salió la semana pasada. Ahora le han puesto allí a alguien para que se encargue de las ovejas. (300 de 800.. fuuuuuu!!! es un tercio del rebaño..). Así andamos en este pais, se permiten 300 muertes de ovejas , por dos algarrobos de mierda (perdón). Eso lo permite la misma gente que después condenan a alguien por maltrato a animales en un anuncio de tv... y cosas así... Creo que la ley en este pais , como en todos es estricta, y así debe ser, pero la forma de aplicarla la dictaminan los jueces, y ahí si que seguimos fallando señores (tirón de orejas a los jueces).
Me pregunto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no hubiera sido más facil condenar a este individuo a plantar y cuidar durante un año o dos, 50 algarrobos?? No soy un experto, pero si puedo decir que en la sierra hay tela de algarrobos, y las semillas están al alcance de cualquiera que se pasee... así que medios no faltan.
Estas cosas pasaran siempre, los que más podemos perder, somos los que perderemos, eso si, la gente con medios, a la calle en dos dias... Con perdón, viva la justicia y sus dos pares de huevos!!!!  :|
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Para echarse a llorar.
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2005, 01:19:22 pm »
joder que fuerte esto no tiene nombre , asi va el mundo , se te ponen los ojos a cuadros
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: Para echarse a llorar.
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2005, 01:54:54 pm »
Cita de: "CutreSub"
Creo que la ley en este pais , como en todos es estricta, y así debe ser, pero la forma de aplicarla la dictaminan los jueces, y ahí si que seguimos fallando señores (tirón de orejas a los jueces).


No es tan sencillo.

Los jueces la interpretan, pero no pueden obviarla ni cambiarla.

Esto no quiere decir que no cometan errores. No debemos olvidar que los jueces son personas como nosotros, y que como tal, se quivocan.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Para echarse a llorar.
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2005, 02:07:14 pm »
Cita de: "FranJ"
Cita de: "CutreSub"
Creo que la ley en este pais , como en todos es estricta, y así debe ser, pero la forma de aplicarla la dictaminan los jueces, y ahí si que seguimos fallando señores (tirón de orejas a los jueces).


No es tan sencillo.

Los jueces la interpretan, pero no pueden obviarla ni cambiarla.

Esto no quiere decir que no cometan errores. No debemos olvidar que los jueces son personas como nosotros, y que como tal, se quivocan.

Un saludo  :wink:


los jueces son humanos, como todos..pero un error, de ellos..puede ser peor, que si yo cometo un error, ademas no es lo mismo, dejar a un asesino en la calle, que meter un pastor en la carcel :lol:

de todas maneras, esto es como todo..ya sabemos, que hay veces que las leyes..

PD:tu eres abogado no?
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Para echarse a llorar.
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2005, 02:13:44 pm »
Son peores algunos errores medicos  :? , y los comprendo. Todos los cometemos.

Las leyes estan hechas para la mayoria, no para el caso particular, por eso en muchos casos no son justas. Ademas, los tiempos cambian, y muchas leyes no cambian con ellos como deberian.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Para echarse a llorar.
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2005, 02:26:59 pm »
Tienes toda la razón , pero .. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque es entonces tan facil que entre este en la carcel, y más de un asesino, homicida, etc.... cueste tanto de encerrar? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En este pais la ley más valida es la de 'yo tengo pasta yo me libro'?? No tiene sentido, por mucho que se quiera justificar. No sé, yo no lo veo bien, auqneu como bien dices, injusticioas en todos sitios, y esta no es la peor, aunque si, un poco fuerte! Un saludo peña! :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Para echarse a llorar.
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2005, 03:14:42 pm »
pues en eso, tienes razon..peores, son los errores medicos ( y mas, si tienes algun caso cercano) :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

saludos a todos
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Para echarse a llorar.
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2005, 01:43:05 pm »
habeis visto la notica de una persona q iva en una moto de 4 ruedas y ha matado a un anciano q caminaaba por la acera?
le han hechado 30 o 60 euros de multa (ya no me acuerdo), y luego por dos arboles de mierda meten a ese de las obejas en la carcel , tanto modernizacion y tanta leche , q modernicen las leyes
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Para echarse a llorar.
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2005, 02:34:43 pm »
Hablando de motos de 4 ruedas.A la plaga de motos de agua ruidosas y apestosas hay que añadir las pu** motos de cuatro ruedas que llegan a todos sitios y llenan las playas de peligro y ruido.El otro dia saliendo de una playa de Almeria creia que estaba en el Dakar.
Rafa
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Para echarse a llorar.
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2005, 04:14:09 pm »
Cita de: "rafacuatic"
saliendo de una playa de Almeria creia que estaba en el Dakar.
Rafa


Otro de Almería? ya podias decir algo jodio jajajaj a ver si nos echamos un dia al agua aunque sea en la escollera del puerto jajajaja.
No sabes que ahora se va a hacer el Almeria- Dakar?  :lol:  :lol:  :lol:  Un saludo.

P.D.: Malditas motos...todas menos las de carretera que esas no molestan  8)
Sergio Maleno
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Para echarse a llorar.
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2005, 05:54:49 pm »
Buuffff las motos de agua... si yo os contara mis experiencias con ellas o mejor dicho contra ellas!!!!  Las odio, deberian estar prohibidas cerca de la costa es un peligro increible y las alquilan a todo kiski, a cualquier guiri que no tiene ni idea de lo que es una boya de pescasub... bueno, bueeeeno, no dire mas porque me sulfuro!!!!
Nico.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Para echarse a llorar.
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2005, 10:18:14 pm »
Cita de: "rafacuatic"
Hablando de motos de 4 ruedas.A la plaga de motos de agua ruidosas y apestosas hay que añadir las pu** motos de cuatro ruedas que llegan a todos sitios y llenan las playas de peligro y ruido.El otro dia saliendo de una playa de Almeria creia que estaba en el Dakar.
Rafa


en k playa de almeria  fue el dakar , por q yo lo q si k he visto han sido motos acuatikas , q eso si q es un peligro
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Para echarse a llorar.
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2005, 12:30:06 pm »
Yo no vivo en almeria,vivo en madrid pero casi todos los findes voy.
La"competicion" era en la playa de retamar.Unos macarras estaban todo el rato dando pasadas  delante de un chiringuito un domingo.
Rafa
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Para echarse a llorar.
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2005, 05:56:42 pm »
Rafa conoces a Paco de Garrucha? que vive en Almería y tiene una boxes que se llama Xena. El me dijo que tenia un amigo creo que se llama como tu que vive en Madrid o algo así, a lo mejor eres tú. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: