Autor Tema: Bonita fotografia del tiburon y la chica  (Leído 3466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonymous

  • Visitante
Bonita fotografia del tiburon y la chica
« en: 02 de Agosto de 2004, 09:56:58 am »


Foto de http://www.geocities.com/spearfishing2002/

Bonito montaje (o no es un montaje, glup)

 :D  8O  8O  8O
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Bonita fotografia del tiburon y la chica
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2004, 08:27:43 am »
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Con un canalillio asi a quien no se le ponen los dientes largos.

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Bonita fotografia del tiburon y la chica
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2004, 10:23:41 am »
Hay que buscar a alguna pescadora submarina a la que enseñar. Son especies en extinción y deberiamos hacer algo. Lo digo en serio, nada de bromas.  :!:

Independientemente de que son chicas y merecen la mayor de las consideraciones como personas, una pescadora resulta mucho mejor incluso que una chica encima de una moto gigante o conduciendo un deportivo.

 8O  8O  8O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Bonita fotografia del tiburon y la chica
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2004, 03:13:00 pm »
:evil: Entre en esa pagina y me dio algo de asco ver a todos esos giris con botellas esquilmando el mar, me daban ganas de ivbhefwbvcusdv.. :x  :twisted:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Bonita fotografia del tiburon y la chica
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2004, 06:35:42 pm »
Con lo de pescadora submarina a la que "enseñar"... que quieres decir realmente:

1.- Enseñarla: Instruirla en el arte de la pesca.
2.- Enseñarla: Mostrarla en fotos sugeretes.
3.- Enseñarla: Usarla de señuelo para atraer a los peaso atunes de Murcia.
4.- Enseñarla: Ven pa ca que te enseñe lo que es bueno...

Yo instruyo a mi mujercita desde hace tiempo en el arte de la pesca y el freediving en general, y hay cosas que dan un poco de miedo y hay que tener en cuenta por si algún otro se anima.

1.- Comentar que no puede cargar el fusil pequeño 75cm (las gomas son un poco duras hasta para mi) pero cuando le doy el "pincho" cargado, algo corriendo y me pongo a distancia de seguridad "por si acaso".

2.- De pronto dispara y lo hace mejor que yo! y ensarta una pieza relativamenete pequeña a una distancia relativamente grande, cuando tu desde fuera de su rango de tiro (siempre a su espalda) estabas pensando, acercate más, acercate más, que vas a fallar... y de pronto te suelta un tiro "larga distancia" made in Fernando y deja seco al pez. Mejor que yo! que verguenza.

3.- Eso de "estate cerquita mio y siempre buscame en superficie (contacto visual continuo)", es imposible de conseguir, es como cuando salimos de compras con ellas, o la sigues sin perder ojo, o te pierdes y no la encuentras más.

4.- Realmente los compañeros se sorprenden de como baja y lo que aguanta una chica (ya sabeis que en realidad este deporte no requiere tanta fuerza bruta). No intenteis haceros los machotes o tendreis un black out.

Ojalá todas nuestras parejas se animasen de verdad a meterse en el agua. Algo más que compartir.

Saludos
 

Izand

  • Visitante
Bonita fotografia del tiburon y la chica
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2004, 03:20:47 pm »
Buenas

Supongo que es el eterno intento que tenemos todos, el intentar llevarnos a la pareja de buceo , y como el que no quiere la cosa, darle el fusil y que se anime a pescar... jejeje.

En mi caso he buceado varias veces con mi novia, y es una sensación genial el poder bucear a su lado. Compartir tu mayor afición con la persona que más quieres es..... bufff

Sobre la apnea, no soy tampoco ningún recordman, pero la amiga aguanta tanto como yo. De hecho, cuando estamos en la piscina, solemos picarnos a ver quien aguanta más.

Así que desde aquí os animo a todos a que buceeis con las parientas. Además de estar menos preocupadas, lo mismo acaban enganchadas y todo !!.

Un saludo a todos y buena pesca !
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
la mia me acompañaba
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2004, 03:31:14 pm »
me acompañaba hasta q un dia entramos con el agua a 12 grados y aguanto solo 45 minutos, se queda fria en los pies y manos y eso q va con 5 mm, yo encima estaba superagusto con la pleamar, el agua cristalina como pocas veces  y cogiendo mis sargos y claro! pa fuera con ella porque decia q no aguantaba y q no sentia ni las rodillas, asi q nada hasta q el agua no vuelva a estar a 16 o 17 no la meto. Pero si q me mola q venga conmigo, te da algo de seguridad y presta q te vea en plena accion de caza.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Bonita fotografia del tiburon y la chica
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2004, 09:04:02 am »
Un buen traje chicle hecho a la medida en 7mm con pantalon alto y puede que suceda lo contrario : Que no la saque ni dios del agua !!!!

 :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: